FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  22:03:35  ver perfil  Enviar E-Mail

DANIIIIIIIII ,CHICO QE BIEN QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTROS . Bezossssss chico

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  22:04:06  ver perfil  Enviar E-Mail

GRAN NOTICIA...además tenía gana de avanzar contigo en lo del quemador casero

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  22:05:11  ver perfil  Enviar E-Mail

Pepicooooooo hola paisano

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  22:06:28  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola niña. Entro poco ahora y apenas me mancho la manos.

besos

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  22:07:24  ver perfil  Enviar E-Mail

niña? gracias hijo

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  22:18:42  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Pepe

C.Contr Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  22:20:37  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Dani, me alegro mucho de que hayas resuelto el tema y estés de vuelta. Bienvenido!!

C.Contr Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  22:28:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Carmencita...y hola resto de tropa

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  22:37:49  ver perfil  Enviar E-Mail

Jo.´ Pepe, no me ha salido la jugada. Como le has dicho niña a Iliana, me he apuntao corriendo por ver si me tocaba tambien, pero, ná, que no hay manera, jajaja

C.Contr Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  22:59:54  ver perfil  Enviar E-Mail

C.C. ,es de agradecer que ha estas horas de la noche arranques una sonrisa NIÑA

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  23:49:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Mujer, te he llamado Carmencita, como la muchacha de los sobres de especias...eres así de salerosa

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 27/05/2011 :  01:50:58  ver perfil  Enviar E-Mail

GRACIASSSSSSSSSS,
GENEROSOSSSSSSSSS

Oye Pepe, te refieres a una con unas trenzas que venía en las "carterillas" de azafran??? No puede ser; de eso tu no puedes acordarte porque eres demasiado joven. Ya me dirás quien es la Carmencita esa, pero en cualquier caso, muchas gracias!! de vez en cuando hay que subirle un poco la moral a la tercera edad.

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 27/05/2011 :  10:34:22  ver perfil  Enviar E-Mail

Dani, rebienvenido seas, y como te dicen por ahí...no te vayas mas ¡¡¡. Un abrazo compi¡¡¡

Carmen jejejeje la niña del azafran jejejejeje...macuerdo de esos sobrecitos en el cajon de las especiassomos mas antiguos que la humedad un abrazo.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 27/05/2011 :  10:57:39  ver perfil  Enviar E-Mail

Yo apenas soy un "yogurín" ... pero puedo certificar que las especias Carmencita siguen a la venta. R

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 27/05/2011 :  11:14:30  ver perfil  Enviar E-Mail

SEÑOR@ES, sí que vamos pa viejunos

La tal Carmencita debe tener bisnietos mínimo, pero las especias se siguen vendiendo... por lo menos ahora no tiene trenzas, tiene un caracol tipo Estrellita Castro (otro gran icono de tiempos de mi agüela, jeje)

www.carmencita.com

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 28/05/2011 :  05:16:13  ver perfil  Enviar E-Mail

Daniiiiiiiiiiiii

¡que bueno que ya estas de nuevo aqui!

Un abrazo.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 28/05/2011 :  10:04:57  ver perfil  Enviar E-Mail

Está claro que los envases de los que hablamos son otros, y si la Carmencita esa puede tener biznietos, la que yo digo de las trenzas,..... en fin, no voy a hacer cuentas, que me deprimo, jajaja, pero bueno, hay que ver la que he montao solo por encelarme un poco de que le dijeras niña a Ili y a mi no, ehhhh????

C.Contr Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 28/05/2011 :  18:18:04  ver perfil  Enviar E-Mail

En la Puerta del Sol, los comerciantes están protestando ya, les ha bajado las ventas un 70%.
Está difícil la situación, porque claro los vendedores también tienen derechos.
Democracia ya, los entienden.
A ver que alternativas se pueden buscar para continuar.

Saludos

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 29/05/2011 :  03:56:31  ver perfil  Enviar E-Mail

ónde anda el tio domingui?????

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 29/05/2011 :  07:59:05  ver perfil  Enviar E-Mail

Tá missing,

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 30/05/2011 :  04:38:59  ver perfil  Enviar E-Mail

unos días que no entro y...me figuré que le pedían democracia a la reina....ay pol dio!

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1565 Envíos
Enviado - 30/05/2011 :  07:13:53  ver perfil

Toy..... de "albañil", y muy liao con el curro, igual...... entro en el camino de los "júbila....os" tempraneros, y los pocos ratos libre estoy volcando junto con Dante, el blog a la wiki, creo que es un buen trabajo, y una muestra de lo que es el trabajo compartido.

Nos guste más o menos, pienso que el sitio más correcto para el hilo de democracia, es este, salvo que lo que se proponga sea una exposición colectiva, la "politica", en Familia.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 30/05/2011 :  09:03:46  ver perfil  Enviar E-Mail

Mil disculpas por abrir el tema, lo hice con la intención de darle una visión cerámica a la protesta dándole y dándonos otra posibilidad de manifestación... Me parece bien que se borre todo porque ya tienen bastante ocupación con las asambleas que se iran llevando a los ayuntamientos y no cesarán. Por aquí se ha pasado de la manifestación a la acampada en un barrio multicultural de Bruselas donde están participando no solo españoles (griegos, belgas....).

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 30/05/2011 :  09:29:47  ver perfil  Enviar E-Mail

Genial, Juanjo.

La propuesta de las máscaras ¿sigue a delante?¿o ya se me rajaron?

El viernes hubo aquí (Valladolid) una manifestación, y asistió mucha gente. Nosotros fuimos con los niños y estuvo bien (quitando que el pobre Pablo, fuera de su hora, no podía ni con las cejas...)

¡¡Adelante, mis valientes!!

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 30/05/2011 :  10:37:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Juanjo,

No creo que tengas que disculparte por abrir un tema de rabiosa actualidad, con un título que podría igualmente haber sido "Indignados" o cualquier otra cosa, especialmente si el comentario iba acompañado de una propuesta de participación desde nuestra especialidad. Otra cosa es que las normas no lo permitan y se cierre. Pienso que cada uno es muy dueño de hacer lo que entienda o sienta, y los que dirigen, si consideran que el post infringe o transgrede algo, que hagan lo que crean deben hacer. Para mi, si hay algo peor que la censura, es la autocensura y yo, no voy a practicarla. Si en democracia uno no se puede expresar con libertad, eso sí, sin ofender a nadie (y no considero que aquí se haya ofendido a nadie), no merece la pena participar.

Quiero tambien aclarar que no he tachado a nadie de "censor" y que cada cual tiene su cometido a realizar, pero Juanjo, tu propuesta?? para mi, extraordinaria, y evidentemente no solo para mi, pues ya ves las entradas que has generado y las respuestas desde muy diversos lugares.

C.Contr Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 30/05/2011 :  15:46:39  ver perfil  Enviar E-Mail

ahora os he dejado con la duda de seguir o no con las máscaras?... La idea era tratar de pasar la voz, pero tenéís razón que seguro es un vano esfuerzo, quizá sea mejor concentrarse en el mural, los farolillos y las piezas de la expo. He estado esta mañana con los acampados de aquí y necesitán vasos y platos entre otras cosas, algo les prepararé, al menos será útil

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 30/05/2011 :  18:21:03  ver perfil  Enviar E-Mail

claro Juanjo que se puede seguir con la iniciativa de las máscaras.... quién ha dicho lo contrario?

Si la idea es desarrollar una propuesta de trabajo cerámico para llevar a cabo esas máscaras, pues abran el tema y listo. Sería algo así como lo que se esta desarrollando en torno a la quedada y el mural.....
Si el tema estará enfocado a opinar sobre la situación que desgraciadamente estan viviendo hoy en españa, pues se ha postulado hacerlo aqui en familia forera, o en el foro de política (que yo no lo cocnocía) aunque el quini dice estar cerrado..... veremos que sucede si alguien lo necesita utilizar, averiguamos y listo........

Para ninguno de los dos casos se ha denegado el acceso.... solo se pidio hacerlo en el lugar correcto para que no haya problemas.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 30/05/2011 :  19:00:48  ver perfil  Enviar E-Mail

¿Se ha sensurado a alguien?,¿se ha borrado alguna aportación?...no verdad?...luego no hay censura, se ha obligao a alguien a borrar algo? no, luego nadie se ha visto forzado a borrar, cada uno actua como lo entiende, siempre desde el respeto...lo único que se ha pedido es continuar aquí en Familia Forera...luego no hay autocensura, mas bien cambio de ubicación, siempre pensando en lo mejor para todos...quitar de un hilo para ponerlo en otro no es autocensura...¡¡¡¡Venga compis!!!...desde aquí podemos participar tambien, si lo de la máscara sigue...pues manos al barro, máscaras de indignados !!!ya¡¡¡
(Carmencita aunque stés fadada un besico)
Un abrazo pa tos

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 30/05/2011 :  21:43:08  ver perfil  Enviar E-Mail

Quini,

Un par de cositas:

La primera, que no estoy enfadá con nadie, y mucho menos contigo.

La segunda, que porfa, vuelvas a leer lo que escribí; en mi último párrafo intenté hacer la aclaración de que "a nadie he señalado como censor".....mira que lo puse a propósito, pero ná, que no me explico bien! y en cuanto al tema, que Kandiles decía pasásemos a tratar en el hilo de política, como tu mismo has visto no es posible porque hace mucho que está cerrado, y además, qué esto que ha surgido expontáneamente, ha sido aquí, porque aquí es donde entramos, y el que se supone que debíamos usar pal temita, ni nosotros lo conocíamos, ni tampoco el que nos mandó pallá, porque no se cerró ayer, sino en agosto del 2009.

Está claro ya???

QUE NO TOY FADÁ!! y que te mando un besico no, un montón.

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  17:39:10  ver perfil  Enviar E-Mail

Si claro estaba...ya me he "jamao" to tus besicosme cobraré el resto en la Kdadaunos cuantos abrazos Carmencilla

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina