FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 EXPOSICIÓN CORIA (2ª etapa)
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 6
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 21/07/2010 :  00:29:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

buenas!
pues de mi parte te llegara un carton con 2 piezas, las llevara un chico (Julio)que conoci en Muel.
Voy a mi pueblo la semana que viene, entonces veré si puedo mandar mas.Pero lo mas sencillo para mi es llevar las piezas con nosotros, y dejarlas en Coria a una con el material para talleres. Podemos ir a Coria el 3 de agosto (antes no!),y despues iremos unos dias de vacaciones y regresaremos a Coria para el encuentro del 12!
Si me puedes mandar un numero de telefono fijo, pues te podria llamar, seria mas facil concretar las cosas!
un beso , Titel

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 23/07/2010 :  10:33:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Titel no tengo teléfono fijo (si fuera necesario te mando el de mis suegros por si quieres dejarme algún mensaje). Lo mejor cuando llegues a España, si tu teléfono esta liberado, es que compres una tarjera con número, yo he pagado 9 € por el número que incluye 6 de llamada creo que te resultará más interesante.
Gracias por enviar las piezas, si vienes el día 3 con más será estupendo pues cuento contigo y te dejo espacio para las que traigas. Te puedes traer las que puedas pues seguro que conseguimos la tercera sala, de todas formas si nos quedamos cortos de espacio (eso espero) intentaré buscar otra solución. Me tiene que llamar la concejala de cultura (con el de festejos no hay na que hacer pero con esta me parece que puede funcionar). Hay un espacio estupendo en el ayuntamiento y esta muy cerquita de la carcel...

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 23/07/2010 :  10:34:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por favor, mandarme los textos con la explicación del trabajo que me los ha pedido el director de la carcel

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 24/07/2010 :  19:26:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Juanjo,

por lo que veo, ya está en marcha la cuenta atrás... ¡me alegro!

Te mandaré un correo con la información que pides, y el lunes a primera hora te mando las piezas. Te voy a mandar dos: la que ya os dije y esta de la foto. Es nueva (casi recién salida del horno).

La otra que pensaba mandar es la del busto de aquella chica que hice que puse en un tema que se llama "cuerpo por partes". Te mando también la documentación de esa (aunque hay poco que contar...)

Nos vemos

Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 24/07/2010 :  20:49:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que bonita pieza Laura ,

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 24/07/2010 :  21:05:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Emi. Contigo da gusto, chica, je,je

Besos
Laura

Filo
Miembro

Spain
96 Envíos
Enviado - 25/07/2010 :  17:22:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Laura me parece una pieza muy bonita, equilibrada y armónica. Gracias por compartirla con nosotros.
Espero ir levantando el vuelo y así poder, yo también,compartir alguna pieza con todos vosotros. De momento estoy haciendo algunas piezas para Coria, pero no me cunde nada y creo que no me va a dar tiempo a prepararlas todas, pero haré lo que pueda.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 25/07/2010 :  17:43:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno esta niña ( FILO ) tiene cosas muuuuu interesantes ,solo que es mu critica con ella , tengo permiso para poner unas piezas ,pero negociare con ella poder meter algunas mas ,( solo con tu permiso ,filo ) soy muyyy respetuosa

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 26/07/2010 :  11:25:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Filo, chica, no seas egoísta (je,je) y comparte con nosotros tu arte, quilla.

¡¡Queremos ver las piezas de Filo!!

Un beso
Laura

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 26/07/2010 :  11:46:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡Juanjo!!!: mis piezas van para allá. Si todo va bien (y correos también), creo que las recibirás el viernes.

Un abrazo
Laura

Filo
Miembro

Spain
96 Envíos
Enviado - 26/07/2010 :  16:27:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No es egoismo Lauara, es que Emi me mira con muy buenos ojos, y hay cosas que no merece la pena, todas son de cuando estaba estudiando y algunas se pueden ver pero otras... Pero no os preocupeiss que estoy reencontrandome de nuevo y cuando tenga piezas os las enseñaré. De todas formas algunas van a estar en el montaje de Emi y famili.
Besitos

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 30/07/2010 :  22:04:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

al final lo he conseguido; he mandado una piececilla de raku a Juanjo. No es lo proyectado pero...

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 31/07/2010 :  12:01:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mu güeno Pepe, aunque sea una tambien suma.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 31/07/2010 :  21:08:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Algunas fotos de la exposición recien puesta.

En alguna hay espiritus.

Saludos,

Perdi Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 31/07/2010 :  21:09:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdi Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 31/07/2010 :  21:11:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdi Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 31/07/2010 :  21:13:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdi Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 31/07/2010 :  21:15:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Y ya no pongo más!

Perdi Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 31/07/2010 :  23:02:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanjo, como me has pedido te envío la foto para que veas como vá montada.

Flores

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 31/07/2010 :  23:06:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡¡¡ A dónde hemos llegao !!!!

COJO..UDO

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 31/07/2010 :  23:14:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Se me ha pasado deciros que está genial.

Flores

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 02/08/2010 :  13:20:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Amparo esta cerrada con llave la vitrina y no sé si esa posición es muy estable. Intentaré cambiarla??? siento no haber acertado a la primera

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 02/08/2010 :  13:23:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

a ver si os gusta, quizás este un poco cargao. He intentado meter fotos que tenía (tengo que volver a hacer fotos pues alguna esta movida por la falta de luz) además de intentar no alejarme del título de la expo...No os enfadéis si no metí todas la piezas en las imágenes

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 02/08/2010 :  13:24:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miguelón me tomé la confianza de anunciarte en la invitación Un saludo

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 02/08/2010 :  15:35:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No te preocupes Juanjo, no te compliques la vida.

Flores

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 02/08/2010 :  17:16:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Tá mu ben! Habéis trabajado mucho ¿eh?

Un beso
Laura

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 02/08/2010 :  17:52:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Coooooomo gusta...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con vuestro permiso, he subido la foto de la carcel..... a la portada de la wiki. En este evento no me cortaré, cosa que me guste...... lo subo.

Juanjo, espero que algunas buenas fotos....... cqaigannnnnnnn nooooo ¿? que esa exposición tiene muy buena pinta.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 03/08/2010 :  00:21:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanjo,
A mi me encanta, y eso de que alguna esté movida o falta de luz, yo creo que le dá un punto mejor que si están todas las imágenes totalmente nítidas, ... en fin, tu verás, pero tal como está me mola.

Un abrazo

Ah,.... y otro pa tu mujer,.... a ver si haciendole un poco la pelota todos no te echa de casa.

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 03/08/2010 :  11:24:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanjo...se lo estais trabajando muy...muy...bién, un gran esfuerzo que os quita de estar con vuestra familia.....un abrazo y está de "lujo" todo........un abrazo.-Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 03/08/2010 :  17:47:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

juanjo, si queres te doy una mano con ese afiche....... si todavia hay tiempo y si lo necesitas....... esta muy bien como esta...... pero si queres entre dos podemos tener mas ideas.......

K
Ir arriba

Topic is 6 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina