FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CUMPLEAÑOS
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 42
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 02/05/2011 :  13:14:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jijij!

feliz cumple Sinhue!!!!!!!!!!
y tambien nuestro querido maestris Alfonsis... que dicho sea de paso por dónde anda???????

feliz cumple a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 03/05/2011 :  00:21:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Viva Méjico y feliz cumple a Sinhue!

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 03/05/2011 :  06:56:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas felicidades y un muy buen año para los que cumplieron!!! (se me pasó, ay mi pobre cabeza...)
Un gran abrazo...

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 03/05/2011 :  18:24:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELICES CUMPLES!!!! Hummmmm......, esas tortas... qué delicia, un abrazo a todos los cumpleañeros y que sea por muchos más, loly

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 04/05/2011 :  01:05:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

feliz cumplea querido Alfonso!!!! da señales que se te extraña!!

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 04/05/2011 :  07:50:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades a todos ,y teneis razón Alfonso anda perdido,
Un abrazo a todos
M.Carmen

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/05/2011 :  20:24:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Esta especial para el compañero Alfonso.....ALFONSOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 04/05/2011 :  22:15:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, c..o!!!

Como se te ocurre regalarle esa tarta a Alfonso!!! eres tremendo!

Alfonso, nos tienes ya un poco mosqueaos, dinos alguna cosita, que hace cerca de un mes que no he leido nada tuyo y te echamos de menos.

C.Contr Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 05/05/2011 :  15:04:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumpleMAYO a todos

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 06/05/2011 :  04:29:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

JOAKI, quien se resiste ante tal torta (aqui le llamamos pastel), ya la guardé en mi nevera para irla comiendo poco a poco porque a mi edad (72 primaveras) me puede indigestar
Gracias a los que me felicitan, les recuerdo con afecto
Alfonso

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 06/05/2011 :  17:21:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jsjajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! son tremendos los dos! El que regala y el que acepta el pastel!
jajajajajaja!!!!!!!

Alfonso, que bueno leerte! abre el skipi compi!

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 06/05/2011 :  18:15:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Alfonso! qué bueno verte por aquí,....es que se ve que no pudiste resistirse a semejante regalo, por muchos más!! saludos

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 06/05/2011 :  19:43:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso, tapala o cogerá frio...ademas la vera tu Ines

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 06/05/2011 :  19:47:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso!!!

Ea!, ya apareciste, se ve que la tarta que te ha enviado Quini te ha gustado, no? jajajajaja, estais hechos dos buenas piezas!!!

C.Contr Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 06/05/2011 :  22:05:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Querido amigo Alfonso, que tengas un muy buen año nuevo, siete tres es un lindo número, así que; pum pa arriba!!!!!
Un abrazo,

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 07/05/2011 :  18:26:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas felicidades a todos/as!!!!!

VAYA PINTA QUE TIENEN ESAS TARTAS!!!!

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 15/05/2011 :  07:07:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Entre nosotros hay un gran compañero-maestro que ......cumple!!!!

FELIZ CUMPLE JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!!

51 abrazos apretaitos!!!!!!

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 15/05/2011 :  07:31:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE,JOAQUÍN !!!! Que pases un excelente día junto a tu familia, de corazón te deseo todo lo mejor, un abrazo ,Loly

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 15/05/2011 :  15:41:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumple querido maestro Quini!!!!!!!!!!!...besosssssssss

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 15/05/2011 :  17:32:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Menos mal que este no se me ha pasado. Feliz cumple queridísimo compi.

También para todos los retrasado que no felicité. Alfonso lo siento, esta vez se me pasó.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 15/05/2011 :  18:57:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flores!!!!! qué suelta que estás hoy!!11 jajajajajaja

"los retrasados"....jajajajajajajaja
Hoy es día de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 15/05/2011 :  19:07:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡Qué le voy a hacer Ana!!!, no tengo arreglo, lo sé, jajaja.

Un besito.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 16/05/2011 :  00:29:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLEAÑOS JOAKI!!!!!!!

QUE TE CAIGAN COMO MÍNIMO OTROS 51 MÁS

FELICIDADES, SALUD Y AMOR

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 16/05/2011 :  11:32:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Quinillo y ánimo pa cargar con muchos más
y también para Mainumbí que se le acercan

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/05/2011 :  13:47:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias compis

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 16/05/2011 :  15:39:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el cumpleaños más feliz del año!!!!!!!!!!
hay que festejar!!!!!
Propongo como en la antigüedad, un festejo de una semana..........

Que empiecen a llegar los pasteles!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 17/05/2011 :  01:37:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mmm...Kari...no sería más saludable con Ná de ná de pasteles?
(nuestras conversaciones por fono son: la mitad tema cerámica y la otra... RECETAS DE COCINA con muuuuuuchas calorías...) jajajaj

(compañeros, estoy pesando chien...y...no sé cómo carajo sacarmelos de encima, si abro la boca...) ay!!!

FELICIDADES PA TODOSSSSSSS

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 17/05/2011 :  02:16:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ana, comerse uno, dos, o tres pasteles para festejar el cumple del juaki vale!!!!!!!! la dieta para otro momento!
yo sigo de fiesta!
FELIZ CUMPLE JUAKIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 18/05/2011 :  06:23:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MUY MUY FELIZ CUMPLE QUERIDÍSIMA MAINUMBI !!!!!!!!

...que encuentres la pasta con textura pa que no te sigas bruñendo los dedos!!!!!!!!! y...mas gorditas, digo yo, por qué no salen gorditos???

Buenas quemas y un prospero año lleno de buenas sorpresas...

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 18/05/2011 :  07:10:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumple Mainumbí!! y también para Lucy,que en la lista figura en mayo pero no sé que día, felicidades, mucha salud, mucho amor, mucha alegría;el mío fue ayer y gracias a Dios lo pasé lindo,me llamó mucha gente querida, compartí una rica torta de chocolate con mi familia...regalos...pero lo más importante mucho amor y dar gracias por un nuevo año de vida...ah y además festejamos el día del contador (porque aquí es el día del contador) y uno de mis hijos se recibió en marzo de este año; perdón...seguramente a quién le puede interesar pero tenía que compartirlo...no puedo dejar de sentir un poquitín de orgullo de madre...,saludos a todos,loly

Ir arriba

Topic is 42 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina