FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 barro 3.0
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 5
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 13/12/2012 :  22:07:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sería bueno tener ya un listado de los que estamos a favor de contribuir en la continuidad del foro.
Respecto a si la visión sería abierta a todos o solo a los que participamos en su coste, creo que lo más conveniente para seguir incorporando incondicionales sería que fuese abierta, quizas con un límite de intervenciones "gratuitas" como propaganda de lo bueno que es para resolver dudas, aprender y evolucionar; en cada una de sus intervenciones le podía salir un mensaje donde se le explica la necesidad de la pequeña aportación para el sostenimiento del foro y el nº de intervenciones que le quedan; algo así como una versión trial del foro. No se si ni siquiera es posible técnicamente, pero es una divagación que pensé mientras conducía (ya tengo contado que paso muchas horas en el coche). R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 13/12/2012 :  23:32:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miguel, por favor, estaría bien que aclararas lo del pago, si es una cantidad fija o sería periódica. En principio nosotros estamos dispuestos a participar (jeje, espero que a Changa y a mí nos consideréis como uno solo) pero hasta no conocer exactamente lo que supone no podríamos dar un sí definitivo. Con toda sinceridad, la cosa está muy mala, y no es lo mismo pagar x que X, ni pagar x una vez que x cada cierto tiempo.

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 14/12/2012 :  03:22:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que la propuesta de Pepe es fundamental, asi nos podemos registrar y Admin tendrá un panorama claro de con quienes cuenta
Un abrazo a todo@s
Alfonso

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 14/12/2012 :  10:12:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lista de personas que hasta ahora se comprometen con la aportación:

pepe
Juanjo
Miztli
quini
crissi
Ulises
Unzueta
Purita
ts
perdi
robertopa
lauracas
alfaaguila
Flores
Aurora
Carmen C.
Giselle
Hasta ahora 17.

* si alguno se echa para atrás o no esta en la lista que se manifieste

----------------------

Resumiendo y que nos aclare Miguel:

"Los importes son variables según cada cual, se trata de conseguir unos entre 400 y 600€ entre todos, así que si somos por ejemplo 10 foristas los que aportamos salimos a 40€ si somos mas.... pues con menor cantidad suficiente".

Si entiendo bien y sin llevarnos a sorpresas:
si por diez personas nos puede salir entre 40 y 60 €

por 17 resulta entre 23 y 35

* Miguel, corrígeme y mis disculpas si me meto en lo que no debo pero creo determinante la transparencia y que nadie se lleve a engaños pensando en una cantidad fija sino que los 40 x 10 participantes es un ejemplo para hacernos una idea.

Edited by - quini on 14/12/2012 14:54:34 Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 14/12/2012 :  10:33:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo no estoy en la lista, ya le he dicho a Admi que cuente conmigo.
Mandadme todos mimitos que me acaban de operar de riñón (malditas piedras, alguien sabe si se pueden incorporar a algun esmalte, "es pa achicharrarlas")

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 14/12/2012 :  14:17:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

contamos contigo Aurora, ya somos 14 + los que se vayan apuntando

Nuevo Tema Salvar el FORO: "aportaciones"

Edited by - Juanjo on 14/12/2012 14:18:40 Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 14/12/2012 :  14:35:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Asi es Juanjo. lo has explicado perfecto.

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/04/2013 :  19:08:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por aquí comenzó.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
493 Envíos
Enviado - 03/04/2016 :  11:47:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No se si me pasa a mi (poque uso movil),pero no puedo ver el último mensaje que puso Ulises.Si hay que aportar algo yo me apunto.

Peke Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3341 Envíos
Enviado - 03/04/2016 :  20:44:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No hay mensaje Peke, es que edité uno antiguo mío y automáticamente el hilo se actualiza. Lo siento.

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
493 Envíos
Enviado - 03/04/2016 :  21:21:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No hay que sentirse mal por eso.Esto es mejor que una enciclopedia porque aprendes y te diviertes...Un saludo

Peke Ir arriba

Topic is 5 Pages Long:
  1  2  3  4  5

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina