FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 barro 3.0
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 5
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  23:55:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ufff...... menos mal que parece que todo se va calmando.

Una vez las cosas mas o menos claras, yo, SIGO SIN ENTERARME DE NÁ. (es broma) pero tampoco es incierto que siga sin aclararme del todo, por eso, voy a proponer una especie de "CUENTA DE LA VIEJA", que consistía en contar con los dedos cuando uno no estaba seguro de sus dotes matemáticas y sumaba tres y cinco y se equivocaba; bien, contaba con los dedos y era INFALIBLE.

PROPONGO:
Este hilo, (que por cierto no tengo ni idea de por què le ha puesto Pepe barro 3.0), se puede quedar para el tema de la viabilidad del Foro y las aportaciones que sean necesarias para mantenerlo, vale?

Y en segundo término, propongo abrir otro hilo con nombre diferente y para tratar independientemente el tema de las posibles ventas.

Lo único que sí me ha quedado claro es que todos deseamos mantener este sitio como hasta ahora, con sus características que son las que nos han reunido a tantos ya. Así, es que si os parece bien, que se pronuncien los técnicos/economistas con los cálculos aproximados y seguimos avanzando, VALE???

C.Contr Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 04/12/2012 :  14:13:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En cuanto se despista uno vaya, vaya... relajaos y al grano.

Admin, yo no estoy en condiciones de vender, ni por tiempo ni tan siquiera por lugar geográfico posiblemente, pero cuenta razonablemente conmigo para los cambios necesarios.

Me gustaría saber si en tu visión del proyecto las adecuaciones necesarias para el Foro implican de algun modo a la tienda, para compensar los gastos eventuales de material, etc, o si bien los ajustes necesarios para el nuevo Foro se pueden realizar independientemente pudiendo concretarse los gastos y la participación individual

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 04/12/2012 :  19:06:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

independientemente.

siempre he pensado de forma independiente, el foro es el foro, y somos lo que somos aquí.

por otra parte, a mi también me parece bien separar los hilos.

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/12/2012 :  02:16:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

he leido las dos ultimas paginas de este tema y no me queda muy claro nada.....
intentaré con mas tiempo leer todo y dar una opinión......
aunque alejada de la cerámica este año..... este lugarcito esta en mi corazón y muchas de las personas que lo forman aún más..... por lo tanto cuenten conmigo para todo lo que este dentro de mi alcance si es para el bien de este lugar....

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 07/12/2012 :  12:31:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno pues, testemos en real..., los que estén interesados en colaborar económicamente que me envíen un email a foroceramico@manises.com, así me hago una idea de si podemos cumplir el objetivo o todo esto no sirve para nada.

Un saludo
Miguelón

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 07/12/2012 :  18:50:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miguel, yo estoy dispuesto a colaborar económicamente al sostenimiento de foro, pero me gustaría saber aproximadamente de qué cantidad hablamos por persona: "si colaboramos X foreros, la cantidad por persona es de X".... o "renovar técnicamente el foro cuesta X".... o como tú lo veas mejor

Edited by - pepe on 07/12/2012 19:00:14 Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 07/12/2012 :  21:04:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo estoy con Pepe

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 08/12/2012 :  16:48:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Desconocer la rectoria de Miguelón sobre este foro es absurdo, no solo porque el lo halla fundado si no porque a él es al único que le ha costado. A ver si quienes irresponsablemente lo agreden se hechan el boleto de hacer lo mismo.Es fácil criticar, opinar desde afuerita, además para eso es el administrador, quien no este de acuerdo , que no joda y a seguir adelante.
Jefe, aunque con todas mis penurias y limitaciones, yo estoy dispuesto a colaborar con lo que pueda para que este espacio maravilloso prevalesca, es un proyecto humano que ha durado cerca de diez años a base de mucho esfuerzo de tu parte y hoy es cuando hay que demostrar que somos una familia. Conmino a todos a que cada quien en la medida de sus posibilidades contribuya para que el barco no se hunda y si se puede o no hacer lo de la tienda, se hace y si no, que al menos nuestro foro continúe (espero que haya descuento por estar en la cuarta edad
Como siempre, un abrazo fraterno a tod@s
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/12/2012 :  17:55:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un abrazo Alfonso.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 08/12/2012 :  19:15:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Querido Joaki
Los que te conocemos igual que a Miguel y a todos los buenos amigos y familiares que hemos encontrado en este foro no nos cuestionamos acerca de tu personalidad. Te pregunta alguien bajo el escudo del anonimato que quien eres tu para opinar, pues para que se entere le digo que tu eres un pilar de este foro, un maestro en la creación de tus obras, un amigo incuestionable, un bondadoso mentor del oficio y sobre todo, un gran ser humano que nos da ejemplo de valor y bonomia.

Creo que vale la pena considerar con cuidado eso de las tiendas "gratis", son un fraude, lo menos que hacen es enrolarte en las listas que venden a otros y después no te quitas de encima toda clase de propaganda incluyendo contenidos maliciosos (no se que seria de mi si no tuviera dos buenos antivirus en la compu)
Por andar metiéndome en esos sitios, ya tuve que enfrentar una amenaza de juicio por no haber concretado una venta y haber causado costes de promosión. La cantidad que me cobraron era ridícula pero hasta que no fuí al banco a pagarla no dejaron de jorobarme.
Por otro lado no me he podido dar de baja en otro sitio que se anuncia como galeria virtual y tienda de arte y lo único que recibo de el son promosiones de venta de copias de pinturas y jamas en cuatro o cinco años he recibido ni una sola consulta acerca de mi propia obra.

Como enviar piezas a España resultaria costoso, se me ocurre que una forma de cooperar seria asignarle voluntariamente al foro un porcentaje de nuestras ventas y asi cada quien puede dar algo y no dejar todo en palabreria, hagamos lo que cada quien pueda con el mismo desinterés que nació este foro y que es como se ha sostenido.
Les reitero mi afecto y reconocimento
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 08/12/2012 :  20:37:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miguelón
creo que seria bueno que volvieras a poner las estrellas, asi se evitarian muchas cosas y hasta serviria de guia para consultar a quien conviniera y otra cosa, porque no de una buena vez se quita lo de los pseudónimos, asi sabriamos quien es quien, a mi no me gusta esconderme tras los disfraces y sobradamente se que aqui hay muchos, tal vez la mayoria a los que nos tiene sin cuidado que los demás nos conozcan.
Alfonso

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 08/12/2012 :  21:25:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miguel, lejos de cuestionar tu honestidad que bien has demostrado con tu trabajo y los medios necesarios para hacer viable este foro tras varios años que participo en el, conociendo a Pepe, se perfectamente que su curiosidad por conocer el importe individual no se trata para nada de una pregunta malintencionada ni que ponga en cuestion tu honestidad. Supongo que es compliado evaluar la participacion individual sin conocer cuantos participaremos pero particularmente me resultaria comprometido decirte que si y que el total me resultara inviable. Ya no para el 2013, que puedo responder economicamente a gastos razonables pero saber si se trataria de una cuota para hacer frente a los cambios y puesta en funcionamiento o si se repercutiria anualmente.
Cuenta conmigo. Podrias darnos alguna aclaracion sobre la participacion aunque sea sobre una suposicion inicial

Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 08/12/2012 :  22:41:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La cantidad para colaborar en el mantenimiento del foro pienso que debería de estar en relación con el nivel de participación de cada persona y el numero de consultas que realice y respuestas que reciba en un determinado tiempo.

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 09/12/2012 :  23:15:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Purita, mira que lo pones dificil ¿como van cobrarnos por felicitar a alguien por su cumpleaños, o por infurdir animos a los que estan pachuchos, o por decir chorradas en algún hilo (yo alguna vez lo he hecho) o por felicitarme el día que se casó mi hija (muchos lo hicieron), o por organizar las quedadas, o por ......
Se perdería gran parte de la filosofía de este foro, somos casi una familia y en las familias se paga a escote (por lo menos en la mía)

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 09/12/2012 :  23:24:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Varios estamos siguiendo el tema con espectación, esperando alguna cifra, hasta una lógica evidentemente participo. Me imagino que un cálculo si lo habrá, porque no creo que sea el coste dividido entre los participantes actuales, sino una cifra que permita la sostenibilidad del foro y que a la vez resulte atractiva a nuevos foreros para que se incorporen; ¿o no?, tampoco se nada de negocios web, puede que el negocio sea en las nuevas incorporaciones al tener los gastos ya sufragados ... ¡a ver que nos cuentan!. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 10/12/2012 :  22:29:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hoy te cobran por todo en cuanto te mueves,estamos asfixiados de impuestos y recibos.Como el foro es extraordinario no hay otro igual si la cuota no es muy alta quizás pueda colaborar.

Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 10/12/2012 :  23:02:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No he entrado en este tema porque no acabo de entender. No entiendo lo del cobrar - pagar.
Un ejemplo: yo tengo página, en ella está una buena parte de lo que he ido aprendiendo, su acceso es gratuito. No me imagino cobrando si esa información la doy por otro circuito.
Puede ser que no haya entendido "el concepto" como dirían los de Airbag

Nano Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 11/12/2012 :  10:15:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, ante todo, gracias a todos por vuestros emails.

Mas o menos tengo ya una composición de lugar hecha y creo que con lo que me habéis dicho se puede sacar el arreglo del foro nuevo adelante...

Los importes son variables según cada cual, se trata de conseguir unos entre 400 y 600€ entre todos, así que si somos por ejemplo 10 foristas los que aportamos salimos a 40€ si somos mas.... pues con menor cantidad suficiente.

ahora dejarme ver como materializo esto para hacerlo legal, (pregunto en administración de mi empresa y asesor fiscal...) con lo que me digan os voy mandando email a los que me habéis escrito.

Gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes de apoyo.

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 11/12/2012 :  15:53:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miguel.

Yo aporto mi cuota, algo trae mi cuenta de correo que no me deja enviarte el email, por favor tómame en cuenta.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 11/12/2012 :  18:29:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por supuesto que cuentes conmigo.
Miguel, el foro quedará vedado o solo visible al completo para los que paguemos????

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso.

Edited by - quini on 11/12/2012 19:12:38 Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 11/12/2012 :  22:57:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

buena pregunta quini...
abierto, por supuesto que abierto. Y como siempre, solo se puede escribir si te registras. No pretendo cambiar ninguna condición, mas bien funcionamiento informático interno únicamente.

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 12/12/2012 :  04:55:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Como ya te he confirmado: para el mantenimiento y/o mejora del foro, cuenta conmigo. Para el capítulo de venta por internet, no cuentes conmigo.
Saludosssss
Crissi

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 12/12/2012 :  11:40:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenos días a todo el mundo !!!!!
Esto se ha hecho como dices Miguel por correo privado . Como al resto también yo he recibido el correo .
No he contestado en privado por dos motivos , uno y principal quería tener un momento de tranquilidad para responder , últimamente ,no tengo tiempo para nada , y como C.C. He estado ejerciendo de abuela . Y 2 ,bueno ,......soy muy torpe con esto de cambios de sistemas , mi hijo me cambia el equipo cada dos por tres .....
Tengo que contestarte atraves del foro ,personalmente creo que es como se tenía que aver hecho todo , abiertamente , que todos sepamos como se suceden las cosas , a mi personalmente los privados no me gustan , luego andan los comunicados por detrás y como que no .
Dicho todo esto que era lo que quería expresarte en un correo y que no he podido hacer ,vamos a lo que Importante .Yo quiero participar en el buen funcionamiento del foro y que continúe , pero antes de dar el ok , quiero saber de que cantidad estamos hablando , más que nada ,por sí puedo afrontarla o, no . No quiero lanzarme a decir Miguel tira palante , y que los gastos me superen , que no pueda hacerles frente y dejarte colgado .
A sí que , palante con las cuentas y ya nos dirás .
Espero haberme expresado correctamente

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3341 Envíos
Enviado - 12/12/2012 :  12:20:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo también quiero participar, aunque no he remitido ningún correo;)

Edited by - Ulises on 03/04/2016 00:05:30 Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 12/12/2012 :  17:12:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, creo que a partir de ahora la cosa está clara:
- Saber el importe final. Cuestiones legales y contemplar un mantenimiento.
- Somos muchos los que queremos que esto siga, asi que cuantos más seamos a menos toca, si conseguimos que sea una cantidad simbólica, mejor.
- Establecer una forma de pago, intentando evitar las malditas comisiones.

A veces tiendo a ser demasiado esquemático pero para ir somplificando...

Nano Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 12/12/2012 :  19:39:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No he enviado correo privado pero como el foro en general se ha portado tan bien conmigo y pensé incluso haceros un regalo(un Jamón Serrano de bellota) especialmente a aquellas personas que me han orientado mas directamente,estoy dispuesta a colaborar.La forma de envío es muy importante.

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 13/12/2012 :  00:22:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MIGUEL y los demás:

¿qué tal si se abre nuevo hilo directamente dedicado al tema contribuciones para "salvar" el foro? lo digo porque si alguien entra y lee el título de éste, puede pasar de largo, no tiene nada que ver...por otra parte, si sigue leyendo y ve las vueltas que hemos dado, lo mismo no lo lee entero, pasa de líos y no se aclara. Cuantos más seamos, mejor.

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 13/12/2012 :  03:28:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...y de largo pasé!!!
cuenta conmigo.
a+
ts

Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 13/12/2012 :  15:46:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que Pepe tiene razón, lo de Barro 3.0 parece una aplicación informática o algo asi y realmente del primer post de este tema al último hay un salto que no ayuda a situarse.

Nano Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 13/12/2012 :  20:37:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cuenta con migo

Perdi Ir arriba

Topic is 5 Pages Long:
  1  2  3  4  5

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina