FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  18:40:44  ver perfil  Enviar E-Mail

alto ahi!
el quini es de todas las chicas del foro!!!!!!!!!!!
Nada de andar recibiendo besicos solo de la carmencilla en esa quedada!!!!!!!!!

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  18:49:09  ver perfil  Enviar E-Mail

EHHHHHHHHH!!!! Kari!!!

Tu habla por ti, y si quieres los besicos que te correspondan, ven a buscarlos, pero mientras no vengas, no te metas. Si me toca mas ración, AHHH!!!!..... se siente......

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  19:40:14  ver perfil  Enviar E-Mail

Compañeras del foro!!!!!!!!!!!!, pero se me estan quedando dormidas!!!! mientras tanto la Carmencita avanza!!!!!!!!!! no se olviden que ya tiene foto!!!!!!!!!!!!!! y miren ahora como me cocorea!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas despierten!!!!!!!!!!!!!
El quini es de todas!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  20:00:24  ver perfil  Enviar E-Mail

Pero como que tiene foto???!!!!!

sol Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  21:53:10  ver perfil  Enviar E-Mail

Mira Kari!!!!

No me revoluciones al mujerío, porque va a venir Ana y nos va a dar a todas fuerte y flojo,..............vamos, a mi no, porque la foto que tenemos el Quini y yo, nos la hizo ella, pero como me sobresaltes al personal, en Baños van a salir las navajas de las ligas y verás la que se va a armar. jajajaja.......

Tranquilas, chicas, que este verano vamos a ampliar el album fotografico como dijimos en su momento, verdad Quinillo??? y tu, Kari, en vez de meter m.e.da, pillate un billete y vente pacá en agosto jajajajaja

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  22:13:18  ver perfil  Enviar E-Mail

La Ana nos vá a dar fuerte y flojo?, ya...,ya..., está librada de espanto. además dice que necesita unas vacaciones, que si nos lo queremos traer con nosotras adelante, eso me dijo en Facebook la muy brujilla, no sabe ná..., las ganas que tiene de pegarse una juerga en solitario, jajaja.

Carmelillaaaaa, nada, nada, aquí hace tiempo que estamos en contra de los monopolios.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  22:18:42  ver perfil  Enviar E-Mail

la Anika ya sabe....... El quini es de "las chicas"........ que lo tenga día completo en su casa, son cosas del destino...... Alguien tiene que alimentarlo, lavarle la ropa, plancharle, etc, etc, etc......

Bien Flowers......... hay que derribar los monopolios! estemos preparadas, porque parece que nos enfrentamos a navajas entre ligas!!!!!!

pero ves! cómo Mei no sabes que ya hay foto de la carmencilla y el quiniss????? No puedo estar en todo! por favor despavilen!!!!

Edited by - karina on 05/31/2011 22:20:05 Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  22:28:10  ver perfil  Enviar E-Mail

ay mi dió!!!!!!
yo me quedo con las manos y la voz en los videos de nuestro querido Joaquín...stá bien? vamos repartiendo...
bueh..no será una foto como la tuya Carmen...pero también tengo la mía..(gracias Alfonsoooo)
qué tal??? jajajajajaja

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  23:03:57  ver perfil  Enviar E-Mail

Yo no he dicho nápo sí Anika la que flipa, esta un poco "jartita" de tenerme las 18 h del dia colgaito de ella...seguro me deja en la kdda y ella se despega un poco....se lo merece ¡¡¡...que yo tambien quiero tené fotos con tod@s ustedes.
Anda¡¡¡la que faltaba la vecina...callaita estaba,fuffffffffuffffff...me imagino a todas juntas en una keddada,jajajajajajajaa de chistes y risas, seguro no haciamos ni un churro de barro....pero "mearnos de risa"jajajajajaja segurísimoAndá las del otro lado...unas vacaciones por Spain

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  23:11:18  ver perfil  Enviar E-Mail

QUINIII hay un balneario pa relajarse, montes llenicos de árboles pa pasear, ríos pa bañarse y un ganao divertido...se lo va a pasar bien la Anika... y l@s demás espero

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 31/05/2011 :  23:51:20  ver perfil  Enviar E-Mail

yo voy pero con la vecina................. y la vecina no quiere saber na de na!
ya le dije que venda algunas cerámicas y nos vamos pa´alla! y na de na!

a ver si me la motivan pa que se anime a vender!

Ana, esa foto es trucha!!!!!!!!!!! La CC tiene una original! será posible! las tengo que avivar por todos lados!!!!!!!!!

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 01/06/2011 :  01:10:09  ver perfil  Enviar E-Mail

Enga, Quini, menos "jartita está Anika", eso será lo que te dice porque seguro que de tan consentío que te tiene a veces serás inaguantable (como todos, jeje) pero eso de que se va a pegar unas vacaciones, .... lo tendremos que ver para creer.

Flores, fíjate tu que a mi los monopolios tampoco me gustan, pero..........qué quieres??.... en este caso hago una excepción. jajajajajajaja. Siiiii, ya sé que se me acabará en agosto, que allí todo el mundo tendrá su foto con el Quini, (menos las que no se decidan a cruzar el charco....jijiji), pero de aquí a agosto, QUE ME QUITEN LO BAILAO!

Ay, Quini, Ana,!!!...... la que hemos montao con una foto tan inocente!! y lo que está dando de sí!! y lo bien que me lo paso cuando leo a la Kari enfurecía!!!! Enga, Kari,.... no te lo pienses mas y vente pacá. Unos dias en Baños, y claro, no vas a hacer tantos kilómetros pa 4 dias, así que luego, te repartes entre los foristas y sus casas, un poco como el Quinimolde; Yo me apunto prime pa enseñarte Sevilla, y cuando te canses, de vas con otr@, y así te recorres media España, y luego te vuelves,............o no, jijijiji

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 01/06/2011 :  05:32:12  ver perfil  Enviar E-Mail

qué lindo sería verles las caras, parlotear a cuatro voces, matarnos de risa!!!!!....... no pierdo las esperanzas.........

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 01/06/2011 :  08:28:55  ver perfil  Enviar E-Mail

Ya, la anika habla de esto con la boquita chica..., porque sabe que lo tiene namorao y porque sabe que todo es broma..., si no fuera así, pronto nos iva a permitir las bromas que hacemos, jajaja, ni mucho menos darnos a nosotras cancha. Lo que pasa es que a ella le vá la guasa aún más que a nosotras.

Kari, la vecina está resultando un hueso duro de roer.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 01/06/2011 :  14:19:09  ver perfil  Enviar E-Mail

Pués nada....que tendremos que aguantarnos TODAS las que estamos del otro lado del charco... que remedio!!!
Quini....buen provecho!!!!!! jajajaj
Un abrazo con mucha envidia de no poder compartir las risas con todos ustedes!!!
Silvia

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 01/06/2011 :  17:14:13  ver perfil  Enviar E-Mail

Já Kari, soy tu excusa perfecta!!!!!

Recién ayer, leí que la quedada será en agosto...despues no recules, hermanita...jejejejeje

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 01/06/2011 :  21:59:29  ver perfil  Enviar E-Mail

qué, te vas a poner a vender pa´acompañarme¿?????

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 01/06/2011 :  22:21:36  ver perfil  Enviar E-Mail

Jajajajaja, esto se anima....

C.Contr Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 02/06/2011 :  04:12:57  ver perfil  Enviar E-Mail

Karis, pos yo ando viendo de vender a mis whippets, y apenas vendimos uno, el medio pella ya no los quiere vender, quesque porque los ama y eh ahi el dilema...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 02/06/2011 :  05:17:56  ver perfil  Enviar E-Mail

MIZTLI !!!!!!!
encantada de leerte. Los hijos de Yume ya tienen unos cuantos meses...
no sé cómo me sentiría yo...pero hay mucho que limpiar...que el vete...el alimento...e una fortuna!!!

Claro que contar con tales fieles amigos, también es una fortuna
Abracitos pa todos!!!!!

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 06/06/2011 :  22:25:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Por si a alguno de los compañeros le interesa participar, Rafiki me ha pedido que informe sobre los concursos de alfarería y cerámica tradicional de La Rambla, Córdoba, que se celebrarán este año. En noticias y actualidad he dejado información.

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 07/06/2011 :  04:28:43  ver perfil  Enviar E-Mail

Ana.

Pos si, es una fortuna en todos sentido, aun asi el medio pella no quiere venderlos y dice que sus whippets solo comen tres croquetas y como casi ni se enferman, ademas de que tienen todas sus vacunas, pues del vete, ya no gasta...

Miztli Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 08/06/2011 :  05:58:05  ver perfil  Enviar E-Mail

Miztli!!!! podría ser una fotito con vuestros pequeñines.(courrege) ...dále por favor!!!!

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 08/06/2011 :  06:41:44  ver perfil  Enviar E-Mail

Ok, vecinita, la pondre unos dias en el apartado de las mascotas...

Miztli Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 08/06/2011 :  10:07:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Miztli,

Por qué eso de solo unos dias?? Ese apartado en un gusto, por donde una se puede dar una vuelta de vez en cuando pa alegrar la vista y los sentimientos. No quites esa bellezas, porfa!!

C.Contr Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 08/06/2011 :  16:07:31  ver perfil  Enviar E-Mail

C.C., es una larguisima historia que preferiria olvidar...

Miztli

Edited by - Miztli on 06/08/2011 16:20:29 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 08/06/2011 :  21:25:49  ver perfil  Enviar E-Mail

Lo siento mucho, y si es así, olvídala, pero no nos quites esas hermosuras, que es un placer mirarlas.

C.Contr Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 08/06/2011 :  23:30:27  ver perfil  Enviar E-Mail

mmm cuánto tiempo sin noticias de la Grasilu, no?
(si nos lees, un gran abrazo!)

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 09/06/2011 :  09:44:31  ver perfil  Enviar E-Mail

Ana, yo me animo.

En mi caso, como el Perdi nos dijo que cada uno los hiciera como le diera la gana pero que prefería fuesen de diferentes alturas, yo he hecho unas planchas de 4 y otras de 3 cm de altura, luego las ha cortado en cuadraditos de 10 x 10 y sobre ellos he ido haciendo lo que me ha ido pareciendo. en alguno he grabado una ramita con el rodillo, en otros he modelado ahondando para crear diferentes planos, y así. Ya los dí por terminados, los tengo secando despacio, porque me han quedado bastante gruesos y aunque los ha vaciado un poco, siguen siendo tochos bastante gordos.

No me parece ninguna boludé, ehh??

Un abrazo

C.Contr Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 09/06/2011 :  18:41:18  ver perfil  Enviar E-Mail

Carmen! te estoy muy agradecida...al parecer tan parejitas, se me cruzó serían por planchita molde yeso...

Están saliendo mu lindas!

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina