FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CUMPLEAÑOS
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 42
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
alcahina
Miembro

Chile
8 Envíos
Enviado - 15/02/2008 :  03:51:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola a todos los del foro soy muy timida hasta para estar en el foro y me da plancha preguntar dudas acerca de todo lo relacionado con la ceramica pero ahora ud. son el mejor medio para saludar a mi amiga nayaray en su cumpleaños ya q, no tuve la ocacion en stgo. , se va y no le avisa a nadie . feliz cumpleaños querida amiga , q, este año estes a concho con la ceramica y el vidrio y por favor no te apolilles mas q, con los achaques de la edad solo nos queda pasarnos friegas con el carnet . q, lo pases bien en tus vacaciones. y con toda tu familia , y q, dures por muchos mas . saludos a todos los q, estan de cumpleños este mes filicidades y q, sigan la gran labor de guiar a todos los q, somos novatos en la ceramica . gracias son lo mejor de lo mejor. chao

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 15/02/2008 :  10:48:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maestra Karina!!! se me pasó!
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Te deseo todo lo mejor y... ¡¡¡¡GRACIAS!!! por todo lo que aportas al foro, a todo/as los que te leemos con tu siempre prota ayuda y amabilidad.
Crissi

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 15/02/2008 :  14:42:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A mi maestra Karinita...ayer no pude conectarme, por eso va atrasado pero con mucho afecto...¡¡¡¡FELIZ CUMPLE KARI!!!!!....que disfrutes mucho, te lleven de paseo, comas cosas ricas, te regalen dulzuras, muchos abrazos e infinidad de besos....
Desde Misiones un abrazo fraterno para vos.
Rossana

Ir arriba

guidaí
Miembro

Uruguay
165 Envíos
Enviado - 17/03/2008 :  20:49:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pocoma2 o Pedro...¡Feliz cumpleaños, y que se cumplan tus proyectos para este año!!!

guidaí Ir arriba

guidaí
Miembro

Uruguay
165 Envíos
Enviado - 20/03/2008 :  20:55:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A Heidy...Feliz Cumple atrasado!!! Y a todos Felices Pascuas.

guidaí Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 20/03/2008 :  22:52:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias, muchas gracias, me hacen muy feliz!

Heydi Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  00:04:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ando en la luna y no me enteré... Que lo hayas pasado chévere y que la vida te tenga reservados muchííííííííííííííísimos más!

Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Marilola Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  01:16:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Marilola!...
Gracias a todos!

Heydi Ir arriba

carlosdeuthe
Miembro

Argentina
47 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  03:54:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Recièn retorno de mis vacaciones, muy buena iniciativa KARINA
31 de Julio del ufffffff,mejor dejèmoslo asì...y saludos a todos los cumleañeros

CD Ir arriba

carlosdeuthe
Miembro

Argentina
47 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  04:03:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola , a todos, recìén vuelvo de vacaciones, muy buena iniciativa Karina, ahì va el mìo 31 de Julio del...uffffffff, dejemoslo asì, y saludos para todos los cumpleañeros, Carlos

CD Ir arriba

carlosdeuthe
Miembro

Argentina
47 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  04:11:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Upsss, metì la pata, no es que quiera aumentar mis aprox al foro, creo que es aproxanzeymer,perdòn

CD Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  05:47:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No hay problema, yo tomo la pastillita roja todas las mañanas...

Heydi Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1557 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  06:41:25  ver perfil  responder con comillas

Carlos, he borrado todos los mensajes repetidos, espero que no te importe.

Salud.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  08:30:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

YA HE FELICITADO EN EL OTRO POST ¡¡¡........Domin onde andas?....hacía time no te leía.....Alcahina no seas tímida mujer.....a ver si te leemos más......Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  10:27:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Meando,

*Es el tiempo de los transplantes, máximo cuidado de las plantas.
*sin mucho que decir.... últimamente,
*que me subo por las paredes (un mes sin fumar, na de ná :)),
*liao, con una base de datos.... para las recetas, que se me resiste.

Pero entro tooos los días..... ehhhhhiins¡ Un abrazo muy fuerte, y sobre todo para esa artista, que es tu mejor obra..... ¿Yoli?

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  10:53:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me he leido todos los mensajes desde el principio, y he pensado cuantos estamos, y ademas tambien he pensado en los que leen y que todavia no se han atrevido a escribir,a los que solo leen animo, escribir aunque solo sea el dia del cumple
A los que escribis, me encanta teneros en el ordenador y tener algo tan vuestro como es el dia del cumple, animo a poner tambien el pais, me encanta mirarlo a lo que teneis para situaros un abrazo a todos.
KARINA que te parece si haces un resumen de fechas como el que has hecho anteriormente, para irlo actualizando con los nuevos, porque con tanto foreros nos perdemos.Que alegria ser tantos
Carmen .CORDOBA. ESPAÑA

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  14:47:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Moni, llego un poco tarde pero ayer estuve malita y no entré en el foro. Espero que lo hayas pasado muy bien y hayas tenido muchoos regalos.
Ahí va el mío, con las flores recien cortadas, de mi jardín.
¿Te llega el aroma?.
Flores.

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  17:05:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué linda torta, Flores!...Gracias ! Me siento tan mimada, que me dan ganas de seguir cumpliendo años!...
Con respecto a los regalos, envié una cadena de mails a los míos, y como quiero abrir mi propio taller, sólo aceptaba regalos relacionados con la cerámica. Les envié una lista, como las de casamiento, con precios y direcciones, para que cada uno eligiera según su bolsillo...
No puedo cumplir años nuevamente la semana proxima?...

Heydi Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  17:12:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Inténtalo haber si cuela.
Flores.

Edited by - flores on 09/26/2008 22:20:28 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/03/2008 :  18:56:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dominnnnnnnn dejando d fumá??????jajajajaja yo lointenté......pero como los duro antiguo "perdió las uñas y er pelo".......lo arañaba toooo pero "de abajo pa rriba"......al final venció la nicotina....eso sí...en dosis menores alternadas con "orbis"...de menta y liaillos.........no es Yoli....es Julia (Yuli)....su nombre de guerra.....bueno avééé si hago argo hoy........J.

catita
Miembro

58 Envíos
Enviado - 22/03/2008 :  04:15:31  ver perfil  responder con comillas

Heydi....con atraso pero ¡muy feliz cumple!!!!

¡Que puedas armar el taller!!!

Un beso grande, Silvina.

Ir arriba

Beillinu
Miembro

Spain
43 Envíos
Enviado - 29/03/2008 :  00:12:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELICIDADES ATRASADASSS A TODOS LOS QUE CUMPLIERON!!!

MI CUMPLE ES EL 8 DE ENERO, UN ROLLO PORQUE TO EL MUNDO TIENE EL BOLSILLO PELAO DESPUES DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD, PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS, jajaja, SI ES QUE LAS NAVIDADES DEJAN POBRE A CUALQUIERA. Y LAS UNICAS DE AQUI QUE HACEN REGALOS ARTESANALES DE COSECHA PROPIA SOMOS YO Y MI MAMI(la andaluza,Carmen. mamiii que te leooo por aquiiii) jejeje

La aprendiz Beillinu

Cada sentimiento, cada experiencia es una pieza de barro que el horno nos devuelve maravillosa, rajada o estallada.
EL HORNO DE LA VIDA ES COMO EL DEL CERAMISTA, NOS GRATIFICA O NOS HIERE SEGÚN SU ANTOJO. Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 30/03/2008 :  00:45:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

vio feliz cumpleaños,te deseo lo mejor. un abrazo

Ir arriba

Beillinu
Miembro

Spain
43 Envíos
Enviado - 30/03/2008 :  00:59:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mamiiii ya te has adelantao, mirala que rápida!

FELICIDADES VIOO!!! TE DESEO UN LINDO CUMPLEAÑOSS!

ABRAZO FUERTEEE

La aprendiz Beillinu.

Cada sentimiento, cada experiencia es una pieza de barro que el horno nos devuelve maravillosa, rajada o estallada.
EL HORNO DE LA VIDA ES COMO EL DEL CERAMISTA, NOS GRATIFICA O NOS HIERE SEGÚN SU ANTOJO. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 30/03/2008 :  01:03:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Eso eso eso eso.......felicidades Vio.......jajajajaja la madre y la hija a la vez....jajajajajaja........taís en difernt ordenadore?.....que bién las dos por aquí......Joaki.

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 30/03/2008 :  01:25:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

eso quini en distintos ordenadores pero una enfrente de la otra y flojas de risa. y estamos al accho del foro.saludos jajajajajaja

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 30/03/2008 :  19:18:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

juava felicidades y que cumplas muchoooooos mas.un fuerte abrazo
Andaluza un miembro de tu familia forera.

Ir arriba

Beillinu
Miembro

Spain
43 Envíos
Enviado - 30/03/2008 :  19:22:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MI MADRE LA PRIMERA!!! JAJAJAJA, QUINIII AL ACECHOOO!!

JUAVAAA FELICIDADES!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS PERO QUE EL NUMERO SE QUEDE ESTANCADO!!

La aprendiz Beillinu.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 30/03/2008 :  20:17:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jejejejejeje........felicidades Juava.......aquí nadie se queda olvidao......jejejejejeje......Joaki.

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 30/03/2008 :  20:30:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

karina has un resumen como el que tienes al principio con todos las fechas nuevas, ya es de obligado cumplimiento. un abrazo

Ir arriba

Topic is 42 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
 41 42

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina