FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 13/02/2013 :  15:50:08  ver perfil  Enviar E-Mail

QUNI eres un león...no sé si te habrás quitao antes. Yo es la primera y me acuerdo como...10 veces al día pero, por ahora, controlado. Todavía tengo a la vista el último cigarro que me lié, ahí en plan "puedo pasar de tí". Eso sí, si tuviera un quiosco de chuches me lo comía enterico

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 14/02/2013 :  10:44:03  ver perfil  Enviar E-Mail

Quini y Pepe, FELICIDADES por esos progresos tan estupendos. Sois unos TÍOS GRANDES!!! Yo nunca he fumao, pero por lo que tengo visto, es bastante complicao superar ese tema, así es que enhorabuena a los dos.

C.Contr Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 16/02/2013 :  19:36:58  ver perfil  Enviar E-Mail

QUINIII....... acabo de leer en el hilo de la biblioteca una entrada tuya del dia 13, en la que cuentas algo mucho mas importante que esto del tabaco, que tambien lo es.

Estoy que no quepo en el pellejo!!!!!. Un abrazo muy fuerte y por supuesto tambien pa Ana y Julia, que imagino como estarán.

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 17/02/2013 :  00:27:53  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Carmen, si que estamos muy contentos los tres, hemos padecido y luchado juntos...con muchísimos apoyos que nunca olvidaremos, muchos partieron de aquí y no nos dejasteis solos en ningún momento, recuerdo las cientos de visitas diarias dandonos ánimos y empujones....INCREIBLE!, como para no acabar con el bicho ese, lo dije, lo digo y lo mantengo OS QUEREMOS

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 08/03/2013 :  01:48:53  ver perfil  Enviar E-Mail

Hoy mi maestro y amigo Antón Román me pidió la participación en los Días Europeos de la Artesanía que se celebrarán los días 6 y 7 de Abril en Gondomar (Pontevedra). Después tendré mi participación anual en "Arde o Pazo" donde haremos una demostración de alfarería tradicional en dicha fiesta, en Agosto la quedada en casa de Nano ...JO!, estoy supercontento....mirar como me quedó la cara :). R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/03/2013 :  09:43:15  ver perfil  Enviar E-Mail

Suerte Roberto!!!! y no te quemes la nariz.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 08/03/2013 :  22:15:44  ver perfil  Enviar E-Mail

este es uno de los pocos lugares donde uno puede leer GRANDES noticias... y además una detrás de la otra.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 09/03/2013 :  16:01:01  ver perfil  Enviar E-Mail

Sois geniales ,Jajaj 😲🙈

Ir arriba

Mariatl
Miembro

Spain
8 Envíos
Enviado - 20/03/2013 :  20:22:41  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola a todos! soy nueva y principiante en cerámica....

Miztli me recomendó pasarme por aquí....me és casi imposible leer todo lo que habéis puesto!!! ...pero és una pasada!!...me encanta !!!
gracias

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1565 Envíos
Enviado - 20/03/2013 :  20:41:15  ver perfil

Con la madrina que tienes..... solo se puede decir ..... que bienvenida ¡¡¡¡¡¡ bueno y un fuerte abrazo.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 20/03/2013 :  21:54:48  ver perfil  Enviar E-Mail

Bienvenida
,por aquí andamos, esta familia forera ,para ayudar en lo que se pueda.
Por cierto!!!!! como estas Laurita ,? como llevas lo de tu anemia .
Besos para todos ...chicos y chicas ,pronto nos veremos!!!!!

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 21/03/2013 :  00:13:38  ver perfil  Enviar E-Mail

Hombre, de Huelva ... con lo que me/nos gusta el Jabugo ;) ¡que buena incorporación!. R

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 21/03/2013 :  01:44:15  ver perfil  Enviar E-Mail

Bienvenida Mariatl, para que no te quemes las pestañas, si tienes alguna duda aqui estamos muchos para resovertela o para aprender con base en tu consulta, esto es lo valioso de nuestro foro, el que poco sabe aprende y el que cree saberlo todo algo nuevo aprende también, asi que no dudes en sentirte como en casa
Alfonso

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 21/03/2013 :  16:25:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Pepeeeeeee, ten cuidaito con el cocodriloooooooo

Supongo que os habreis enterado de que anda suelto un cocodrilo por un paraje de tu zona, no?? Acabo de oir en el telediario que van a poner una torreta de vigilancia porque ayer un señor denunció la desaparición de su mascota (un perrito), que oyeron ruidos raros en el agua de la laguna y piensan que pudo ser el cocodrilo, que se lo comió.

Huy Pepe, qué susto!!!

C.Contr Ir arriba

Mariatl
Miembro

Spain
8 Envíos
Enviado - 21/03/2013 :  17:28:21  ver perfil  Enviar E-Mail

Sdomingo ,iliana ,robertopa ,alfaaguila ,C.C. y demás.....me encanta el recibimiento!......ya os mandaré un jamoncito virtual para que lo degustemos.......en cuanto al cocodrilo me parece que lo he visto en el río Odiel..

Nos veremos.......aunque por ahora tengo todavía clase (soy estudiante)...y casi ni tiempo para estar frente al ordenador tranquilamente.......mi principal ocupación ...y a mucha honra, és Ama de casa y madre de família

PD: estoy en la búsqueda de la firma!!

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 21/03/2013 :  20:20:33  ver perfil  Enviar E-Mail

El animalico va apañao, tiene poco futuro...en cuanto lo trinque el ayuntamiento le va a meter un paquetón que te cag*s por no llevar "microchí", por tomar el sol en zona no autorizada, por comerse a un perrucho (en vez de un politicucho o a un guiri jugando al golf), por bañarse en cueros en los charcos, por construirse una madriguera sin licencia ni proyecto...

Joer tenemos una fauna que no veas: buitres, burros...y ahora lagartijas tamaño A3

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 23/03/2013 :  13:15:47  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola chavales. Aunque no escriba mucho, suelo echar leedillas rápidas.
En cuanto a lo del cocodrilo (por aquella zona será más bien un "lacoste" ¿no?), a ver si va a pasar como la leona aquella que se suponía que estaba suelta por Castellón, que al final era un perro abandonado gigantesco ¿no os acordáis? Algún VIP de esos que andan por allí ha visto un lagarto un poco grande y ... ya se sabe que to' lo exageran.
Por cierto, ya casi tengo torno. Eso si, de la vieja usanza, de los de pie y "a garbanzos".
Un besote

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 23/03/2013 :  15:07:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Laura, esperamos las fotos de ese torno..., por cierto, ¿Quedada 2013 ?. R

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 23/03/2013 :  17:44:20  ver perfil  Enviar E-Mail

Hey!, Laurita, menos mal que te vemos aunque sea solo el flequillo. Que tal va todo? bien? Enhorabuena por el alumbramiento del torno!.... afortunadamente vosotros no sois como "otra"......que sigue ahí, preñá de un horno,...y va a ser el parto de la burra. Ojú!! entre el tiempo que no acompaña y yo que tengo mu poquitas disposiciones, subí el hornito hasta la 5ª hilera de ladrillos, le eché un plástico por lo alto, y ahí está el infeliz, mas triste que qué.

C.Contr Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 26/03/2013 :  09:55:47  ver perfil  Enviar E-Mail

Buenos dias, Familia!

Hoy martes santo, me he levantado con una sensación rara de ...miedo?, intranquilidad?.... es que no sé muy bien qué es lo que me pasa, pero algo irracional hay en mi inquietud.

Desde hace un montón de años, (los que tenemos una cierta edad lo podremos recordar), nos han sorprendido durante dias como estos, festivos religiosos para unos y simplemente de ocio para otros, pero muy festivos al fín, acontecimientos, que de haberse producido en otras fechas habrían tenido mucha mas repercusión, y que creo, fueron mostrados en semana santa, justo para aprovechar la desbandada general, y así paliar los efectos.

Tambien es verdad que en los dias que corren no es fácil sorprendernos con algo gordo, porque están pasando a diario cosas muy gordas, pero a pesar de esta reflesión, hoy, no he podido evitar esa sensación. Como esto es una gran Familia, pues he tenido la tentación de desahogar mis mieditos con vosotros.

Si el próximo lunes estamos como hoy, o sea, sólo con las barbaridades cotidianas, y ninguna espectacular, volveré a entrar y os pediré disculpas.

Gracias

C.Contr Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 26/03/2013 :  20:39:53  ver perfil  Enviar E-Mail

Cc, tranquila ,mujer !!!!!
eso seguro se deberá a ,que estamos ya en primavera ,y este tiempo que no acompaña!!!!!
Pronto pasarán los días estos de tristeza que tu dices , yyyy llega la feria ,y el día del pescáito ,y el buen tiempo......y el verano ,y la quedada 😘

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 31/03/2013 :  13:26:39  ver perfil  Enviar E-Mail

Buenas...
pues sí Roberto, ya lo hemos "probao" y todo. Nos falta algún detalle de ergonomía (reposapiés...). Ya pondré alguna foto.
C.C. ánimo, que tú puedes con ese horno y mucho más. Mecachis la mar... al final vamos a tener que hacer una excursión "a tu pueblo" a darle un empujón (al horno, no a ti ).
De la quedada no hemos vuelto a decir nada porque como nos hemos apuntado en tienda, no lo vi necesario (Roberto, acuérdate que me prometiste una tienda ¿eh?)

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 31/03/2013 :  23:34:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Tienda adjudicada. . R

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 01/04/2013 :  12:12:01  ver perfil  Enviar E-Mail

CC que estamos a lunes! hoy no he visto las notícias, pero de momento "nada nuevo bajo el sol".. Que sí, que es la primavera, que a algunos nos pone del revés. Un abrazo grande y anímate. Por cierto, de donde eres? que igual me doy una vuelta por ahí para animarte

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 02/04/2013 :  14:20:56  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola a todos, hacia tiempo que no me saba por aquí y me encuentro con que C.C. anda un poquito baja, pues animos y deja de leer la prensa y oir las noticias eso deprime mucho (yo llevo desde navidades sin hacer mucho caso de las noticias, solo me llevo disgustos) ya se que es un poco dificil abtraerse de todo, creo que deberiamos retomar el tema de la quedada para subir los ánimos a todos aquellos que se encuentren bajitos (yo estoy estupendamente de ánimo). Bueno ya se sabe que la primavera es un poco traicionera pero pronto saldrá el sol. A mi me han empezado a salir escamas, agallas,aletas, branquias y alguna cosa más, para cuando llegue el verano de seguir así me habré convertido en una sirena o una merluza (todavía no esta claro). Besos para todos

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 03/04/2013 :  09:10:13  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola,ante todo un saludo para todos,hace un tiempo que no entro,aunque de vez en cuando os leo. No he querido abrir un post nuevo,pero quería deciros que me están llegando a mi mail correos fraudulentos de gente del foro, (tipos timo total) pidiendo ayuda.....,solicitando dinero....,discreción y secreto total.....
Así que aviso a todos,y supongo que en el caso de alguna duda,comentarlo y preguntarlo aquí.
Bueno espero que esto deje de ocurrir. Un abrazo a todos y a seguir embarraitos.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 03/04/2013 :  14:50:51  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola a todos

Tienes mucha razón, Sol, ha pasado el lunes y yo no he aparecido por aquí como prometí para congratularnos de que no hubiese acontecido ninguna ecatombe, y sólo nos hayan regalado las barbaridades que últimamente nos son ya "normales". Tambien tenía el compromiso de disculparme con vosotros por haber hecho de pájaro de mal agüero y haberos trasladado mis miedos, cosa que hago ahora mismo, muy gustosamente. Entro hoy y no el lunes, porque estoy con los efectos de un "buen trancazo", nada importante, sólo algo de fiebre, dolor de huesos, en fín, lo que viene siendo un buen resfriao.

Aurora, a ti, darte las gracias por tus ánimos; efectivamente la primavera es muy bonita, pero un pelin jod.a pa los que tienen los nervios regu, y estoy de acuerdo contigo que seguir la actualidad viene muy mal pa la salud, pero claro, tampoco podemos evitar algunos mínimos que ya resultan máximos. Por cierto, soy de Sevilla y si te quieres dar una vuelta, pues estupendo.

Mengart, Gracias por el aviso. Está claro que si alguno de nosotros pidiera ayuda a los colegas del foro, seguramente lo haríamos de forma pública; por tanto, ojito a los mails!

C.Contr Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 03/04/2013 :  23:08:59  ver perfil  Enviar E-Mail

Tenemos un mes de Marzo y principios de primavera estupendos casi todos los días llueve,los pajarillos están deseando de que salga el sol.

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3341 Envíos
Enviado - 05/04/2013 :  17:53:10  ver perfil  Enviar E-Mail

Las inundaciones en BA os han causado algún problema??

Ir arriba

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 05/04/2013 :  23:02:51  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Ulises por tu preocupación x las inundaciones de buenos aires...
A mi, salvo x alguna gotera molesta, afortunadamente nada...Pero es muy triste lo que está pasando con las inundaciones y esta vez con tantas victimas fatales y tanta gente que perdio todo...Sobretodo en la ciudad de La Plata...tremendo.
La gente muy movilizada y solidaria acercando de todo a los damnificados, tratando de rescatar los animalitos del agua...
Un duelo grande...Y como siempre pasa, todo se politiza...Trsite realmente que la sociedad se divida en estos momentos...
la tormentas locas están siendo muy seguidas, caen mucha agua de golpe, las cloacas no dan a basto, la gente tampoco cuida de mantener limpito...las cuidades crecen demasiado...se le saca terreno al río...se desvían arroyos ó se encauzan...se talan árboles..Y la naturaleza se rebela y enoja...
la foto es de un tunel recientemente hecho en capital federal bajo las ías del tren

sil Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina