FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Quedada 2013: Programa
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 4
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
atlaspegaso
Miembro

Spain
213 Envíos
Enviado - 25/07/2013 :  22:01:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Puedo llevar, si se necesita, tienda de campaña de alta montaña, para dos personas (ajustaditas). También sacos de dormir (de -10 -15 G.C.)
Con estos sacos se puede hacer vivac y no pasas frío.
Ya direis.
Sl2 y hasta pronto
Kike

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 25/07/2013 :  23:42:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Emi por tus palabras, la verdad es que ha sido un accidente terrible; por suerte no tengo conocidos entre los pasajeros. Lo viví con la misma consternación que todos. Un beso, R.

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 29/07/2013 :  11:23:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no os sigo pues estoy en Coria... Llevo tienda, algo de porcelana, muestras, un par de videos y muchas ganas. No tengo impreso el programa si podéis llevar al menos una copia en papel estaría bien
del 14 al 18 de agosto en Brión:

IV GRAN QUEDADA: BRIÓN-2013:
(del 14 al 18 de agosto)
----------------------------

PROGRAMA 2013:

Miércoles 14:

Mañana:
llegada de los participantes, encuentro en la casa rural

Tarde:
18 h - Preparación piezas(selección piezas para cocciones; preparaciones esmaltes...)
21 h - Hornadas rakú/desnudo

Jueves 15:

Mañana:
10 a 11h - Taller de fabricación de herramientas de taller
11 a 12h - Demostración de torno e intercambio de experiencias y técnicas personales
12 a 13h - Taller de iniciación al modelado

Tarde:
17 a 18h - Taller práctico de reservas en piezas
18 a 21h - Preparación de hornos (Biomasa y Papel):
Horno de papel/pitfiring (horno de leña/ahumados)
Bizcochos de sigilata en horno biomasa
Quema insitu en horno desmontable
23h ... - Reproducción de supermolde + tema abierto de obra conjunta de modelado y torneado.....

Viernes 16:

Mañana:
10h - Visita turística

Tarde:
18h - Cocción de esmaltes en horno biomasa (piezas bizcochadas)
22h - Reproducción de supermolde + tema abierto de obra conjunta de modelado y torneado.....

Sábado 17:

Mañana:
10 a 11h - Técnicas sobre porcelana en crudo
11 a 12h - Taller de iniciación e intercambio de experiencias sobre esmaltes de ceniza
... - Práctica de elaboración de cenizas y preparación de esmaltes

Tarde:
22h ... - Cocción de esmaltes de ceniza y porcelanas (piezas bizcochadas)
... - Hornadas rakú/desnudo

Domingo 18:
Recogida y despedida

Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 29/07/2013 :  13:38:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Programón.
Sigo mirando por el asunto de la comida, el 14 ya estamos todos a comer?

Nano Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 29/07/2013 :  15:46:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola!!!! Chicos
Una pregunta , el súper molde lo aporta Quino ????

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 29/07/2013 :  23:38:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Holaaaaaaaa:
que no nos queda na' y estamos empanaos (por lo menos los de Pucela).
Algún alma caritativa me diría ¿¿¿¿QUÉ PIEZAS HAY QUE LLEVAR????(luego, claro, haré lo que me dé la gana, je, je)

Roberto ¿como de "de noche" llegarás? (Piensa en mis tres "angelitos", que te estarán esperando lánguidos, pensando que Roberto ya no les quiere y les deja a dormir en la calle, sniff, sniff)

Ale, un beso

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

rafiki
Miembro

Spain
124 Envíos
Enviado - 30/07/2013 :  14:23:52  ver perfil  responder con comillas

Buen pragrama Juanjo lo imprimire y vere que me puedo llevar,nosotros saldremos el 13 para partir el camino y llegar descansaditos al día siquiente, saludos.

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 31/07/2013 :  00:27:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Laura, en realidad intentaré llegar a media tarde, pero como muy tarde llego antes de la hora de acostarse los niños (y la juerga de los papis); vivo a menos de dos horas.
R
Lo de llevar algo de menaje, en previsión de que no haya suficiente, no estaría de más; aparte según entendí nos toca organizar los desayunos y las cenas, por lo que nunca estaría de más.
Papel de revista, o en su defecto de periódico, también estaría bien para el horno de papel; acordaros de llevar una pieza seca y cruda, si no, a hacerla tan solo lleguéis para que seque.
R

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 31/07/2013 :  16:39:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

O.K. Así queda más claro...
Besos

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 11/08/2013 :  11:57:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, el "programón" lo subo para que lo repaséis. Si podéis traer:

-Una pieza cruda para horno de papel, sino hacemos pitfiring (traer lana de acero).
-Una pieza con sigilata para ahumado con reservas.
-Alguna formulilla de esmalte rakú interesante para compartir.
-Piezas y esmaltes, así como pinceles, etc para aplicarlos en los rakusnocturnos.
-A las nuevas incorporaciones os pido(para mi) barro de cantera de vuestra zona; a los otros ya los machaqué en otras quedadas.

No queda nada.....R

Topic is 4 Pages Long:
  1  2  3  4

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina