FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 barro 3.0
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 5
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Mazarí
Miembro

Spain
43 Envíos
Enviado - 26/11/2012 :  23:36:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo de la página para las ventas podría ser algo como esto, no ?
Parece que está muy clarito, las imágenes se pueden ver muy bien y viene separado por paises.

http://www.freeformsusa.com/index.htm

Pepe Gálvez Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 27/11/2012 :  20:20:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Lo de la página para las ventas podría ser algo como esto, no ?
Parece que está muy clarito, las imágenes se pueden ver muy bien y viene separado por paises.

http://www.freeformsusa.com/index.htm

Pepe Gálvez

bueno, podría ser, pero al 50% solo, no me gusta el diseño gráfico, no veo conversiones a venta, solo información de...
me gustaría algo mas limpio, precisamente el color amarillo es el mas difícil de leer, y fondo negro depende de para que... esto, parece solo una exposición.

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 27/11/2012 :  22:20:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola!!!
Del otro lado del charco...
Estuve leyendo poco estos días y ahora aproveche un ratito para leer más a fondo.
Me parece genial que el foro pueda seguir existiendo. Me parecería genial también que esta colaboración que cada cual aporta sobre los temas pueda seguir siendo fluída y desinteresada.
Con respecto a la venta on line, mis experiancias en Argentina no han sido productivas.
Lo he intentado en vs paginas pero sin mayor resultado que muchas veces ver copias de mis artesanías ( no solo ceramica) en otros lados...
También he participado de Ferias en distintos lugares de mi pais abonando los espacios y a veces no llegando a cubrir los gastos...
hasta que opte por realizar Ferias en mi casa-taller 3 ó 4 veces x año, con la visita de conocidos, y conocidos de conocidos siendo esta la manera más redituable de comercialización. Usando las redes sociales como canal de información y manteniendo mis blogs al día.
Veo como dificultoso el tema de un espacio físico para exponer dadas las distancias que separan nuestras procedencias...
Bueno, fue mi humilde opinión desde argentina.
Me parece fantastico el debate y leer las distintas opiniones e ideas.

sil Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 29/11/2012 :  22:33:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Voy entendiendo,soy usuario de la web he venido a aprender técnicas cerámicas debido a que aunque pertenezco al mundo de la Pintura,mi especialidad no es la cerámica,y vamos no me ha ido mal del todo.Pues nada continuar aprendiendo y exponer de vez en cuando algún trabajo.

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 30/11/2012 :  14:21:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, he preguntado sí nos dejarian exponer en un centro cultural en Móstoles, me han contestado que en pricipio no habria núngun problema, simpre que nos ciñamos a las bases de las exposiciones, las base se públican en el mes de abril, y las exposiciones son para el año siguiente. Podemos exponer de forma individual o colectiva y las obras están expuestas aproximadamente durante un mes, las obras estan aseguradas mientras esten expuestas (el seguro corre a cargo del ayuntamiento, no entra el trasnporte)

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

Isase
Miembro

88 Envíos
Enviado - 30/11/2012 :  21:00:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.
Para Pepe y todos aquellos interesados en vender online.
Este portal dedicado esclusivamente a la artesania, registra unos 8 millones de visitas al mes en todo el mundo. Creo que deberiais echarle un vistazo.

http://es.dawanda.com/s/abrir-tienda?partnerid=GA2-ES-Search-Shop&gclid=CInnnNaw97MCFU3HtAoddDkAWw

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 30/11/2012 :  22:11:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias por el aporte; creo que está todo un poco disperso

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 30/11/2012 :  22:17:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ale ánimo!! todos a abrir tiendas gratis que los alemanes las regalan...
seguro que se vende un montón.

Por favor, avisarme si que queréis montar algo "serio y nuestro" sabéis que seguiré aquí.

Por cierto, yo tiendas gratis no las hago, en mi casa comemos todos los días... pero vendo las mas económicas por 360€.
(por si le interesa a alguien especialmente a "Isase")

Si alguien esta interesado en soluciones gratuitas le puedo aportar direcciones web...

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 30/11/2012 :  23:08:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

AURORA gracias por moverte; pues ya hay dos posibilidades para expo física (la de Pepe Galvez y la tuya)... además Perdi también tenía algo visto en Cáceres.

Tal vez deberíamos separar de este hilo el tema exposiciones

Ir arriba

Isase
Miembro

88 Envíos
Enviado - 30/11/2012 :  23:32:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Parace que mi aportacion ha molestado a Admin. Tenia entendido que este foro esta destinado a compartir e intercambiar informacion sobre ceramica. No pense que tuviera nada que ver con la actividad comercial de los productos que fabrican los que aqui intervienen. Posiblemente he interpretado mal, pero me parece que algunos tien su economia resuelta y otros tiene dificultades sobretodo en los tiempos que corren, y a estos ultimos me ha parecido oportuno dirigirles mi aportacion, sean quienes fueren. Pero Admin no parece estar de acuerdo, quiere controlarlo todo. Te aclaro por otro lado, que no tengo ningun interes personal en la venta de ceramica, ya que no me dedico a ello. Ha quedado claro?

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 01/12/2012 :  10:34:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Isase, muchas gracias por tu aportación; seguro que alguien le sacará provecho, sobretodo hasta la puesta en marcha del portal de venta cerámico que estan planteando en este hilo. Entiendo que Admin no supo entender tu aporte desinteresado, e hizo una respuesta un poco ... impulsiva. Un abrazo a ambos, R.

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/12/2012 :  16:52:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Isase,hay un mal entendido. Una cosa es tener nuestra propia galería virtual,vinculada o no al foro, y otra es colgarte a una página donde se vende desde calcetines de lana a muñecos de papel(cosas preciosas y de gran valor artesanal),pero lo nuestro es la cerámica.
Por otro lado no se obliga a nadie a nada,es una propuesta que se está estudiando y compartiendo por aquí con todos y no de forma arbitraria, Miguel quiere saber lo que pensamos, cuantas más opiniones mejor.
Del control...A tí que te parece...¿tienes tú medios experiencias en "plataformas,alojamientos,paypal y no sé qué más"?...por que yo ni idea,si la empresa que sostiene el foro es la de Miguel(Adm.)se ofrece a este proyecto ¿quién debe controlar el tema?....por cierto el control del foro es compartido...a veces los moderadores controlan más que Miguel. A Miguel...dias festivos, a cualquier hora "Migué que ha caido la pag. Migué que no puedo entrar,Migué pacá Migué payá" y eso durante casi 10 años Y SIN COSTARNOS UN DURO A NADIE...Exepto a MIGUÉ claro!!!. Isase, la idea es intentar vender(a quién le intere) y punto. Un abrazo

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

Isase
Miembro

88 Envíos
Enviado - 01/12/2012 :  20:46:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Convendreis conmigo, en que el comentario de Admin, es totalmente sarcastico y con animo de herir. Si el es el dueño del foro, creo que deberia aprender modales, educacion etc. para saber tratar con la gente.

Robertopa, gracias por tu talante conciliador. Mi intencion era simplemente ayudar a gente que quiere vender sus productos, y el portal que he sugerido con sus 8 millones de visitas al mes y con la posibilidad de crear tu propia tienda gratuita, no es para despreciarlo, corren malos tiempos y toda toda posibilidad se debe considerar. Teniendo en cuenta que no esta reñido con la actividad del foro que se dedica al intercambio de informacion . Mi intencion era buena, y tu lo has entendido. GRACIAS.

Quini, yo no voy a entrar en vuestra polemica sobre que es lo que mas interesa o no, y quien va a tener el control del negocio (no del foro), ya he dejado claro que a mi personalmente no me interesa, que la ceramica no es mi medio de vida. Si quieres expertos en plataformas y demas, das una patada en google y seguro que salen tropecientos. La que yo he sugerido me parece estupenda para la mayoria de gente que leo por aqui, que necesitan vender, con la ventaja de que es gratuita y el nivel de visitas es altisimo.

¿Tiene Admin una oferta mejor? por que se trata de ofertar, para que los interesados elijan la mejor opcion y de momento Admin sale perdiendo segun mi opinion, pues el cobra, por que dice que en su casa comen todos los dias. ¿Acaso en las casas de los demas no comen todos los dias? y ¿No es licito que cada uno trate de resolver su economia de la la mejor manera para el, siendo que esto no perjudica al foro? y ¿Tiene Admin algun contrato con los foreros por el que se vean vinculados al foro en lo que a sus ventas se refiere?

Y por ultimo, ¿quien eres tu, por que no dejas que sea Miguel el que conteste?

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/12/2012 :  21:27:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdona Isase, entré comentandote que probablemente había un mal entendido y traté de explicartelo.
Por último me dolió que sin conocer el foro ni a sus gentes pongas a Miguel de interesado.
Por último yo no soy nada.

Changa
Miembro

Spain
119 Envíos
Enviado - 01/12/2012 :  21:34:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno... me da la sensación que aquí hay mensajes demasiado impulsivos por parte de todos. Os pido como usuario del foro por favor tranquilidad.

Sólo quería hacer un apunte sobre la página que comenta Isase. Y quiero que quede claro que lo hago únicamente con la intención de trasladar la información, no con la de dar la razón a unos o a otros. A nosotros nos escribieron (suponemos que a través del blog, no creo que seamos los únicos de este foro) cuando iban a lanzar la plataforma en España, y nos informaron de que cobraban una comisión del 5% en las ventas. Insisto, no digo ni que esto sea mucho ni que sea poco ni que esté bien ni que esté mal, pero me parecía importante aportar esto.

Un abrazo
Fernando

Ir arriba

Isase
Miembro

88 Envíos
Enviado - 01/12/2012 :  21:39:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Quini
Veras, yo no me dedico a la ceramica, no conozco el foro, pero se leer y tengo comprension lectora. Simplemente puse un enlace de un portal con animo de ayudar, y creo que no merecia semejante respuesta por parte de Admin.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/12/2012 :  21:50:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Fernando a mí tambien me tocaron hace aprox. unos 20 dias, no han sido los únicos. El día que me llegó también coincidia con la apertura en España, entré y sólo ví una chica que hacía manualidades y fotos del equipo de la tienda en España. En ese momento no lo ví interesante.

giselle
Miembro

Guadeloupe
20 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  00:33:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

entonces, si estamos todos de acuerdo...cualquiera puede participar donde quiere y por qué no en los dos...?
Pero que no se pierda la idea!!!!! es buenisisma, solamente seria genial ver una galeria con trabajos de gente con talento, con técnica, con intuicion y/o con ganas...,solo el hecho de poder verla me entusiasma, el dinero despues...(y es normal dar un porcentaje a alguien que organiza y a los trabajadores...no?)
La idea es poder hacerlo participando todos y que no haya un propietario...tipo cooperativa...es posible?
Marcela

mgmb Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  00:58:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que esto se está SALIENDO DE MADRE; no sé muy bien por qué flota un extraño estado de nervios en este hilo, que abrí con la simple-ilusa intención de montar una expo. A partir de ahí se ha liado todo........ maldito parné.

Entiendo perfectamente que muchas personas se mantengan al margen. Ojalá lo hubiese hecho yo, pero ya puestos....Escribiré claro:

según lo veo (y por lo que ADMIN ha dicho) lo URGENTE es poner técnicamente al día el foro. Después vendrían la tienda y lo que se tercie. LLEGUEMOS PRIMERO AL RÍO, Y YA VEREMOS CÓMO LO CRUZAMOS.

Partiendo del hecho cierto de que para muchos de nostros el foro es IN-SUS-Ti-TU-I-BLE e IM-PA-GA-BLE....aclaremos CUÁNTO costaría modernizar el foro para que no se muera de viejo, a CUÁNTO TOCAMOS Y CÓMO LO PAGAMOS... y después ya se verá lo de la tienda, los TPV, el paypal o el correo del Zar.

ISASE solo ha hecho una propuesta, entiendo que con la mejor intención; ha intentado aportar algo, sumar, añadir... ¿NO SE TRATABA DE ESO? Personalmente no me gusta NADA ese batiburrillo de tienda, pero eso se dice y en paz.

MIGUEL, comprendo perfectamente tu postura, pero no disparemos al pianista. SAQUEMOS ESTO PALANTE, QUE VALE MUCHO LA PENA... ¿os habéis parado a pensar que el FORO de MANISES es lo más importante que existe en la red sobre cerámica en nuestro idioma? ehhhhhhhhhh, empatando con CeraWiki, con el Domin CURRÁNDOSELO casi en en anonimato.

Menos mal que dije que estaría calladito sobre este tema, jeje

salud y suerte

edito para quitar alguno tacos, que tampoco hacían falta

Edited by - pepe on 02/12/2012 10:50:52 Ir arriba

Isase
Miembro

88 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  10:40:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenos dias a todos.
Gracias Pepe, por un momento parecia que yo era el COCO.

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  12:30:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hOLA A TODOS!
Esto parece un maltido juego de balon en el que se van sumiento "balotazos y mezclando todo!
Yo sugiero que se habran dos filas;
EN LA PRIMERA se hablaria de como mantener el foro,tecnicamente renovarlo para que, siguiendo con la misma filosofia, este disponga de tecnologias mas modernas.
En LA SEGUNDA fila, se podria hablar,(sin mezclar mas temas!)de montar (o no!) una galeria o tienda virtual que sea algo "serio y nuestro" como lo decia Admin.
Sigamos con tranquilidad, que merece la pena!!
Un beso, Titel

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  12:51:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Isase, sarcástico si, con ánimos de ofender NUNCA, esta claro que con 9 mensajes que llevas de historial quizás no lo puedas entender, no te culpo.

No pretendí molestarte, aunque si leíste todo el hilo, se trata de buscar una solución para los ceramistas de "este foro", sin mas pretensiones. Así que si te molesté (disculpas).

Por otra parte, soluciones gratuitas existen muchas en el mercado, quizás mas de las deseamos los que vivimos de esto...

Pero... ¿Existe gato encerrado en las WEBS GRATIS?
Contestaros vosotros mismos, aquí os voy a dejar varios enlaces de webs gratis, igual no vale la pena ni que discutamos esto y la solución como apunta Isase no pase por nosotros mismos, ahí van los enlaces a estudiar:

http://es.wix.com (por cierto con esta hasta saltan las alarmas de baja reputación en WOT)
http://paginaweb.1and1.es
http://www.webnode.es
http://www.paginawebgratis.es/
http://www.actiweb.es/
http://es.jimdo.com/web-gratis/
http://www.mex.tl/
http://www.123miweb.es
http://www.wopop.com/
http://www.everyoneweb.es/
http://www.webs.com/
https://www.yola.com/
sites.google.com/ ¡google también!
...

Bueno creo que podemos poner entre todos mas de mil soluciones ¿estamos de acuerdo?

lo que si que tengo claro, es que yo no voy a perder ni un solo minuto viendo una por una a ver cual solución de estas es buena para todos los que aquí contribuimos en este foro.

Yo el único interés que tengo es comprobar que vender cerámica por internet, es posible, si esto saldrá gratis o nos costará 100€ o 100.000 no tengo ni idea, pero ponerme a discutir esto antes de saber si hay interés por una gran mayoría de foristas o no, me parece banal.

Lo que si que tengo claro es, que para 23-25 personas (creo), que hemos escrito aquí, este tema es importante, aunque claramente somos personas insuficientes en numero y menos aun para abordar un proyecto que se pueda ofrecer gratuitamente, a no ser que obtengamos un sponsor que patrocine el proyecto.

Como decís, lo que me importa de momento, es la estabilidad del foro técnicamente, pues una cosa que se empezó "como un juego por mi parte" en diez años tiene un volumen nada despreciable si comparamos con otros foros.

en vuestras manos está donde queramos llegar.

Un saludo a todos

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  13:05:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

por cierto, si queréis..., para que todos sepan quien es quien, vuelvo a activar las estrellas con las que empezamos, asi cada uno se sitúa de nuevo con los nuevos o los veteranos del foro.

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  13:23:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tampoco me voy a entretener en mirar esas páginas. Nadie da duros a cuatro pesetas, así que...sigamos con lo nuestro. Estoy de acuerdo en que se puede vender cerámica por la red y en que la tienda sea "nuestra y seria", por supuesto.

Aun a riesgo de ponerme muy pesado, vamos a dar primero un paso: poner al dia el FORO... luego otro... y otro.......

Ir arriba

Isase
Miembro

88 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  14:32:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Admin por tus disculpas. Ya se que este no es mi foro, que no lo conozco,y que soy un simple lector. Pero mi intencion era sana, solo pretendia ayudar. Yo se que de la discusion, sale la luz y no me voy a inmiscuir en lo que vosotros discutis con animo de buscar soluciones. Adelante con vuestro proyecto, creo que es importante. MIS MEJORES DESEOS, y un cordial saludo a todos.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  14:50:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Isase,el que la cerámica no sea lo tuyo no quita que te pases por aquí...pásate cuando quieras. Un saludo

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  15:25:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tengo que hacer una aclaración a mi ultima intervención del día 29.El foro mas que para aprender si ya has realizado cursillos, es estupendo para aclarar dudas respecto a hornos(que ustedes conocen todas las marcas y modelos)y a técnicas a emplear he resuelto todos mis problemas de cocción.Las técnicas hay que practicarlas.

Ir arriba

Isase
Miembro

88 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  15:29:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias a ti tambien Quini, seguire leyendoos. Me gustan los trabajos creativos y de investigacion y el vuestro lo es, lo que me llama poderosamente la atencion por eso entro por aqui cuando puedo.

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  17:28:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Entendámonos:

Urge que el foro se renueve, y ni siquiera pensemos qué le conviene a quién y por qué. Todos ya sabemos que la tecnología siempre avanza, y para saberlo no es necesario ser muy entendidos de informática.

Todos podemos decir que nuestra intensión jamás ha sido con fines de lucro y etcétera, mas la realidad es que hemos sacado un beneficio del foro, del tipo que sea, porque hasta el altruismo también lleva implícita su carga de satisfacción, es parte de la naturaleza humana. Punto.

Aquí lo que debemos poner en claro es que Miguel no ha querido ser dictatorial y nos ha planteado tres proyectos diferentes que si se llega a un acuerdo pueden o no estar vinculados. Además ha pedido que se aporten más ideas y ya. De modo que expongo mi opinión.

A ultimas fechas participo poco en el foro, eso no quiere decir que no lea ni me interese, en realidad siento que ahora puedo aportar ya muy poco. Pero sí me interesa que el foro continué y no tengo inconveniente en realizar algún aporte económico, solo es cosa de que terminemos de ponernos de acuerdo para hacerlo. Quizá sea necesario primero saber cuantos están realmente dispuestos a hacer su aportación en metálico y de ahí partir para hacer cuentas y conocer cuanto por persona y los mecanismos para concretar, a mi me viene bien paypal, pues tengo una cuenta, supongo que Miguel tendría que proponer cómo.

En segunda instancia están las otras propuestas, la de venta. A quien le interese que lo diga y vamos tratando el tema a parte, para mi, no hay mucho que no sea posible venderse en esta vida (disculpen el sarcasmo). Pienso que quienes damos clases, de cierto modo, estamos traficando con los conocimientos y puestos a ver el trasfondo, algunos conocimientos los hemos obtenido también de libros y cursos, obvio que no se puede hablar en esos casos de derechos de autor y todas las cosas que implica la legalidad. Estoy segura que Miguel es más que respetuoso de los derechos de autor, y también notemos que regular quien es dueño de qué, al menos en Internet es por demás complicado. Para muestra la cantidad impresionante de intercambio de libros "virtuales". Dejémonos de cosas, aportemos si es de nuestro interés y si no lo es, seamos claros.

Un abrazo para todos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  18:47:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me sumo a la propuesta de Pepe de separar los dos temas principales que se confunden en este hilo, la continuidad del foro me interesa no solo por seguir en contacto con quienes considero hace tiempo como buenos amigos (aunque con algunos mantengo contacto a través de otros sitios), ni por sentirme en deuda con él, sino por seguir nutriéndome de los conocimientos que él ofrece (egoista que es uno ;).
La apertura de una galería de exposición virtual, la veo interesante; pero que esta sirva como canal de venta ... siento diferir. La verdad es que la venta en las tiendas físicas y exposiciones está en mínimos, por lo que creo que pretender que, sin un nombre artísticamente buscado, se compren piezas cerámicas sin tocarlas ...¡ojalá me equivoque!. Como va a ser que nunca voy a usar dicha posibilidad "intentaré" no pronunciarme más respecto a la tienda.
R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

Topic is 5 Pages Long:
  1  2  3  4  5

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina