FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 30/01/2015 :  07:34:45  ver perfil  Enviar E-Mail

Emi
da gusto ver que alguien se acuerda de uno en este foro
Casi no entro porque ultimamente no me he sentido bién y casi que ya estoy de retirada de todo
Saludos para todos, Joaki cómo va tu salud?

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 02/02/2015 :  13:38:51  ver perfil  Enviar E-Mail

Querido Alfonso, estoy seguro que ningun@ de los 'antigü@s' de este Foro se han olvidado de ti, ni por supuesto de los buenísimos momentos que hemos vivido como familia en esta casa.
Lamento lo de tu "retiro de casi todo", Pienso que te precipitas, eres fuerte y seguirás luchando, estoy seguro que volveremos a levantarnos de esta mierda de enfermedad, siempre en positivo y aprovechando cada minuto de nuestra vida como impulso para tener mas minutos en el futuro.
Ayer enterramos a mi querida madre después de muchos años de enfermedad, hasta hace 5 días estaba activa y disfrutaba de sus hijos y nietos, mantenía conversaciones coherentes, disfrutábamos de su buen humor sabiendo de su grave enfermedad, fue una gran luchadora hasta el final, ella es mi modelo.
Afortunadamente mi recuperación ha sido buena, pero sigo en la lucha y no pienso ceder ni un pelo.
Un fortísimo abrazo y los mejores deseos de mejoría, querido compañero.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 02/02/2015 :  13:40:40  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Emi, Abrazos para tod@s.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 02/02/2015 :  22:07:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Un abrazo para todos y en especial para Quini por el duro trago que acaba de tener que pasar. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 03/02/2015 :  10:41:27  ver perfil  Enviar E-Mail

Quini

Un abrazo muy muy fuerte.

C.Contr Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 03/02/2015 :  19:03:12  ver perfil  Enviar E-Mail

Queridisimo Joaki
Gracias por tus palabras, el dia que escribí me acababan de confirmar clínicamente lo que ya veia yo venir y aunque durante todos los años trancurridos me mantenia firme ante las enfermedades como que ese dia se me hicieron las piernas de trapo, pero bueno con el amor de mi familia y el aliento que me dan al igual que tu todos mis amigos voy acomodándome a lo que me quede. Mientras logro que el taller o sus partes queden en buenas manos, el gusanillo me ha incitado a hacer algunas cosillas que más adelante les mostraré.
Joaki , dentro de su dolor físico,tu madre debe haberse sentido orgullosa de la clase de hijos que le dejó a este mundo, ya descansó y hay que estar felices de haberla tenido entre nosotros. Hace algun tiempo también dejó de existir mi mamá que era una linda viejecita de casi cien años, ella fue mi primera maestra de todo lo que se hacer, así que la recuerdo siempre con alegría y gtatitud. Ojalá que contigo pase lo mismo una vez que hallas vivido el duelo, un cálido abrazo amigo
Alfonso

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3341 Envíos
Enviado - 05/02/2015 :  17:07:38  ver perfil  Enviar E-Mail

Un fuerte abrazo Alfonso y Joaquín

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 05/02/2015 :  20:38:06  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola amigos !!!!
Joaquin ,siento la perdida de tu madre .
Después de esto voy ha echarte la bulla , me da mucha rabia ,pensar que en un montón de ocasiones tenía la sensación de estar muy cerca de ti , y nunca nos vimos , aunque nunca ha sido por mi , siempre me puse en contacto contigo , pero nunca me llegaste a contestar , este verano me quede con toda la s ganas de ver tu Expo .cuando paseo por las calles de tu ciudad , pienso ,co-o que me lo puedo encontrar ....nunca has querido que sea así ...😹😹😹😹😼. Espero que la próxima vez ,podamos quedar para tomarnos unas coquinas , o un buen atun mechado....
A ti amigo Alfonso espero verte durante muchoooo tiempo por aquí , y atamos de este espacio ,lo que era años atrás , aunque solo sea utilizando este pos.
Muchos besos ,para ti y tu media naranja , como tu la llamas , por cierto dinos como sigue , y besos gordos para todos los demás .

Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 05/02/2015 :  22:29:22  ver perfil  Enviar E-Mail

Quini te acompaño en el sentimiento.
"Amor grande amor de madre"
"Una madre es una bahía en el naufragio"

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 05/02/2015 :  23:38:12  ver perfil  Enviar E-Mail

Mi master querido.

No tengo palabras...

Abrazo.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
467 Envíos
Enviado - 07/02/2015 :  07:32:06  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola estimadisimos!!!! he pasado sigilosamente por este foro, pero hoy no puedo dejar de abrazarlos (a la distancia) ha sido esta familia forera N 11 bastante fuerte en sentimientos y perdidas.... lamento mucho y los acompaño en estos momentos. Siempre recuerdos todo lo que me han enseñado es decir, lo que me entregaron en conocimiento, paciencia, comprensión y estímulo... propongo que abramos un nuevo ciclo de familia forera, a ver si lo comenzamos con nuevos viento.
Estimadisimo maestro Alfonso sos un papá del corazón, un compañero de ruta un maestro!! no voy a permitir que desaparzca del foro, necesitamos de su experiencia y si bien la vida está llena de sube y baja... esto es solo un tropezó.
ESTOY ARMANDO MI TALLEEEEEEEEEEERRRRR!!!!
Besossssssssssssssssssssssssssss

graciela liliana suárez Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
467 Envíos
Enviado - 07/02/2015 :  07:47:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Para que vean que es verdad....Ja!

graciela liliana suárez Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina