FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 QUEDADA 2013
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 4
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 09/12/2012 :  19:54:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Y en Casa Filiberto tienen habitaciones?

(yo no quiero pasar mas calor en verano)

Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 10/12/2012 :  11:09:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Supongo que te refieres a Casa Filiberto de aqui (Brión). No tiene alojamiento, es bar restaurante. En un radio de pocos kilómetros hay dos hoteles y alguna casa rural, además de la que está en la propia aldea. En caso de moverse en furgoneta preparada o similar hay campo abundante y liso. Sobre lo del calor, casi casi puedo asegurar que no se pasará; incluso si hay en esos días una ola de aire africano, aqui alucinan pero a alguien del sur le da la risa.

Nano Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 10/12/2012 :  12:20:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola,
esta claro que este año tambien quiero participar con "mi chico", pero lo de las fechas todavia no lo tengo claro! y creo sera dificil en julio!Ya os diré!
bisous, Titel

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 10/12/2012 :  21:27:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si sigue madurando la opción propuesta por Nano, aparte de mi dormida (Ac) podría aportar varias plazas de tienda de campaña; aunque sería importante saber que no habría problemas en Brión porque en otras zonas de aquí el campismo libre es impensable. Por lo de la temperatura seguro que cuando me estoy asando varios de los habituales a las quedadas necesitan chaqueta. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 10/12/2012 :  22:51:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Supongo que si en tu terreno pones tiendas es un asunto privado. No lo se pero lo puedo preguntar.

Nano Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 10/12/2012 :  23:00:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y tan privado...como que estás en tu casa!!

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 11/12/2012 :  10:33:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Nano, la idea no es solo que se pueda sino que en algunos lugares se esta desarrollando lúdica o incluso lucrativamente... claro que nosotros te pagaremos en otra vida mejor pues esta la tenemos infectada de crisis

http://blog.jwt.es/tendencias/acampa-en-mi-jardin.html#.UMb7N6ws_10

http://campinmygarden.com/locations

Edited by - Juanjo on 11/12/2012 10:38:44 Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 11/12/2012 :  21:39:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bueno yo sigo ofreciendo cantabria para la quedada al aire libre con tiendas de campaña terreno hay de sobra y gratuito y si no se puede siempre nos quedara juntarnos en el mes de julio en un fin de semana el que pueda y hacer algo un saludo

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 11/12/2012 :  23:52:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Venga, nos animamos a una en Julio (Gontxa) y otra en Agosto (Nano)???, ¡quien dijo crisis!. R

rafiki
Miembro

Spain
124 Envíos
Enviado - 16/12/2012 :  15:48:34  ver perfil  responder con comillas

Amigos hola a todos, bueno el tema de la quedada 2013 está más o menos claro!!!huir del calor!!!! yo la primera!!pero aquí eso es lo que hay calor, calor, y requetecalor, cuando llegamos de Totana y nos bajamos del coche que calor, mucha más, pero mi propuesta sigue en pié si no para este año pues para el siquiente, y si no hacemos otra en invierno,claro cuando pase la crisis, nos gustaría participar en la proxima quedada dependiendo de cuando sea.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Besos y Salud.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 17/12/2012 :  11:06:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Rafaela, antes de tomar una decisión había que contar con tu opinión, y visto que la tendencia es más para el norte me parece bien que cambiemos un poquito del calor este año, sin olvidar tu propuesta Rafaela (porque no para la siguiente y resecarnos de la humedad del norte). Esto además va a favorecer la participación de foreros que no pudieron participar en años anteriores.
Ahora queda por determinar cual de las dos propuestas: Cantabria o Galicia (o las dos pa los más valientes).

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 17/12/2012 :  11:07:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Propuesta de Gontxa: un fin de semana en Julio
Terreno para acampar....?

Propuesta de Nano: (4?) días en Brión (Agosto?)
Taller; casa rural/acampada

Habrá que ir viendo las dos posibilidades... y decidirnos por el lugar y las fechas que nos pueden ofrecer tanto Gontxa como Nano para ver la compatibilidad de las vacaciones con la mayoría.

Y en febrero a ver si podemos determinar las fechas.

Por el momento lista de disponibilidad de los participantes:

en Julio:
Miajadas
Juanjo (solo podré participar a una)

en Agosto:
Aurorajurado (segunda quincena)
Miajadas
Titel
Juanjo (solo podré participar a una)

Edited by - Juanjo on 19/12/2012 15:14:06 Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 17/12/2012 :  11:10:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Propuestas para la quedada 2013:

- Horno biomasa (siguiendo los avances de Pepe en este terreno)

- Horno de papel (si disponemos de papel revista, suficiente barro, unos ladrillos, rejilla y armazón con palos o/y alambre grueso)

- Bizcocho en horno de raku

- Técnicas sobre porcelana en crudo y bizcocho en horno biomasa

Edited by - Juanjo on 17/12/2012 11:12:34

Edited by - Juanjo on 19/01/2013 21:32:25 Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 17/12/2012 :  11:46:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

respecto al mes de julio si decidis para mi da igual fecha pues estoy todo el mes en casa , respecto a la acampada en mi huerto hay sitio suficiente para todos y es en el huerto donde se harian las actividades hay no tendremos problema de humos ni de nada , despues de la actividad que se haga tenemos una cala en el mar cantabrico para nosotros solos que esta a tiro de piedra del huerto, mando una vista desde la cima del monte que esta detras del huerto nosotros estariamos pegaditos al mar un saludo

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 17/12/2012 :  12:04:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es genial Gontxa pero el problema que veo es que hay gente que posiblemente no pueda arriesgar su espalda a la acampada y necesite dormir en cama. Hay posibilidades de alojamiento cerca

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 17/12/2012 :  16:30:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Espero gontxa que la foto sea de la cala del cantábrico y no del huerto donde acamparíamos, porque mi espalda tampoco aguantaría ese suelo.
Si finalmente va adelante la de Nano, casi garantizo el ir a dormir cada noche, aunque al día siguiente tenga que madrugar para trabajar en Vigo; tendremos que pensar el hacer los mojitos con red bull para aguantar el ritmo, ¡ya no soy lo que era!.
Para la gontxaquedada estudiaré la posibilidad de ir el fin de semana como en las dos primeras.
R

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 17/12/2012 :  17:58:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pues alojamiento si que hay cerca pero por esta zona es un poco cara esta el hostal arenillas en islares a 5 minutos pero imagino que de 40 euros por noche no baja , un saludo

Ir arriba

Miajadas
Miembro

Spain
55 Envíos
Enviado - 17/12/2012 :  21:13:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy deseando veros. Seguro que lo pasaremos tan bien como siempre.
A mi me viene bien todo. Apuntarme en julio y en agosto
Ya estoy deseando que lleguen los días.
Es fantástico.

Ma-I Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 18/12/2012 :  11:09:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Gontxa, en Islares o muy cerca no hay un campig con "wungalos". Me suena haber pasado por allí y haberlo visto

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 18/12/2012 :  15:10:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pues si aurora si que hay camping con bungalos en castro urdiales y en islares los dos estan bien cerquita pero pensar que es julio y temporada alta me imagino que es caro

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 18/12/2012 :  16:05:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En principio me da igual julio que agosto, pero 4 días al menos; la verdad es que es una p*tada hacer casi 1.200 km de ida y otros tantos de vuelta...para pasar solo un fin de semana.

El alojamiento que propuso NANO tiene buena pinta y es barato. El tema será la capacidad, aunque creo que Nano estaba averiguando algo

La opción huerto-acampada de Gontxa me mola (y más viendo el sitio) pero no sé yo si todo el mundo estará dispuesto a acampar

¡POR FIN APARECE MAI! esta muchacha ha olfateao la quedada jeje

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 19/12/2012 :  10:37:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos, yo tengo en principio las vacaciones en la segunda quincena de agosto, ya vería después si las puedo cambiar cuando se vayan concretando las fechas, me da lo mismo Galicia que Cantabria (en los dos sitios se come estupendamente y no hace calor).
Feliz navidad a todos, espero que este año nos toque a alguno la lotería de navidad (tengo la certeza de que a alguno nos va tocar) y sí es a mi pués mejor. Que lo paseis muy bien, que comaís lo que os guste, que baileis, que canteis, toqueis la pandereta, en definitiva que disfruteis con los vuestros y por un ratito que nos olvidemos de la crisis.
Besos y abrazos para todos.

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 19/12/2012 :  13:28:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno. No se de cuantas personas estamos hablando. Aqui hay dos casa rurales y dos hoteles. Yo los hoteles los descartaría salvo para los que gocen de una cuenta corriente saneada y holgada. Las casas rurales tienen una capacidad de 16 en una y en la otra un apartamento de 6 y otro de 4. Una está a unos 100 metros como mucho y la otra a unos 4 km. Luego hay sitio para acampar.
Sobre las fechas, a mi me da igual. Otros años solía hacer ferias en verano y nunca sabía exactamente la disponibilidad hasta confirmar si me cogían o no. En 2013 no tengo pensado hacer ferias, o como mucho una en septiembre. Estoy bastante harto de hacer kilómetros para nada.

Dicho esto, también quería decir que la propuesta de gontxa es anterior a la mía y creo que debía ser valorada antes. Si por lo que sea no puede ser entoces ya cambia la cosa. Tanto mi taller como las casas rurales van a estar aqui por años (esperemos). La quedada aqui se puede plantear en el futuro sin problemas.

Nano Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 19/12/2012 :  15:32:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Unzueta tu reflexión la he tenido en cuenta. Lo mismo que no me atrevía a intentar concretar nada con vosotros sin tener noticias de Rafaela, que la seguimos teniendo pendiente. Particularmente tanto la propuesta de Gontxa como la tuya me vienen bien pero solo podré asistir a una dado que esos días abandono a mi familia durante las vacaciones, además de ajustar mis días a lo que programemos.

Por ese motivo prefiero hacer la lista de disponibilidad de las vacaciones de todos para ver cuando podemos ir (la mayoría) y dónde se puede hacer y contar con alojamientos para algunos casos.

Por mi no hay ningún problema ni de fecha ni de dureza del suelo (total cuando me acuesto no lo noto....).
Conmigo puedes contar si sigues adelante Gontxa pero si la mayoría puede en agosto crees que podría ser

Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 19/12/2012 :  20:25:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

para mi agosto es imposible pues viajo a chile

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 21/12/2012 :  12:04:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos,

He estado un tiempo desconectada por motivos varios, primero viaje, luego problemas de salud del ordenador (por subida de tensión) y luego un vértigo, de esos que de vez en cuando me visitan.

A mi me parecen muy atractivas las opciones que estais ofreciendo y aunque en el verano yo tambien tendré mis "limitaciones" por visitas familiares, intentaremos que sean ellos los que se adapten esta vez.

¿Alguien me puede aclarar por qué no puedo entrar en el hilo de BARRO.3? Lo he intentado preo hay un símbolo de esos incomprensibles para mi, con un aspa rojo, que me lo impide.

C.Contr Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 21/12/2012 :  12:15:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El hilo del barro 3.0 es ahora - Para mantener y actualizar el Foro: "aportaciones" -

Nano Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 21/12/2012 :  13:38:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias, Nano

C.Contr Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 10/01/2013 :  14:43:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Espero que no nos olvidemos de la próxima Reunión en la Isla Quedada...ya sabes Ts que algún agujero de esos llega a España.

Vamos que estamos en enero y para primeros de febrero tenemos que ir decidiendo lugar y ver un poquito las actividades, no os parece...

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 11/01/2013 :  00:25:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

eso, a ver si nos aclaramos...cada vez tengo más complicado cuadrar vacaciones (vivan los derechos laborales de la edad media!)

Ir arriba

Topic is 4 Pages Long:
  1  2  3  4

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina