FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 15/07/2014 :  09:46:10  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Andaluza, Miztli, Emi, Carmen C. y demás requetebienvenidas, un gran abrazo a todas.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 16/07/2014 :  12:15:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Emi

Gracias Quini, Hace mucho que no entro pero he leido tus maravillosas noticias. Ya sabes cuanto me alegro de tus novedades. Sigo esperando tu visita cuando quieras, te recuerdo otra vez que tengo en mi poder algunas piezas tuyas y como te descuides........... ya veremos si las recuperas.

He pasado una época complicada y el dia 28 de junio falleció mi madre a los 99 años. Ahora estoy intentando reintegrarme a las actividades cotidianas.

Un abrazo para todos.

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/07/2014 :  18:49:08  ver perfil  Enviar E-Mail

Carmen, siento lo de tu madre, mi padre va para 7 años y aun lo extraño muchísimo, mi suegro murió hace unos meses estamos en esa edad en la que desgraciadamente nuestros mayores...., espero vuelvas a recuperar TU vida, alguien grande e importantísima que te dio la vida, se fue ¿pero y esos nietos que te vinieron?.
Lo de las piezas, me he acordado mucho estos días. Tengo una exposición ya 'cerrada' en el faro del Rompido (Cartaya-Huelva)26 julio-¿16 Agosto?. El espacio es diáfano restaurado, no se de que siglo es, amplio con mucha luz natural y........solo tengo 4 piezas nuevas, el resto lo que me de tiempo a terminar, fondo de taller y pensé en esas piezas algunas pesadas (GRES) que tengo por Sevilla , apartando la o las que tu quieras...Tengo un amigo que viaja con frecuencia a Sevilla y si a ti no te importa, a el seguro que tampoco...déjame unos días que vea como va la producción y te cuento. Un fuerte abrazo.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso.

Edited by - quini on 16/07/2014 19:04:18 Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 16/07/2014 :  20:07:16  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola c.c. Siento lo de tu madre y espero que como dices , recuperes tu vida pronto .
Como dice Quini , tienes a los peques que seguro te alegrarán y mucho la vida .
Bueno Quini me alegro que todo te vuelva a ir bien y espero que esa Expo sea exitosa , si fuera un poco más tarde iría a visitarla ,
Aprovecho para saludar te amigo Alfonso a ti y tu media naranja , también al resto de colegas besossssss familia !!!!!!

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 18/07/2014 :  10:26:16  ver perfil  Enviar E-Mail

Buenos días a todos y en especial a C.C. siento lo de tu madre, cunado son tan mayores siempre estas esperando el momento pero cuando llega siempre te pilla de sopeton. Muchos besos y abrazos

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 22/07/2014 :  14:09:21  ver perfil  Enviar E-Mail

Muchas gracias Emi, Quini, y Aurora. Agradezco vuestro cariño. Es cierto que los nietos juegan un papel importantisimo en estas circunstancias; cuando ellos están, no cabe nada mas, ni siquiera la tristeza.

Y a ti, Quini, por supuesto que me parece estupendo que ese colega pase por casa y se lleve tus-mis piezas. No hay que despreciar ninguna oportunidad de mostrarlas, quien sabe.... mira que si se vendiera alguna de ellas??

Un abrazo para todos

C.Contr Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 23/07/2014 :  01:35:23  ver perfil  Enviar E-Mail

Antes que nada un saludo a Miguelón que me permitió recuperar mi contraseña.
Carmen mis condolencias.
Quini, felicidades, espero que tu expo sea muy exitosa.
Emi , gracia por tu saludo, me había quedado sin computadora ni internet y por eso no había entrado por estos lares
Un saludo afectuoso a tod@s
Alfonso

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 23/07/2014 :  10:43:41  ver perfil  Enviar E-Mail

MUCHAS GRACIAS, ALFONSO.

UN ABRAZO MUY FUERTE.

C.Contr Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 25/07/2014 :  23:55:23  ver perfil  Enviar E-Mail

Edited by - iliana on 26/07/2014 00:05:36 Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  01:05:34  ver perfil  Enviar E-Mail

Hace un rato que me he enterado, en el avión que se estrelló en Mali, volvían de Burkina Faso Titel y su marido después de estar colaborando en la comunidad, tenía que entregarle una pieza que hizo en la quedada del año pasado, la guardaremos como un tesoro junto a otras que tenemos de ella; era una persona maravillosa, contagiaba alegría ... ¡siempre estarán junto a nuestros corazones!.D.E.P. R

Edited by - robertopa on 26/07/2014 01:48:08

Edited by - robertopa on 26/07/2014 01:49:53 Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  01:51:39  ver perfil  Enviar E-Mail

Siento muchísimo esta noticia que hace un momento me ha dado Roberto.
La noche Antes de salir de viaje ,estuvimos en contacto , y ya en su destino hablamos de lo que estaban haciendo ,cortamos con un hasta luego ,ya que iban a almorzar...
Me gustaría Roberto que subieras las fotos que te he mandado (yo no se hacerlo )son fotos de ella y alain ,montando un negocio a las personas que estuvieron en su casa cuando ellos vivían en África , el año pasado George ,que es como se llama el padre de familia compuesta por la esposa y tres hijos , fue tiroteado ,y vive gracias a ellos ,titel y su familia , les ayudo a que sobrevivieran de su trabajo y logro que volvieran a su ciudad natal ,y si Roberto sube esas imágenes veréis que les han conseguido un negocio de alimentación , venía de comprar el menaje para ese restaurante , me mandó una foto con las cacerolas ,jarras , tazas ........
Siento muchísimo no poder llevar a cavo todo lo que habíamos planeado , siento mucho , sentimos mucho ,mi familia y yo no poder compartir con vosotros estos días , que esperábamos con muchísima ilusión .
Me siento muy triste ,pero a la vez feliz de haber compartido con vosotros unos pocos días .
Tengo algunas piezas tuyas y como dice Roberto guardare como tesoros ....
Adiós TITEL , adiós ALAIN

Edited by - iliana on 26/07/2014 01:55:58 Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  02:05:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Su última obra ... Un honor haberles conocido!!. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  02:56:06  ver perfil  Enviar E-Mail

No puedo escribir nada, estoy bloqueado.¡¡¡ cuanto dolor !!!. D.E.P.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  05:07:33  ver perfil  Enviar E-Mail

Leo y no puedo evitar llorar, este mes ha sido muy pesado, mi exsuegra a quien le tenía un gran cariño trascendió el fin de semana pasado a sus 86 primaveras, luego me entero que uno de mis profesores allá en Japón acaba también de irse, al parecer tenía una fuerte depresión crónica y ahora esto...

Titel!!

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli

Edited by - Miztli on 26/07/2014 05:08:37 Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  07:42:13  ver perfil  Enviar E-Mail

Dios bendiga a Titel por todo lo que nos dio, a unos en persona y a otros a distancia, de su respetable esposo no sabia nada , pero de ella guardaré un afectuoso recuerdo
Alfonso

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  08:39:07  ver perfil  Enviar E-Mail

Se me ha puesto un nudo en el pecho que casi no me deja respirar... Siento mucho tu pérdida y la de tu esposo Titel, y espero que donde quiera que ahora te encuentres no sea necesario realizar obras como la que ha motivado tu pérdida, espero que sea un lugar más justo para todos. D.E.P.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  14:15:28  ver perfil  Enviar E-Mail

Qué dos INMENSAS PERSONAS pierde este asco de mundo!! y qué ceramista...les tenía que tocar a ellos, con tánto indeseable como anda suelto...

En mi casa os estaremos esperando siempre

Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  14:38:18  ver perfil  Enviar E-Mail

Que pena siento.
Un abrazo para quienes la conocieron...
Silvia

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  22:00:37  ver perfil  Enviar E-Mail

Acabo de enterarme...no me lo puedo creer...pena muchísima pena, me quedé consternada...no sé qué decir, mucha tristeza, un fuerte abrazo a la familia

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 26/07/2014 :  23:31:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Estoy sin voz.....
http://www.sudouest.fr/2014/07/25/crash-du-vol-ouagadougou-alger-deux-passagers-seraient-originaires-du-bearn-1625107-4344.php

Ir arriba

Miajadas
Miembro

Spain
55 Envíos
Enviado - 27/07/2014 :  00:32:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Por lo que se ve ya es oficial la noticia. Tenía la esperanza...
¡Que pena!

Ma-I Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 27/07/2014 :  00:40:38  ver perfil  Enviar E-Mail

Acabo de regresar de un viaje y lo primero que he leído es la pérdida, la inmensa pérdida de Mariejé, (Titel), y Alain. Lo siento profundamente. Marieje, te recordaré como la bondadosa persona y buena ceramista que conocí. Dejáis un enorme vacío!

Ir arriba

DavidPardina
Miembro

1 Envíos
Enviado - 27/07/2014 :  14:05:00  ver perfil

Holà à todos soy David el hijo de Marijé y Alain ! Gracias à todos por vuestros mensages, se que para mi madré este forro era muy importante y vuestras quedadas eran un momento que les encantaban tanto à mi madre que se podia quedar hasta las 5 de la mañana haciendo cociones tanto como à mi padre que os queria mucho. Les encataba ir à veros en españa. Pensaban comprar un a casa por andalucia mas tarde, y vivir entre golf y ceramica. Aun no me lo puedo creer... Eran géniales ! Puta vida . Al menos an hecho este viaje que soñaban de volver à africa desde mucho tiempo.

Un beso à todos de mi parte y de mis hermanas.

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 27/07/2014 :  15:02:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Un beso muy grande para ti David y para tus hermanas, tus padres han sido para nosotros más que amigos y su pérdida nos rompió el corazón; su amistad, enseñanzas y su contagiosa positividad los han hecho parte de nuestra familia. Recibe nuestro más sentido pésame. Roberto y Gloria. Ir arriba
iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 27/07/2014 :  16:09:43  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola david , eres digno hijo de tus padres , por lo que estáis pasando y tienes el coraje de ponerte en contacto con nosotros .
David soy EMI de granada ,el día 23 fue el último día que hablamos tu madre y yo últimamente hablamos mas de cosas personales que de cerámica , savia que en este viaje a Andalucía , pasaría unos días con pepe y buscarían cada , después vendrían a pasar unos días a mi casa , teníamos planeado hacer varias cosas .
Sentiremos mucho la pérdida de ambos , mis hijos ,Fede y yo os damos el mas sentido pésame .
Por otra parte David ,me gustaría que cuando puedas te pusieras en contacto conmigo , ese día 23 de este mes , tu madre me solicito algo sobre lo que estaban haciendo y me gustaría poder llevarlo a cabo .
Me despido de ti ,como lo hizo tu madre .
Besos muchos
Emicapillarivas@ hotmail.com

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 27/07/2014 :  16:19:06  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola David

Para mi familia es mucho más que un honor conocerlos y compartir días, noches...y esos planes de futuro en forma de casa en el sur.

Por favor, transmite a tus hermanas, a tus tías, abuelos...en fin, a todos, el cariño que tendremos siempre por tus padres...Te aseguro que que jamás se marcharán de nuestro lado.

Si alguna vez venís, o necesitáis algo, o simplemente os apetece, aquí estamos.

un gran beso

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 27/07/2014 :  18:28:24  ver perfil  Enviar E-Mail

Yo la verdad no tengo palabras, los llevaré siempre en el recuerdo, tengo lo último que me pasó de apuntes de cerámica hace bien poquito, hare una obra de arte con ello y me la quedaré en memoria de ellos.

Perdi Ir arriba

mariaturi
Miembro

Colombia
43 Envíos
Enviado - 27/07/2014 :  18:55:01  ver perfil  Enviar E-Mail

para David y los miembros del foro
David desde Colombia te mando un abrazo solidario en estos difíciles momentos por los que estas pasando tu y tu familia , yo leí a tu mama muchas veces en el foro tantas que uno siente que esta compartiendo un café y charlando en casa de cerámica y de la vida y como a todos los miembros del foro los que la leímos y los que tuvieron la suerte de conocerla nos deja un profundo dolor su desaparición , pero queda el amor....un abrazo a todos
Rafael

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 27/07/2014 :  20:48:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Me he enterado hace unos dias pues el Joaki me envio mensaje.
No me atrevía a entrar, y ahora que lo hago, y leo, pues..... es una triste noticia!
David, no tengo palabras. Un abrazo grande como el que tu mama nos daba al compartir todo su conocimiento!
D.E.P.

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 27/07/2014 :  22:02:14  ver perfil  Enviar E-Mail

Si bien hace un tramo que no entro a nuestro foro, el amigo Joaquín me dio la amarga noticia. No me animé a ingresar. Una no encuentra palabras---pero otro mensaje de Joaquín, me dio valor: "LOS TRES HIJOS DE TITEL"...Para ellos un abrazo grande y tibio.

Titel ...seguro vas a descansar en paz, entre obras como vos las hacés...más y más obras...obras.

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina