FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Se presta negativo
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  09:07:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ya te incluí en la lista Carmen........

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  09:14:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kari, se tendrán que poner de acuerdo las tres, porque el punto más cercano por el momento es Córdoba.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  09:17:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Chicos, releyendo el tema, cuando el Quini lanza la idea de compartir el QuiniMolde, Gontxa, Titel y Mjmarg también se apuntaron a recibirlo........ Con todo este lío del molde parado y recirculado repentinamente nos han quedao en el tintero estos compis......
Ayudenme, no quiero correr de su lugar a nadie de la lista...... pero todos tienen prioridad.......
que les parece si se hacen presentes los mencionados apuntando sus localidades y trazamos nuevamente el recorrido??.......

Por otro lado tanto Gontxa como Mjmarg dicen que viajan a la argentina para el 2010......... sería una buena excusa para quienes lo querían en este continente se les haga realidad el quinisueño!!!! jijij!......

A ver.. me ayudan a organizarlo mejor????...... quisiera que entre todos programemos el recorrido mejor.......

En la primer página de este aprtado estan en verde los que forman parte de la lista de espera y sus localidades......... echenle una miradilla......

K.

Edited by - karina on 11/22/2009 09:19:16 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  09:57:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A ver que les parece este recorrido.
Me falta Gontxa en el camino porque no se de que ciudad es...... Eso tal vez pueda alterar el viaje........

Por lo tanto quedaría en orden así:

Lo tiene Sabi (1), va para Maddy (2), va para CC (3) para Carmen Cordoba (4), Para Mjmarg (5) y Titel (6)

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  10:01:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí Florcita, es cierto que Córdoba es lo mas cercano a Sabi, pero como el Quinimolde debe ir al norte....... tal vez sería bueno comenzar por Huelva e ir subiendo y que Titel lo traiga para argentina...... Si va para Córdoba debería bajar y luego subir nuevamente.....
opinen.......opinen.....

Pero apuntense todos los españoles!!!!!

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  10:56:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

la misma amiga que se lo llevo a Sabi, se lo puede volver a Bujalance y Carmen recogerlo de su casa, está solo a 15 minutos de Castro. bueno si lo acordarais así ya me comentais.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  11:08:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

!!!!Qué bien¡¡¡¡¡.......que alegría todo vaya de forma tan solidaria y además con voluntarios que lo transportan de aquí pa yá.....de Jaén a Cordoba...Sevilla...Huelva....¿ alguien más de Huelva, sierra....incluso Extremadura?....Gontxa está por Cantabria...muy cerca Titel....¿quién a medio camino?....por la Rioja nuestra MªJosé...hace no nos escribe....organización....jeejejejejjejeJoaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  11:11:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen me ha escrito que prefiere lo reciba Maddy primero..... pues esta con algunas cuestiones familiares....

Olvidé decir que lo bueno sería que quien lo reciba no abuse de los 7 días..... creo que es tiempo suficienta para poder hacerse unas 8 o 10 copias, verdad?

Quiniiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! feliz de leerte amigo! y bueno! asi nos tendrás de ahora en más........ no podremos dejar de alegrarnos cada vez que dejes una letra escrita aqui!!!!!!!!!!

Edited by - karina on 11/22/2009 11:15:12 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  11:29:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaqui, así me gusta, ahí, controlando pero en plan tranquilito,.....bueno, o eso parece,....... le tendríamos que preguntar a Ana y a Julia. Un beso muy fuerte, y ya sabes, estamos aquí, pendiente.

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  13:02:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para no mezclar, me paso a familia forera.

Flores

Edited by - flores on 11/22/2009 13:18:25 Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  14:13:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El viaje al sur de Francia es un poco lejos y en principio Titel bajará a Coria. Os propongo llevarlo a Coria y aprovechar para hacer las copias que den de sí, al menos para los más alejados

Juanjo Ir arriba

rafiki
Miembro

Spain
124 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  14:53:25  ver perfil  responder con comillas

Yo tambien me apunto, pero cuando venga de vuelta , por ahora no lo puedo hacer entoy pendinte de operacion quirurgica y trabajar poquito.Para cuando de la vueltecita estare bien.

Besos y salud.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  17:53:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Espero que no sea de importancia Rafiki, suerte y pronto en forma

Juanjo Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
647 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  19:23:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina, si es posible me gustaría que me incluyeras en la lista. Soy de Zaragoza y no tengo ninguna prisa, no me importa que vaya antes a otros foreros que lo necesiten más urgente.

Mario Ir arriba

carmen-cordoba
Miembro

Spain
30 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  19:31:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Entonces con quien me tengo que poner de acuerdo para recibirlo?

Tambien es buena idea la de recogerlo en bujalance o en cordoba, los dos sitios me vienen bien.

carmen Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/11/2009 :  21:17:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pués de Cordoba pa Sevilla.........luego a Manzanilla allí lo espera la amiga Maddy....Hola Maddy¡¡¡......perdón no te escribiese antes...pero he estado un poco flojo jejejejeje.....Maddy y yo amigos de toda la vida.......un abrazo y abre tu correo....Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 23/11/2009 :  01:54:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estan todos apuntados en el primer post de este tema. Pero por favor combinemos porque ya estoy mareada y más al no conocer el territorio Español......

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 23/11/2009 :  02:04:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias Juanjo!!!!!!
Pero tambien lo puedo recuperar despues de Gontxa en el norte de España.(por no darte trabajo!)
De todos modos, nos vemos en Coria este verano!!
un beso!, Titel

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 23/11/2009 :  09:38:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

KARINA, EN LO QUE A MI RESPECTA, TAL COMO LO TIENES ORDENADO EN LA PRIMERA PÁGINA, ME PARECE PERFECTO.

MUCHAS GRACIAS POR COORDINARLO TODO,....ENCIMA DESDE TAN LEJOS, NO,...... SI ES QUE AQUÍ HAY UN PERSONAL, QUÉ............

UN ABRAZO

C.Contr Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 23/11/2009 :  21:40:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

debo la foto de mis moldes, pero cuando he ido al taller no me he llavado la camara, ya la subo

Ir arriba

M.Eva
Miembro

Argentina
108 Envíos
Enviado - 23/11/2009 :  21:47:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kari, entendí que vos vas a hacer uno para que recorra estas tierras??? es asi??

Eva

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
647 Envíos
Enviado - 23/11/2009 :  22:49:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina, Zaragoza está en el mapa que has puesto como "Basilica del Pilar - España" cerca de Logroño (Mjmarg), de Pau (Titel) y no demasiado lejos de Cantabria (Gontxa). Prácticamente se puede hacer el grupo de los andaluces (Maddy, C.C.,Carmen-Córdoba y Rafiki) y luego pasar a los del norte (Mjmarg, Titel, Gontxa y Mario M).

Mario Ir arriba

Maddy
Miembro

Spain
49 Envíos
Enviado - 24/11/2009 :  11:49:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenos dias compañeros/as, yo no tengo ningun problema para hacerlo com dice el maestro, de Jaen a Cordoba y despues a Sevilla. Yo podria recogerlo en Sevilla porque voy casi todos los días a fisioterapia. Ya me diran como lo hacemos, un abrazo.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 24/11/2009 :  13:08:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ok, coordinen, pero que ese quinimolde circule.......
MEva, sí, iba a mandar a hacer uno para que circule por aqui.......... pero me vieron la cara...... vos entendés....... argentina......... triste, pero real......... con lo que salía, el quinimolde podía venir una vez por mes a la argentina durante 5 años......... y así y todo era más barato.......... jijij! No te preocupes, si viene para estos lares yo te lo llevo para gesell...... un poquito de arena siempre es necesaria!!!!!!!!!!!!!! ay qué ganas!!!!!!!!! en cualquier momento aparezco por alli.........

Ir arriba

M.Eva
Miembro

Argentina
108 Envíos
Enviado - 01/12/2009 :  11:57:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cuando quieras Kari, va a ser una alegría que vengas a visitarme!!!!

Eva

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 01/12/2009 :  21:50:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabi, a quien se lo envías? A Maddy?

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 03/12/2009 :  23:17:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Je!, si finalmente puedo bajarme a Coria espero hacer allí el molde con el negativo. Roberto

Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 11/12/2009 :  20:42:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡LA NOTICIA! EL NEGATIVO HA SIDO ENVIADO ESTA MAÑANA DIRECCION HUELVA.AGENCIA BUITRAGO.

Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 15/12/2009 :  00:34:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos,algo me decia q me tenia q conectar, he llevado una temporada muy ocupada, bueno q ya estoy aqui.

mjm Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 15/12/2009 :  00:42:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

lo del grupito del norte me parece fenomeno

mj Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina