FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 MISSING PEOPLE!
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 13
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 05/10/2008 :  09:36:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me alegra leerte Ánera, te hemos hechado de menos.

Trata de reponerte del cansancio y no te alejes del foro.

Flores

Ir arriba

Miguelón
Moderador

Spain
889 Envíos
Enviado - 14/10/2008 :  22:09:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A veces... me hecho de menos a mi mismo.
¿donde estas Miguelón?
jajajajajajaja

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 14/10/2008 :  22:51:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miguel crees que no te tenemos en cuenta? Que te ignoramos?. No lo creas, es que contamos con que tu siempre estás ahí.

Un abrazo

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 15/10/2008 :  01:06:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Genial! jajjjaj!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 18/10/2008 :  13:14:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

CARMETA :::::¿onde andas?...fué a un curso y no volvió.......apareceeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡......Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

sucre368
Miembro

Argentina
26 Envíos
Enviado - 22/10/2008 :  20:36:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas tardes a todos, espero no meter la pata, tengo una foto de ex-alumnos en la escuela de ceramica de Avellaneda,con la sana intencion de ver si aparece alguien de la foto que se reconozca me gustaria publicarla, quisiera saber si es posible, y de ser asi ¿donde? desde ya muchas gracias.

carlos Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 22/10/2008 :  22:02:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Ándale Carlos!...puedes colocarla en familia forera...¡¿está bien moderadores?¡¿Karinis...andestás?..te mandé un correo cortito hoy porque estoy sin compu.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/10/2008 :  22:10:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

si por supuesto, odes ponerla en flia forera.....! lo recibí mainumbi, y te respondí!

K

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 26/11/2008 :  11:28:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dónde estarás Levanita con ese bombón que seguramente ya este dando sus primeros pasos????
Magui, Lucy, Ale, Perlanegra, COTTOOOOOO!!!

K

Li
Miembro

Argentina
547 Envíos
Enviado - 26/11/2008 :  14:59:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

EYY KARIIIIIINA

como estas?

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3247 Envíos
Enviado - 01/12/2008 :  19:57:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Los polos se deshielan por el cambio climático. Habrá desaparecido Vanuatu? sabrá nadar Emilio Andrés? Y Anna que vive cerca del río, se la habrá llevado una riada??

Ir arriba

Emilio Andres
Miembro

Vanuatu
67 Envíos
Enviado - 04/12/2008 :  23:17:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Ulises. De momento no nos hemos ahogado los de vanuatu. Ya veo que por aqui estais muy animados.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/12/2008 :  16:49:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ANDALUZAAAAAAAAAA....Hoy me he estao acordando de ella........¿ondetará?....Vuelve....vuelve a casa por Navidad¡¡¡..........un abrazo mu fuerte .....Joaki.

Ulises
Miembro

Spain
3247 Envíos
Enviado - 16/12/2008 :  17:57:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TITEL? Todavía nos lees?

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 17/12/2008 :  00:11:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues si, "todavia " os leo, y ademas con regularidad y frecuencia!!
Asi que lo veo "feo" el no contestarte!Gracias el acortarte de mi, y aprovecho para mandar a todos un saludo y agradecer todo lo que he aprendido!
un beso,
Titel

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 17/12/2008 :  03:25:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Holaaaa me escuchan? En este último tiempo ha habido unas cuantas inundaciones, bué en realidad repuntes medio altitos...comunes en primavera. En octubre, un noticiero televisivo de aquí (Telenoche informa)nos ha hecho una especie de reportaje -denunciativo de parte de los nosotros los isleños. Cuando sopla el norte, el arroyo se transforma en una zanja y..qué joder!!! P{ues fue lindo que el país a lo largo y a lo ancho haya podido ver "el delta que no miramos".Es común que la gente que lo visita sea guiada a lugares "finos de mucho poder adquisitivo" Si algún compa quiere verlo ...laisladelta.com.ar (empantanados). Ya estoy de vuelta, esperando que suba el agua pa volver al rancho. Juassssssssssss

-QUE VUELVAN LOS QUE SE FUERON "de paseooooo"-!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salud! 2s pa todos los compas!

la vecina,

anna! ;) Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 17/12/2008 :  09:20:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Titel.....¡¡¡¡ que bién!!!!...,malegro leerte de nuevo...no te quees en la ventana mujé...hace frío...entra y acomodate con nosotros.....un abrazo muy fuerte...Joaki.

Ulises
Miembro

Spain
3247 Envíos
Enviado - 17/12/2008 :  10:37:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A Titel y a quienes nos leen con regularidad: por favor, participad más activamente, que este foro es de todos y para todos y se enriquecerá más cuanta más gente participe aportando o preguntando. Un saludo a todos

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3525 Envíos
Enviado - 17/12/2008 :  17:02:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Andaluzaaaaaaaaaaaaaas!!!, tanto la mayor como la menor ¿donde andaran? ¡que se pierden el engobe de cal!...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli

Edited by - Miztli on 12/18/2008 02:26:40 Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 17/12/2008 :  23:59:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola Quini, hola a todos! Prometido, Ulises ;a participar mas activamente!!
ale, un saludo!
Titel

Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 18/12/2008 :  03:39:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marilolaaaaaaaaa, Heydiiiiiiiiiiii, Karmetaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Se las extraña.

Ánera.

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3247 Envíos
Enviado - 18/12/2008 :  14:20:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cesar? Estás ahí?

Ir arriba

guidaí
Miembro

Uruguay
165 Envíos
Enviado - 18/12/2008 :  20:46:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y "el Gugar" o Gustavo García, el oriental!?
Compatriota, donde andás?

Te esperamos.

guidaí Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 20/12/2008 :  02:32:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Ánera por recordarme.
He estdo algo complicada de salud, lo que me ha mantenido lejos de la compu. Hoy sólo de pasadita, pero los tengo siempre presentes en mis pensamientos.
Un beso inmenso a todos.

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 20/12/2008 :  13:14:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marilola ¡me alegra leerte!!! no te pierdas

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 20/12/2008 :  14:08:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marilola encantao de leerte de new......espero te recuperes pronto....aquí te esperamos....no tardes....jejejeje.....un abrazo...Joaki.

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 20/12/2008 :  14:25:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marilola, dinos como te encuentras ahora de salud. Cuidate mucho, pero participa de vez en cuando. Se ha notado tu ausencia.

Un abrazo

Flores

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/12/2008 :  22:12:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ALFONSO Hace tiémpo no sabemos nada de tí..onde andas...un abrazo espero estés bién......Joaki

pitxirri
Miembro

376 Envíos
Enviado - 22/12/2008 :  09:55:29  ver perfil  responder con comillas

Paso por aqui sin dejar huella...¡Nadie se acuerda de mi!
Lucy¿has vuelto por Sanse?
Un abrazo para todos y un año estupendo.
Merche

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/12/2008 :  10:29:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

PITXIRRI Me alegro saber de tí......que tengas unas felices fiestas y un buen año....un fuerte abrazo.....Joaki.

Topic is 13 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina