FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Se presta negativo
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 15/12/2009 :  02:56:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy bien Sabi! En tiempo y forma!!!
Maddy, por favor avisa cuando lo recibas!!!!

Ir arriba

Maddy
Miembro

Spain
49 Envíos
Enviado - 15/12/2009 :  12:23:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Holas amigos/as, hoy mismo he recibido el molde. Esta misma tarde me pongo con ello y ya os voy contando. Espero en unos dias tenerlo listo para no demorar mucho la espera de quien este interesado, saludos.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 15/12/2009 :  19:52:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien Maddy........

Chicos, el molde debería luego de Maddy ir para Sevilla a casa de C.C.....

luego irá para Córdoba a casa de Carmen Córdoba.... pues entonces que les parece subir en la lista a rafiqui que también es de Córdoba????

C.C., estas lista para recibirlo luego de Maddy????

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 15/12/2009 :  22:26:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

.............Si, Kari,.....y si no estoy muy lista tengo ya que espabilar, así es que cuando Maddy termine, con el molde, nos pondremos de acuerdo y le haremos el mejor recibimiento posible.

Un beso

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 17/12/2009 :  20:46:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien!!! Bien!!! Bien!!!!!!!

Sabi, para lograr más moldes podes sacar un negativo de uno de ellos.
Tan solo metes uno bien, pero bien pintadito con jabón, lo rodeas con tablas y haces la cara opuesta que te servirá para sacar varios de ellos...... se comprende?

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 17/12/2009 :  23:17:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no tenes que ser experta......
mañana te explico como. veo si tengo alguna foto para ilustrar el tema.....

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  10:10:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

YA TENGO EL QUINIMOLDE!!!

.......y en este caso nada de "portes debidos", sino que me lo ha traido Maddy personalmente y así encima he tenido el gusto de que nos conozcamos personalmente y cambiemos impresiones durante un buen rato, con lo que he quedado encantada y muy agradecida.

Kari,... esto sigue rulando. Voy a comprar la escayola, voy a sacar unos moldecitos y enseguida que termine "vos me mandás" a quien se lo remito, vale??

Un abrazo

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  10:38:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenos dias familia......Maddy eres un sol, Carmen cada molde se lleva un cubo, de los de fregona, de escayola preparada con agua, asiéntalo bién sobre un barreño y nivelalo antes de preparar y volcar la escayola....aquí te pongo enlace para aclarar el tema,
un abrazo y comentar las dudas.....Joaki. http://www.youtube.com/v/O0RVATD2MbU&hl=es_ES&fs=1&"
>

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA"

Edited by - quini on 01/12/2010 10:45:52 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  10:48:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

......como desmoldarlo...Joaki.
http://www.youtube.com/v/qu0i5HKZ_t8&hl=es
_ES&fs=1&">"always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Edited by - quini on 01/12/2010 10:49:52 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  11:01:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y ya que estamos......ponemos el video de como hacer el plato con este molde......

http://www.youtube.com/v/bB6LpDOL2dg&hl=es_ES&fs=
1&">

Edited by - quini on 01/12/2010 11:05:20

Edited by - quini on 01/12/2010 11:06:15 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  12:23:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joakiiiii, eres genial, siempre dispuesto a ayudar.

Un fuerte abrazo compi.

Flores

Ir arriba

142-teresa
Miembro

Spain
229 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  12:49:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no se que pasa, que los videos que hasy en el foro no los puedo ver, y si pego la dirección, pues tampoco me salen.

Alguien me puede decir donde está el problema? echarme una mano, porfa, gracias

Ir arriba

Maddy
Miembro

Spain
49 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  12:54:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen, Quini, no a sido nada de trabajo ni inconveniente llevarlo personalmente, al contrario ha sido un enorme placer conocer a Carmen y pasar un buen rato compartiendo esta pasion que sentimos por la ceramica. Maestro espero poder vernos y darte un fuerte abrazo. Un saludo para todos.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  13:07:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

teresa es que no tendrás instalado el "Flash player" o algo así...no sé mucho de informática, http://www.softonic.com/s/flash-player-gratis-en-español

Descargateló e instalalo y ya verás todos los videos del foro, you tube y demás......un saludo, Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  14:25:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy bien! Viste quini como va rodando tu idea???? Te estamos más que agradecidos, hay que recordar que por tu bondad todos estan siendo beneficiados!!! gracias Quiniinnnnn!!!

Carmencita, el molde luego va para Córdoba, asi esta en la lista.... lo recibirá Carmen Cordoba...... veré de mandarle un mail para que este al tanto..... hace tiempo no la veo en el foro...... aunque confieso que yo ando bastante distraída y no leo todo........

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  14:43:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kariiiiiiiiiiiii 3:16......te mando un mail......un abrazo, Joaki.

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  14:58:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y yo otro dentro de un ratito.

Un besito Kari.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  15:44:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jijij! Hoy estoy recibidora de emilios................ jijj! Amigos! que lindo tenerlos!!!!!!!

Ir arriba

142-teresa
Miembro

Spain
229 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  16:35:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias quini, seguramente debe de ser eso, porque antes de formatear el ordenador no tenía problemas. Asi que miraré de instalar el....¡¡¡¡ superrrrr Flasssssh Playerrrrr !!!!....me recuerda al los nombres de los heroes de los dibujos animados,..... (es broma) es que soy más payasa....

un abrazo quini

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  21:47:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, Kari, Maddy, .....ofúuuu,.... cuantas gracias a cuanta gente, por cuantos motivos siempre relacionados con la generosidad y el "buen rollito"

Quini, eres maestro, hasta cuando duermes; no descuidas un detalle. ¿COMO SABÍAS TU QUE YO, ANTES D HACER LOS MOLDES ME IBA A VOLVER MONA BUSCANDO HACIA ATRÁS HASTA DAR CON LA MANERA DE HACERLO????..... ¿POR QUÉ TE ME ADELANTAS Y ME LO PONES POR DELANTE PA FACILITAR EL TEMA????....Jooooé, pisha!! eres la leche!!! te lo habia dicho alguien antes??????????

Bueno, pues ya he comprado el saquito de escayola (está en el coche porque hoy ha caío la mundial) y en cuanto aminore el temporal ( que creo pasado mañana nos va a dar una tregua)... voy a vencer el "miedito" y voy a entrar en el taller.....con mucho cuidaito...mas que ná por no enredarme en las telarañas, y voy a empezar ya. No podía imaginar mejor forma de comenzar que reproduciendo esa pieza de Joaki que compartimos ya tantos.... y muchos mas que vamos a ser.

Abrazos

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  23:40:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estamos pa ayudarnos en lo que podamos...así que si surgen dudas a preguntar.......otra cosa es ....como montar el molde en el torno....ya os pongo como lo tengo yo....Salud...Joaki.

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 13/01/2010 :  00:24:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aloha, Quini, gracias por tu ayuda,
tas preparado para mis preguntas?????
en la tapa cuando pones el jabon, es la base de la tapa blanca o es otra cosa?,
Por ahi lei unas medidas del plato y la cantidad de yeso, 10 kg. para esa medida?
es yeso y agua niente piu?
amigote, venia subiendo las escaleras pensando en como hacer estos benditos platos, milagrito será???
gracias milllll!!!! (como dicen mis crios)

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 13/01/2010 :  09:53:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juava es jabón líquido del barato y lógicamente lo aplicaremos donde vamos a verter la escayola, es para garantizarnos un buen desmolde....la cantidad de escayola necesaria no me acuerdo cual es, pero de un saco de 25kg creo sacaba 3 moldes, por el tamaño es importante que sequen bién antes de desmoldar, así evitaremos roturas....saludos, Joaki.

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 13/01/2010 :  12:56:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanilla, cuando quieras venite a casa. tengo de estos moldes de yeso. hacemos un negativo y luego sacas las copias que quieras........

Ir arriba

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 13/01/2010 :  16:33:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ahy,Kari, estoy mas que desalentada, a punto de las lagrimas,
despues de tantos años de no estar con el barro no sabes lo que me esta costando arrancar!! estoy leyendo, foro,libros apuntes, seger, Orton y la mar en coche!!!
arreglamos y me voy para alla, prepara el día completo, vos pones el mate yo te llevo obviamente los carbohidratos! te llamo y arreglamos
un besote
Juani

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 13/01/2010 :  17:17:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ánimo mujer...... hay muchas cosas por las cuales tenerlo!!!!! mirá a tu alrededor y vas a ver como la perspectiva te cambia y no vas a dejar de sonreir!!!!! Un mole no es nada en esta vida..........

Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 14/01/2010 :  21:56:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pensaba no intervenir esta noche pero mis moldes se están secando y no encuentro una tabla redonda que les venga bien que no se tuerza yo me corté una como pude pero quedó fatal necesitaria una sierra especial.Pensé hasta comprar un tablero de mesa pequeño que no sé si lo venderan suelto y el tamaño de 40,50 cm tampoco lo venden no sé si habrá otro sistema de colocar el molde.Esto lo debe de saber el profe.

Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 14/01/2010 :  23:02:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tambien quisiera obtener un negativo del molde no se si se podria obener con otro material que no sea escayola pues se pueden romper los dos.

Ir arriba

carmen-cordoba
Miembro

Spain
30 Envíos
Enviado - 17/01/2010 :  21:55:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola C.C.

Tu nombre es Carmen, no? Bueno, pues encantada y solo decirte que creo que el molde me lo tienes que pasar a mi.

Si te parece nos ponemos en contacto para poder recibirlo de la mejor manera posible.

La verdad es que entro poquisimo en el foro y estoy pegada. Si encuentro tu correo te escribo y si no pues me contestas por aqui, por favor, pues no quiero que por mi culpa se retrase todo esto. Dime mas o menos cuando habras acabado tu.

Un saludo

carmen Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 18/01/2010 :  09:32:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Carmen

Anoche te envié un e-mail al correo que aparece en tu perfil, pero me ha devuelto el sistema diciendo que no ha sido posible enviarlo,...ya sabes, eso en inglés que dice que NO. Así es que te pongo aquí mi teléfono y te pones en contacto conmigo cuando quieras. Yo ando con la tarea pero espero terminar en un dia o dos mas.

Es el 626249524

Un abrazo

carmen

C.Contr Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina