FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CUMPLEAÑOS
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 42
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 01/04/2008 :  00:24:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

juanjo feliz cumpleaños y que cumplas muchoooooooooos mas , si quieres puedes contar para atras, para cambiar . te deseo los mejor .besos

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 01/04/2008 :  03:07:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumple Juava!!!!!!!!!
Vío también!!!!!!!!! pero se me pasó!

Es que yo no hacía los resumenes de las fechas. No lo hacía Juanjo????

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. :) Ir arriba

Clau_lp
Miembro

Argentina
420 Envíos
Enviado - 01/04/2008 :  16:57:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE!!! JUAVA
tarde pero con cariño

"El arte es sobre todo un estado del alma." Marc Chagall"

Clau Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/04/2008 :  20:10:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

!!!!!!!!! Felijidades ¡¡¡¡¡¡¡¡ Juanjo......que nos tiene olvidaos.....nosotros no te olvidamos.....jejejejeje......un abrazo compi......Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 02/04/2008 :  00:13:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades al Quinillisti que se ha sumado a moderar el foro!!!!!!!!!
No me había dado cuenta!!!!!! Gracias por tu ayuda!!!!!!!

K

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 02/04/2008 :  00:36:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yastoiaquí........Buenas noches Kari!!!!.........creí habian cambiao la confi de la página..........y....mencuentro con las estrellas cambiá......muchas gracias a ustedes....y espero seguir a mi bola...seguir compartiendo....y lo mejor seguir pasándomelo bien con esta gran familia.......un abrazo a todos......y a seguí avivando el espiritu de este foro.........Joaki.

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 02/04/2008 :  01:07:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ey Quini....ahora sos un chico moderado, jiji....felicidades y gracias por todo loq ue entregás en este foro.....(no sé por qué estamos acá en el hilo cumpleaños...pero vale la felicitación). Un abrazo
Aprovecho para mandarle un ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A JUANJO!!! y un abrazo desde Misiones Argentina

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 02/04/2008 :  18:55:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

juanjo ¿eres el que hacia los resumenes de las fechas de los cumpleaños?, según cree recordar Karina. pues sigue haciendola, te parece.un abrazo

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 03/04/2008 :  01:15:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Juanjo!! A ver si apareces un poco mas por aqui!!!!
Desde luego, yo tambien llevo una temporada participando poco.
Y veo que hay muchas novedades!!!!!!!
Quini, QUINI, el moderador, felicidades!!!!!!!!!!
Y aprovecho para dar la bienvenida a Beillinu,y un saludo para todos!
Titel

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 03/04/2008 :  17:58:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ah explicarme eso de las estrellas que no se como va, karina le pasas el cargo a Quini o sois los dos. Creo que os necesitamos a los dos por el aumento del foro jajajajaja.
quini estas mas cerca por si te tengo que reclamar jajajaja pego un salto y lo hago en personajajjajaa.un beso te mereces lo mejor

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 03/04/2008 :  20:52:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Somos todos andaluza... Creo que todos somos moderadores en este foro, pues cada vez que es necesario moderar, no solo los "estrellitas grises" lo hacemos, todos colaboramos en llevar adelante esto de la mejor manera.

El tener las estrellas de otro color, pues es tan solo que tenemos permitidos hacer algunos cambios como editar títulos, errores, comprimir imágenes, etc, etc.... pero no implica más que eso! Al menos así es como yo lo veo. Todos somos un gran equipo aqui y creo que es parte del compromiso que se nota en casi todos los participantes activos del foro! no es así?

K

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 10/04/2008 :  03:57:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno...acá va un resumen de las fechas de los cumpleaños. Por alguna razón no encontré las fechas de los que están al pie....les pido disculpas y les pido que por favor se agreguen. Un abrazo.

M.Eva Argentina 5 de enero
Indefor Argentina 5 de enero
Beillinu España 8 de Enero
José Cruz Méjico 12 de enero
Dante Argentina 18 de Enero
left España 23 de Enero
Otal España 29 de Enero
Andaluza España 5 de Febrero
Quidai Uruguay 10 de Febrero
Nayaray 14 de febrero
Karina Argentina 14 de febrero
Gontxa 18 de Febrero
Marilola Venezuela 24 de febrero
Pocoma Chile 17 de marzo
Leo07 Argentina 21 de Marzo
Ulises España 23 de Marzo
vio Chile 30 de Marzo
Juava 31 de Marzo
Juanjo Belgium 1 de Abril
Alejandra Argentina 23 de abril
sinhue Méjico 1 de Mayo
Cruz Vicente Lazcano 3 de Mayo
Alfaaquila 4 de Mayo
Titolento 14 de Mayo
Quini España 15 de Mayo
Mainumbí Argentina 18 de Mayo
Artaco2000 España 9 de Junio
Anna Argentina 13 de junio
Axe 2 de julio
Clau-lp Argentina 8 de Julio
Li Argentina 18 de Julio
Rosa España 26 de Julio
jf Chile 23 de Julio
Carlosdeuthe Argentina 31 de Julio
crissi España 4 de Agosto
quaira Uruguay 5 de Agosto
Miguelón = Admin España 11 de agosto
catita 11 de agosto
coloryfuria Argentina 24 de Agosto
Alex 25 de Agosto
pachitom Colombia 30 de agosto
pchuq Argentina 1 de septiembre
scmjk España 12 de Septiembre
Elois 14 de Septiembre
Sdomingo España 6 de Octubre
Pitxirri 9 de octubre
Karmela España 13 de Octubre
Javo 11 de Noviembre
Sangare Méjico 15 de Noviembre
Gugarcía Uruguay 22 de noviembre
escultorazul España 4 de Diciembre
jeannisan R. Dominicana 6 de Dicienbre
Titel Francia 9 de Diciembre
Laura Albertti Argentina 9 de Diciembre
Olga 16 de Diciembre
rgarci5 26 de Diciembre

Miztli…Flores…Heidy…Catita.. ¿cuándo son sus cumpleaños?

Ir arriba

kandiles
Miembro

Spain
402 Envíos
Enviado - 10/04/2008 :  13:27:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bueno pues como no siempre es posible visitaros yo os felicito a todos/as con antelacion o retraso segun el caso;¡¡¡FELIZ FELI NO CUMPLEAÑOSSS!!!

ka Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 10/04/2008 :  14:15:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mi cumpleaños es el 6 de marzo. Qué lindo tener el listado, estaría bueno que junto al nick y el país, apareciera la fecha del cumple.. que se yo, digo..

Heydi Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 10/04/2008 :  15:32:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mi cumple es el 27 de septiembre, pero ya no se puede decir cuantos que son muchoooooos. Menos mal que los llevo bien.
Flores.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 10/04/2008 :  15:55:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias por las felicidades. Las pasé en España aunque de negro, cosas de la vida.

Felicidades a los que cumplieron años.

Juanjo Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 10/04/2008 :  16:30:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumple Juanjo!!!

Heydi Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3525 Envíos
Enviado - 10/04/2008 :  19:47:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que ya habia dicho hace tiempo mi des_cumple

23 de noviembre

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/04/2008 :  21:06:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Juanjo ¡¡¡¡¡¡........y que sean muchos m´´asssssssssssss
Joaki.

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 10/04/2008 :  23:19:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estupendo Mainumbi.Asi es mas facil felicitar a los foreros, y aunque y dedicarle ese pequeño momento a cada miembro de la familia.Beso
Vamos animo a poner el pais y los años.
Yo soy de Cordoba- España tengo 50.
Abrazos a los miembros de este foro.

Ir arriba

elebe
Miembro

Argentina
26 Envíos
Enviado - 11/04/2008 :  11:55:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola gente:
Yo CONMEMORO mi nacimiento el 11 de noviembre, desde que se me vinieron encima los 50 he dejado de festejarlos, jajajaja
Elena

Ir arriba

catita
Miembro

58 Envíos
Enviado - 11/04/2008 :  22:55:50  ver perfil  responder con comillas

Mi cumple es el 11 de Agosto, estoy en la lista, el mismo día que Miguelón....
Saludos, Silvina.

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  00:24:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

sinhue felicidades, ya se nos pasaba tu cumpleaños. te deseo que cumplas muchooooos muchos mas, y lo compartas con esta familia de la ceramica.

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  00:30:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cruz Vicente felizzzzzzzzz cumpleaños.Puedes cumplir para tras como hacemos muchos.besos te deseo lo mejor

Ir arriba

guaira
Miembro

Uruguay
531 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  00:38:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mainumbí gracias, tu listado facilita mucho las cosas!

adriana
Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  02:10:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y a toda esta gente, la tenemos olvidada?

Alejandra Argentina 23 de abril
sinhue Méjico 1 de Mayo
Cruz Vicente Lazcano 3 de Mayo
Alfaaquila 4 de Mayo

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!... Y POR ADELANTADO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Heydi Ir arriba

cruz vicente lazcano
Miembro

272 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  02:59:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Andaluza .... Heydi GRACIAS....LINDAS!!! se agradece

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  06:15:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cruz Vicente, que tengas un feliz Cumpleaños!

K

indefor
Miembro

Argentina
1496 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  07:58:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumpeaños a los dos, Cruz Vicente y Alfaaguila
Horacio

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  12:42:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Cruz Vicente......Alfonso espero estés bien y te veamos pronto por aquí !!Felicidades¡¡.......Joaki.

Topic is 42 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina