FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 MISSING PEOPLE!
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 13
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 18/09/2008 :  05:52:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, florecita.

Gracias por estar pendiente.
Ando de locuras por estos días, con mil cosas, diferentes de la cerámica y una amiga enferma, lo que me carga de un lado a otro. Pero en fín, en cualquier momento regularizo mis entradas acá.....me hacen una falta!!!!!....

Los extraño aunque sólo sean unos días sin tocar la compu... y el barro!...

Un montón de besos a todos.

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 19/09/2008 :  20:58:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aparecieron varios pero ahora Heydi está desaparecida... ¿alguien sabe en qué andará?
¡¡HEYYYYDIIIIII...!!! ¡¡VOLVÉ, TE PERDONAMOS!!!

Dante Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 19/09/2008 :  22:19:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ayer paso por casa y comio torta.... la que le dejaron los pajaritos, claro! Centro 7 pellas y se fué! Es todo lo que se de ella por el momento!

La tengo al trote con el torno!!!! jajajajaja! A lo mejor por eso no le quedan fuerzas pa´escribir!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 19/09/2008 :  22:33:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

AHHH!!!! con razón, che Karina!!!!

Si la Móni,Heydi "centró" siete pellas siete...no dará más de la emoción, encima pa "con-centrarse" tuvo que dejar sus disipes...

HURRA Móni!!! HURRA Karina!!!

(hoy re comenzaron las clases, así que...debe andar de estudio acelerado, en mi caso me harté de tanta falta, así que hoy mismo me rajo pa la isla)

MUY FELIZ OTOÑO y PA NOSOTROS PRIMAVERA!!!!!

paz-amor y SEXOOOOOOO

la vecina,

anna! ;) Ir arriba

Li
Miembro

Argentina
547 Envíos
Enviado - 19/09/2008 :  23:15:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ana

mi marido piensa igual que vos,, en fin..suerte que estamos lejos

sds, li

Ir arriba

Alejandra
Miembro

Argentina
503 Envíos
Enviado - 20/09/2008 :  01:16:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo no estaría tan segura que el cansancio que no le permita escribir provenga de centrar 7 pellas pero.... estoy segura que de amasar siiii.
Alejandra

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 27/09/2008 :  02:35:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

0800-ANERA

Dónde esta???????

K

guaira
Miembro

Uruguay
531 Envíos
Enviado - 27/09/2008 :  03:16:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

qué suerte que para la fiesta de cumpleaños de Flores vino Heidy, que yo la extrañaba mucho... pasame un saladito y el vino...

adriana
Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 27/09/2008 :  03:35:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Adriana y a todos!!!!... pero... mi gran duda es...
QUIEN ES EL BIGOTUDO, ULISES????!!!!... jijijijiji

Móni Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 27/09/2008 :  13:27:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y para los postres, yo pongo unas copitas de cava para brindar por su presencia.

Flores

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 27/09/2008 :  13:32:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es cierto, Ánera últimamente no aparece con tanta frecuencia.

Aneritaaaaaaa, donde estás?.

Flores

Ir arriba

almudevar
Miembro

158 Envíos
Enviado - 29/09/2008 :  17:16:48  ver perfil  responder con comillas

hola , yo aunque llevo mucho tiempo sin aparecer ( como dice Karina)estoy aqui de vez en cuando leo haber que se cuece, pero por falta de tiempo no entro.
Un besazo a todo el mundo sigo aqui

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 29/09/2008 :  17:18:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Almudebar!!!!!!!!! Cierto! que bueno que andes por aqui! No lo abrimos, pero ya cerramos tu missing!! Aparecio solo!!!! jajajajajaj! Vieron que el missing intimida!!!!!

K

almudevar
Miembro

158 Envíos
Enviado - 29/09/2008 :  17:21:07  ver perfil  responder con comillas

Se me olvidaba os pongo mi nueva pag web
www.almudevarceramica.com

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 29/09/2008 :  19:36:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Muy linda la página, muy lindas piezas!!!

Dante Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 29/09/2008 :  21:47:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Almudevar preciosas piezas, me alegro de conocerte. Si algún dia voy a ruesta intentaré llegar a tu taller, creo que no queda muy lejos

Ir arriba

almudevar
Miembro

158 Envíos
Enviado - 30/09/2008 :  17:56:20  ver perfil  responder con comillas

Andaluza si vienes por Huesca seras vienvenida al taller, solo estoy a 18 km.

Ir arriba

almudevar
Miembro

158 Envíos
Enviado - 30/09/2008 :  17:57:01  ver perfil  responder con comillas

Quise decir bienvenida

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 01/10/2008 :  20:55:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

AAAANEEEEERAAAAAA!!!!!!!... DÓNDE ESTÁS???????.... TODAVÍA NO APRENDI A HACER LA LETRA GRANDE COMO COQ Y VOS ME ENSEÑARON!!!!

ANERA VOLVE!!!!!!!!!!

Móni Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/10/2008 :  21:26:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Eso eso eso.......ÄNERAAAAAAAAAAAA, asómate por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡.......Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 02/10/2008 :  00:46:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y Anna???? AAAAANNNNNNAAAAAA!!!!!!!!!!!! AYUDAME QUINI!!!!

ANNA!!!!!!!!!!!!!!!!

Móni Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 02/10/2008 :  21:36:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Almudevar no lo dudes.besos
Ahora lo malo es que me quiera quedar a vivir en tu taller, cuando vea las piezas, jajajajaj.besos

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 02/10/2008 :  22:56:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No sabemos nada de Ánera, yo le mandé un correo hace unos días y no me ha contestado. Me parece extraño.

Flores

Ir arriba

almudevar
Miembro

158 Envíos
Enviado - 03/10/2008 :  18:02:14  ver perfil  responder con comillas

Gracias dante,Intento experimentar y hacer las cosas lo mejor que puedo.
Perp llevo una racha que estoy en blanco no se que hacer ni hacia donde tirar, la verdad que es un poco desconcertante.
Andaluza si te quieres quedar a vivir en el taller no hay problema, habitacion tienes, a lo mejor es lo que necesito en estos momentos ideas nuevas, estoy TURBIA

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 03/10/2008 :  20:36:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

LI , ELOIS , LEFT ; TITEL , JUANITO (el poeta)Donde estais?????????.......Un abrazo y recuerdos, Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1608 Envíos
Enviado - 03/10/2008 :  20:41:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y OTAL?

Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 04/10/2008 :  23:31:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola amigos, existo!!! y aparezco por aquí gracias a ustedes!!! Gracias Flores por preocuparte por mí, no por nada te abrieron un apartado.
¡Bienvenida Heydi!

Les pido mil disculpas por no haber contestado antes...entro al foro de vez en cuando, estoy muy ocupada... y cansada.

Les mando un abrazo.
Ánera

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 04/10/2008 :  23:49:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué suerte Anera que volviste!...

Móni Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3526 Envíos
Enviado - 05/10/2008 :  02:17:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Anera espero que tu cansancio pase y con mas calma sigas participando en el Foro.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3526 Envíos
Enviado - 05/10/2008 :  02:22:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por cierto Crissi ¿cuando vamos a hacer el molde?, estoy por realizar un molde de latex de una virgen "de bulto", aunque el latex llega a encoger un 10 %, me parece una opcion mas economica que el silicon, igual podrias escoger alguna otra pieza pequeña para hacer tu primer molde flexible.

El latex no me convencia mucho porque ultimamente me estaba saliendo mal, sin embargo tuve que pagar el equivalente a 28 euros para que alguien me dijera su secretito y bueno ahora estoy por probar, si te animas y puedes conseguir el latex, subo el paso a paso del molde ¿va?.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Topic is 13 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina