FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  23:20:05  ver perfil  Enviar E-Mail

queridos amigos de España...la noticia del terremoto ha sido estremecedora...mis deseos de que estén todos bien al igual que sus familias. Los abrazo

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  23:43:51  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias a todos.
En Totana, a 22 kilómetros, no ha pasado nada.
Por cierto, yo soy totanero.

Ir arriba

boix
Miembro

96 Envíos
Enviado - 13/05/2011 :  12:01:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Animos Gerao, familia, y a todo Lorca.

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 13/05/2011 :  13:33:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Guerao
me alegra que tu y tu familia estén bien
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 13/05/2011 :  14:25:33  ver perfil  Enviar E-Mail

¡¡ MENSAJE URGENTE !!
Las tragedias por causas naturales son dolorosas e imprevisibles pero las causadas por nosotros mismos son imperdonables. GRALISU nos ha enviado un mensaje para recavar firmas en contra de un proyecto de extracción de oro de los glaciares chilenos de Atacama lo que causará su destrucción y afectará a miles de chilenos y a la ecologia en general.
Por favor GRALISU, explícanos como adherirnos a esta causa pues a varios no nos ha sido posible firmar.
Si entre los foreros hay quien no halla recibido ese mensaje solicítenlo aqui o a nuestros correos para darles a conocer la criminal actitud del gobierno chileno que "salvó" a unos cuantos mineros y ahora pretende destruir a muchos hermanos nuestros que se verán afectados por las aguas andinas contaminadas
Hagamos conciencia y demos nuestro apoyo, a todos nos dañará tarde o temprano.
Alfonso alfonsoalfaaguila@gmail.com

Edited by - alfaaguila on 05/13/2011 14:30:17 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 13/05/2011 :  20:39:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Alfonso.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 14/05/2011 :  00:34:21  ver perfil  Enviar E-Mail

No dejarán un put* rincón ni santuario por expoliar.

A mí me gustaría firmar, o lo que sea.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 19/05/2011 :  17:56:01  ver perfil  Enviar E-Mail

ey chicos......... hay alguien de Logroño en el foro????

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 20/05/2011 :  22:27:44  ver perfil  Enviar E-Mail

Que yo sepa, nadie Kari.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 20/05/2011 :  23:09:26  ver perfil  Enviar E-Mail

Pero un gallego-uruguayo curioso si. ¿Por qué alguien de Logroño?. R.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 20/05/2011 :  23:35:23  ver perfil  Enviar E-Mail

recuerdan el año pasado, a mitad de año aprox, hubo una explosión en un departamento en Logroño donde falleció una familia entera......

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 20/05/2011 :  23:45:23  ver perfil  Enviar E-Mail

O me falla la memoria, o no me enteré, ¿y?...

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  03:57:57  ver perfil  Enviar E-Mail

esto sucedió

me gustaría saber de alguien que haya estado ahi......

Edited by - karina on 05/21/2011 04:06:32 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  08:08:26  ver perfil  Enviar E-Mail

Sí, no me acordaba. No se han vuelto a dar noticias al respecto. ¿Conocías a algún miembro de la familia?, según la noticia, un miembro era argentino.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  09:43:03  ver perfil  Enviar E-Mail

Buenos dias, Kari de Logroño nuestra compi mjmarg, yo la conozco de hace mucho, un dia nos reencontramos por aquí...pero hace mucho no se de ella...

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  17:17:00  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola a todos,

Me extraña que aún nadie haya hecho mención por aquí al movimiento ciudadano que se está produciendo en todo el pais y he decidido poner "el cascabel al gato" entendiendo que no hay nada en contra, puesto que si algo no es, es político. Bueno, rectifico, político sí que es, pero no partidista, por lo que pienso que nadie se debe sentir mal si comparto con vosotros la emoción que me produce ver cómo la gente joven, esa de la que tanto se habla de forma despectiva, refiriendose generalmente a botellones y desafección, han tomado las plazas de la manera mas cívica, ética y democrática, y estan poniendonos a cabilar a todos.

Me he dado un par de vueltas por la antigua plaza de la Encarnación, ahora rotulada como plaza Mayor, y que popularmente llamamos "Las Setas" y he quedado impresionada por la perfecta organización y la actitud tremendamente y respetuosamente reivindicativa.

Habreis visto en los telediarios que la movida aparece en todos los paises, ocupando las primeras páginas de los periodicos mas importantes de todo el mundo y es por eso, que me he atrevido a abrir brecha en el tema.

Espero vuestras intervenciones.

C.Contr Ir arriba

Changa
Miembro

Spain
119 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  17:34:40  ver perfil  Enviar E-Mail

Carmen, aquí en Valladolid Laura y yo lo estamos siguiendo y participando con emoción. Tenemos la impresión de que esto es algo grande. Más allá de las repercusiones que pueda tener ahora, parece que por fin la gente deja de decir en voz baja lo que piensa y lo dice en voz alta, con mucho respeto pero sin miedo, y con la convicción de que nuestra sociedad necesita un cambio.

"Cuando los de abajo se mueven los de arriba se caen"

Un abrazo
Fernando

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  18:06:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Me había propuesto no hablar en el foro, o hacerlo lo menos posible de temas que no tengan que ver con la cerámica, pero esta ocasión creo que puede ser una excepción.

Yo estoy emocionadísima al ver que al fin los jóvenes alzan su voz y lo hacen de forma tan ejemplar. Ellos tienen la fuerza y son los que deben tomar el relevo generacional que ya se hacía necesario, ellos son los que deben movilizarse y hacerse escuchar de una vez por todas. Nosotros tenemos el deber de apoyarlos en sus iniciativas y quizá mostrarles el camino andado, que dicho de paso, tampoco fué facil, pero ha llegado el momento de que se revelen contra el sistema capitalista, la mala gestión de los políticos y la especulación de los desaprensivos, que en gran parte son los responsables de las crisis que terminan pagando los jóvenes.

Nos podemos sentir orgullosos los adultos por la gestión que están haciendo los jóvenes con la campaña promovida.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 05/21/2011 19:47:30 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  18:36:05  ver perfil  Enviar E-Mail

Flores, he elegido este hilo para sacar el tema, porque si te fijas, en él, menos de cerámica hemos hablado de todo. Me alegro un montón de ver que era sólo cuestión de destapar el bote, y ya van saliendo opiniones.

Fernando y Laura, me alegro mucho que lo esteis disfrutando así. Yo, como vosotros, tambien pienso que esto que está pasando es grande, así que ojalá sigan demostrando el pulso que han tenido hasta ahora y sepan tambien darle buena forma a partir del lunes, en que ya no se cuestionará su legalidad por los dias de campaña y reflexión.

C.Contr Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  19:25:58  ver perfil  Enviar E-Mail

Pondré mi granito de arena.
Desde la lejanía siento su emoción cómo mía...y un poco de coraje porqué por aquí les falta muchísimo a nuestros jóvenes (y a los adultos también) para conseguir un movimiento de ese tamaño y con convicciones claras.
Un abrazo desde méxico
Silvia

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  19:46:33  ver perfil  Enviar E-Mail

Sí Carmen, es el lugar más apropiado, es solo que para no alimentar la confusión que hay encuanto a los temas abiertos que no hablan de cerámica, no te preocupes, es solo una decisión mía que no tiene nada que ver con la actitud de los demás, los temas están abiertos y en ellos se puede hablar.

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  20:33:09  ver perfil  Enviar E-Mail

Están demostrando muchas cosas grandes de una forma pacífica y con buen rollo, a pesar de las burradas que han dicho de ellos los voceros más ultramontanos desde los púlpitos mediáticos más cafres de éste país: desde proetarras a comunistas manipulados por Rubalcaba.

Se han puesto nerviosillos y eso quiere decir que han medido la importancia del movimiento popular...y lo temen

Tengo mucha criosidad por ver cómo evoluciona ésto

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  22:20:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Es maravilloso ver a tanta gente joven unida contra la corrupcion de los políticos...la avaricia de los banqueros y el aquí vale todo para los expeculadores...la sumisión de nuestros gobernantes ante el poder capitalista...y que siempre paguemos los mismos y ellos repartiendose primas millonarias, muy bien por esta juventud que pensabamos "dormida" y nos han demostrado lo despiertos que estan...con los ojitos bien abiertos y tomando nota, ellos son el futuro y ellos construiran su futuro, reflexionen politicos corruptos el "chollo" se os acabará.

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 21/05/2011 :  22:22:20  ver perfil  Enviar E-Mail

Silvia,

Gracias por tu granito de arena y por compartir nuestras emociones. No pienses que es imposible que ocurra lo mismo en Mexico; nosotros tampoco aquí lo veíamos probable....de hecho, creo que a muchos aún no se nos ha cerrado la boca de la sorpresa, (algunos como dice Pepe han dicho todo tipo de atrocidades y simplemente tonterías, porque les ha pillado con el paso cambiado, sin tiempo de reaccionar y crear un discurso mínimamente coherente).Tampoco sabemos cómo va a evolucionar, pero fíjate que algo se está moviendo en los lugares mas distantes tanto geografica como culturalmente hablando.

Pepe, yo tambien tengo mucha curiosidad junto con la indignación silenciosa que sentíamos antes de todo esto.

C.Contr Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 22/05/2011 :  02:51:19  ver perfil  Enviar E-Mail

Pero no se lo tenemos que dejar solo a los jóvenes!!!
Para que la cosa llegue hasta el final tenemos que salir todos y apoyarlos.
Que vean que somos todos los que estamos disconformes con la corrupción, con pagar el pato de los más ricos.

Y sobre todo, con la buena disposición que han salido ellos DE FORMA PACÍFICA.

Desgraciadamente ya tenemos historia demasiado violenta.

La No Violencia tiene que ser la bandera de esta Revolución.

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 22/05/2011 :  21:48:59  ver perfil  Enviar E-Mail

¡Qué asco de políticos! Estoy viendo la tele y me están dando ganas de vomitar (y eso que todavía "son prudentes"). No hay quien les aguante.
¡ESTOY INDIGNADA!¡QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN!

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 23/05/2011 :  00:45:40  ver perfil  Enviar E-Mail

Laura, tranqui,

A muchos no nos representan, pero está claro que a otros sí, así es que de momento, van las cosas como van, pero yo tengo un pelin de algo parecido a la ESPERANZA (sentimiento, claro) y creo que las cosas empiezan a cambiar. Nadie dice que sea fácil ni rápido, estas cosas nunca lo han sido, pero estoy convencida de que poco a poco, el mensaje de la honestidad y la ética va a ir calando y esto no va a tener mas remedio que cambiar. Verás como llegará un momento en que las listas de candidatos no irán compuestas por nombres de imputados e incluso condenados en casos de corrupción, y no me refiero a ningun partido en particular, porque en todos los sitios "cuecen habas", pero el tema está en que a pesar de todo, ya ves, ahí estan, con millones de votos. Las cosas tienen que empezar por abajo y creo que eso ya se ha iniciado, así es que ahora nos toca a los demas apoyar a los que estan haciendo toda una demostración de saber hacer las cosas.

Venga Laurita, no te desanimes, que vienen tiempos mejores.

C.Contr Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 23/05/2011 :  09:23:19  ver perfil  Enviar E-Mail

Desde luego, estoy de acuerdo contigo Carmen. Yo por mi parte, haré lo que pueda. De momento, creo que voy a cambiar mi pegatina de ·Yo también estoy indignada" por algo similar de algún material más duradero (quizá barro), para que no se me estropee con el día a día, y se mantenga mi protesta "jóven y lozana".

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  19:54:55  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola compañeros,ya e conseguido Internet!pronto estoy por aquí

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  21:39:41  ver perfil  Enviar E-Mail

Daniiiiiiiiiiiiii, hay qué alegría me ha dado leerteeeeeeeee.
Ahora tendrás que ponerte al día con los correos retrasados y los mensajitos que te he dejado en Facebook, jajaja. Que no te vayas más ¿eeeehhh?.

Un fuerte abrazo

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina