FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CUMPLEAÑOS
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 42
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  12:47:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas felicidades......

Alfonso, se te añora..... ¿onde andas?

Ir arriba

guidaí
Miembro

Uruguay
165 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  14:47:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades a Alfaaguila y Cruz Vicente!!!!!
Felices Cumpleaños!!!!!

guidaí Ir arriba

guaira
Miembro

Uruguay
531 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  14:47:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cruz Vicente, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
que tengas un buen año, y que podamos seguir disfrutando de tus participaciones
un abrazo

adriana
Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  21:01:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Muchas felicidades para Alfonso y Cruz Vicente!...¡gracias por todo lo que aportan a este foro!.

Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 03/05/2008 :  21:49:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumple!!!!

Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Marilola Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 04/05/2008 :  01:31:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfaaguila feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor.besos

Ir arriba

taNiatZin
Miembro

10 Envíos
Enviado - 04/05/2008 :  07:45:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

14 DE SEPTIEMBRE

fELICIDADES A TODOS LOS D ESTE MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q SIEMPRE TENGAN SALUD Y CON KIEN DECIR SALUD¡¡¡ jijiji

Ir arriba

Clau_lp
Miembro

Argentina
420 Envíos
Enviado - 05/05/2008 :  13:53:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE !!!!!
a todos, un beso y abrazos enormes....

El Maestro Alfaaguila, estuvo un poco enfermucho pero ahora recuperado, tb tenia mal la compu asi que supongo que pronto andara nuevamente por aqui.

Hoy le escribo y les mando saludos de todos uds.
Un beso grande

"El arte es sobre todo un estado del alma." Marc Chagall"

Clau Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 05/05/2008 :  15:41:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Clau_lp Muchas gracias por dar norte del maestro Alfonso......

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 05/05/2008 :  20:41:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estimados familiares foreros
aqui andamos, alternando las alegrias y las tristezas,los logros y las fallas del quehacer cerámico, todo es parte de la vida y asi hay que asumirlo.
Gracias por su felicitación y felicidades a los que descumplen años este mismo mes
Para no omitir a nadie aqui les reitero mi amistad y les escribiré personalmente a los que me han permitido conocer su identidad y que se han molestado en escribirme o llamarme por teléfono
afectuosamente
Alfonso López Ramírez

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3219 Envíos
Enviado - 05/05/2008 :  22:52:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me alegro mucho de tu recuperación y regreso al foro, alfonso. Un saludo.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 05/05/2008 :  23:31:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso............requetefelicidades........me alegra tu vuelta..........Un abrazo compañero........mejor dos jejeje...Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 06/05/2008 :  05:55:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que los cumpleañeros de abril, mayo estén de maravillas con su nueva edad. Aunque sea atrasado, vale, no?

FELICIDADES AMIGOS!!!!!!!

anna! ;) Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 06/05/2008 :  06:53:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso, es un placer saber que te encuentras bien, Salud amigo..... y un fuerte abrazo.

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 06/05/2008 :  16:23:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...Y ALEJANDRA??????? (no hay caso, hoy estoy preguntona)

Heydi Ir arriba

Alejandra
Miembro

Argentina
503 Envíos
Enviado - 07/05/2008 :  01:12:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alejandra? me llamaban, aca estoy reportándome, me fuí a Gesell 5 días y todavía no me repongo de mi regreso a la ciudad.
FELIZ CUMPLE ALFONSOOOOOO!!!!!
Che a ver si se dejan de joder y los que viven o viajan a la Villa se ponen las pilas y hacen cerámica creativa. Estoy cansada de ver siempre lo mismo, VAMOS A ANIMARSE!!!!.
Besos
Alejandra

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 07/05/2008 :  02:10:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A mi me gusto la exposicion de alumnos del año pasado... no te gusto?... ... me pone tristona... Aunque tenes que entender que durante el invierno, el taller de la Villa es un lugar importante para solucionar problematicas socioeconomicas. Mucha gente muy humilde aprende a hacer su vajilla y sus regalos y cositas para sobrevivir... es una realidad, y por ello es tan importante el taller para el desarrollo social... no, logico, no van a ir a un Congreso Internacional...pero cumple muy bien su papel en la sociedad geselina. Poseo un libro norteamericano para aprender a ser granjero, y en el mismo, entre choclos y tomates, enseña ceramica. Si enseñaramos ceramica en forma mas generalizada, seria una forma de anzuelo, y seguramente, entre tanta gente *comun*,*pescariamos* un artista, al cual le hemos dado las herramientas para que él lo sepa. Cuando el hambre duele el estomago, dudo que el cerebro diga..soy un artista!.
Y... como andas Alejandra?

Heydi Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 08/05/2008 :  01:04:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Calculo que Ale hablará de las ferias no de la escuela.....
Cuando estuve en octubre del año pasado solo pude ver la escuela por detras de los vidrios porque estaba cerrada. A otras veces me pareció que el taller estaba hermoso!!!! Ordenado, lindas piezas se veían en los estantes, pero bueno, solo de lejos. Me pareció que había habido un cambio.... o no??
Esa escuela es preciosa. Los que tengan la oportunidad de enseñar o aprender ahí, creo que deben estar felices....

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. :) Ir arriba

Alejandra
Miembro

Argentina
503 Envíos
Enviado - 08/05/2008 :  15:10:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdón no aclare, como dice Kari me refiero a la feria . Hay poca creatividad en lo que hacen para vender y creo que se puede hacer productos dirigidos al turismo pero con un toque diferente, siempre veo los mismos dibujitos, la misma tacita y lo que me fastídia es que encontre en un negocio objetos en pastapiedra (sin menospreciar ninguna técnica) realizados con mucho ingenio y mucho más tentadores.
Me explico?
Alejandra

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 08/05/2008 :  21:11:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jijijij! Ale.... Hay gustos para todo.

K

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 08/05/2008 :  22:25:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

HOLA A TODOS FOREROSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR ACORDARSE DE MI DESPUES DE TANTO TIEMPO,
Y FELICIDADES PARA TODOSSSSS!!!!
ES UN GUSTO PODER ESTAR AQUI,,,,,,,
QUINILLO, QUE ALEGRIA, AHORA ME DOY UNA VUELTA POR EL FORO Y LES CUENTO UN POCO EN QUE ESTOY METIDA!!!!
SALUTTI
JUAVA

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/05/2008 :  23:10:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juavilllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa.........menomá, que te dejas caer.......ma legro leerte......un abrazo...Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 08/05/2008 :  23:21:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es ciero Juani!!!!! Feliz cumpleaños!!!!!

K

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 09/05/2008 :  05:48:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alejandra, Ulises, Quini, Domingo
Gracias por su aliento, medio maltrecho pero aqui ando, listo para seguir aprendiendo de todos y dispuesto a dar lo que pueda
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 09/05/2008 :  05:52:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdón Heydi no fue mi intención ignorarte, gracias por acordarte de mi
Alfonso

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 13/05/2008 :  01:06:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz Cumpleaños Afonso, aunque atrasado......

K

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 13/05/2008 :  03:57:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Malena es un gusto saludarte.

Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 13/05/2008 :  03:58:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Anna

Alfonso

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  01:09:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumpleaños Titolento, aunque no se te ve por el foro pero tal vez nos leas...¿Que los cumplas muy feliz!.....Y atenti compañeros que se viene el Quinicumpleaños....jijiji vamos a ver si nos regala una fotito cumpleañera mañana.

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  01:19:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Con el cambio de horario no me di cuenta que ya es 15 de mayo en España.....así que tatan tatan....¡FELIZZZZZ CUMMPLEEEEEEEEEE QUINILLOOOOOOOO!!!! Que disfrutes mucho. acá va mi regalo cibernético

BENDICIÓN DE DRAGÓN

Que las lluvias que te mojen sean suaves y cálidas.
Que el viento llegue lleno del perfume de las flores.
Que los ríos te sean propicios y corran para el lado que quieras navegar.
Que las nubes cubran el sol cuando estés en el desierto.
Que los desiertos se llenen de árboles cuando los quieras atravesar.
O que encuentres esas plantas mágicas que guardan en su raíz el agua que hace falta.
Que el frío y la nieve lleguen cuando estés en una cueva tibia.
Que nunca te falte el fuego.
Que nunca te falte el agua.
Que nunca te falte el amor.
Tal vez el fuego se pueda prender.
Tal vez el agua pueda caer del cielo.
Si te falta el amor, no hay agua ni fuego que alcancen
para seguir viviendo...
(del libro Dragón de Gustavo Roldán)

Regalo de una dragona para ¿un chancho? Si es así..que disfrutes de tus chanchadas...jiji

Ir arriba

Topic is 42 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
 41 42

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina