FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CUMPLEAÑOS
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 42
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 18/05/2011 :  10:03:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Loly, que bien que lo pasastes ¡¡¡ y con torta de chocolate...llego tarde pues ayer fue dia de hospitales...Muchas Felicidades de nuevo¡¡¡

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 18/05/2011 :  10:06:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Lucy no tenemos noticias tuyas... y madols, que ya se ve que los has disfrutado a tus anchas

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 18/05/2011 :  10:07:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mainumbi...Felicidades, muchas felicidades...pero cumplen las 2?, no se siempre me lio, de todas formas que pasen un magnifico dia y que cumplan muchos mas

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 18/05/2011 :  12:40:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loly!!!!!!!Mainumbillisquiridis!!!!!!!!!!!!!!! ambas, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No les dije que teniamos que festejar toda la semana??????

Que pasen un día hermoso!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 18/05/2011 :  23:56:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

LOLY !!!!!!
cómo a quién le pueda importar lo de tu hijo, no todos los días se reciben..es más muchos pibes dejan el estudio, así que, felicidades por doblete!!!!! Tu cumple y el titulo de tu hijo -el contador-
abrazo

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 19/05/2011 :  14:48:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias queridos...la pasé muy lindo y feliz con las personas cercanas queridas...¿pueden creer que no hice torta?...todo mal este cumple desde ese aspecto...estoy esperando la de Marilola que todavía no la colgó, jiji...muchos besos

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 19/05/2011 :  15:27:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me adelanto a Marilola elije la que mas te guste...

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 19/05/2011 :  15:48:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE A TODOSSSSSSS

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 19/05/2011 :  19:44:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Quini, Juanjo,Kari,Anna,Iliana, gracias a todos...Quini, mientras no aparece Marilola, voy a ir haciendo bocadillo,con la de chocolate....hummmmm qué rico, abrazos, loly

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 19/05/2011 :  21:11:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y yo también...me quedo con un poco de las tres...gracias Quinillo te salieron hermosas como todo lo que haces...pueden servirse si lo desean...besos Madol y feliz cumple pa tí también..

Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 20/05/2011 :  00:51:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, mis queridos amigos foreros.

Disculpas pido a los cumpleañeros desde el 15 para acá... he estado muuuuy liada, en el hospital con un hermano recién operado, pero los tengo siempre presentes.

A ver...

QUINI, España, 15 de Mayo
MADOLS,Uruguay, 17 de mayo
MAINUMBÍ, Argentina 18 de Mayo
LUCY, Argentina, __mayo

Por falta de tiempo, solo les tengo ponquecitos para compartir, pero el cariño es el mismo.

Gracias Quini, por el quite, Te quedaron fabulosas!!! jejejej.Un beso para tí...

Marilola
..."canta, canta, el alfarero; con el pié le dá a la rueda, con la mano hace el puchero"...
Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 07/06/2011 :  00:47:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para los cumpleañeros de este mes: ARTACO-2000 (España) 9 de Junio y
ANNA (Argentina) 13 de junio, mil feficidades y un futuro lleno de vida, salud y mucho y muy buen barro que trabajar...

Un beso.

Marilola
..."canta, canta, el alfarero; con el pié le dá a la rueda, con la mano hace el puchero"...
Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 07/06/2011 :  23:57:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS/AS!

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/06/2011 :  02:35:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marilolaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡siempre al "quite"

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 08/06/2011 :  15:24:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

es verdá! gracias Marilola por recordarnos!!!!!!!!!!

Felices todos los que este mes festejan un año más de vida! A disfrutarla....!!!!

Edited by - karina on 06/08/2011 15:24:38 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 13/06/2011 :  09:23:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELICIDADES ANNA Que seas muy feliz y que cumplas muchos massssss. Un fuerte abrazo¡¡¡

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 13/06/2011 :  11:38:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡¡¡¡Felicidades pa mi vecina!!!!! y pa todos los Antonios.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3526 Envíos
Enviado - 13/06/2011 :  14:17:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Siiiiiiiiiiiii....!!!

Felicidades vecina!!!

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 13/06/2011 :  18:41:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas felicidades, Ana,

...........Menudo regalazo te ha hecho el Quini, ehhh????

qué pieza mas bonita!!

Felicidades tambien a las Antonias y Antonios, especialmente al marido de Flores que es al que conozco.

C.Contr Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 13/06/2011 :  18:57:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE ANNA!!! Que lo pases muy lindo, por lo pronto Quini ya te hizo flor de regalo..., cariños , loly

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 13/06/2011 :  19:02:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Este brindis para tí...con fueguito incluido pa' los ahumaditos

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 13/06/2011 :  22:05:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

feliz día amiga!!!!!!!!!!

Dios te de mucho más para disfrutar en esta vida.....

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 13/06/2011 :  23:12:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELICIDADES ANTONIO¡¡¡¡y que pases un dia muy feliz con mucha Flowerssss¡¡¡¡ un abrazo.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 13/06/2011 :  23:16:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Anna la pieza es un montaje fotográfico que ha realizado mi Anika con una pieza tuyaanoche no podia colgartela en Fce y yo la puse hoy por aquí...no me atrevía con una torta...gracias por tu sorpresaun fuerte abrazo.

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 13/06/2011 :  23:24:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Joaquin, así me gusta leerte, fuerte y animoso.
Un fuerte abrazo.
Antonio

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 14/06/2011 :  08:50:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias a tod@s mis querido amigos!!!!!!

Joaquín, así, con el trabajo que hizo tu Anika, la pieza se vé muy bonita, la próxima va en colores parecidos!!!!!

GRACIAS ANIKA!!!!!!!

..pués, claro cómo me olvidé de saludar a los Antonios!!!!!!
ANTONIO, que hayas tenido un muy buen día de "santo"!!!!pillín, pillín...)

Y, si yo nací con un novio bajo el brazo (ahora ya casi no tengo brazo de las contracturas que trae y lleva la edá)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 14/06/2011 :  10:21:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchísimas gracias Anna, un abrazo muy fuerte.
Antonio

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  01:57:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumpleaños Anna y Antonio!!1...espero lo hayan pasado excelente..un gran abrazo!

Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  18:30:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que estoy peleada con el Santoral...jejejej.....Nunca recuerdo los "santos", ni siquiera los más nombrados.

Para los Antonios entonces, un brindis y mi cariño.

Marilola
Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 17/06/2011 :  23:26:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ANNA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

VAYA, NO ME PASO UNOS DÍAS Y ME PIERDO LOS CUMPLEAÑOS.

UN BESO MUY FUERTE!!!!

Ir arriba

Topic is 42 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina