FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 MISSING PEOPLE!
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 13
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/12/2008 :  10:37:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

QueridaHEYDIextraño tus "historias " por capitulos......cuánto me hacias reir¡¡¡¡.......onde andas "canalla"????.......espero leerte muy pronto....un abrazo....Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/12/2008 :  10:41:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

AmigoCESAR......sigues por el Algarve???.......cuéntanos algo.....un abrazo compañero..Joaki.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/12/2008 :  10:46:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y nuestroJUANJO??????.....por esas Bruselas......con sus T.Sigilatas....¡QUÉ PASSSSSSA¡...dinos algo.......un abrazo y muchas felicidades .....Joaki.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/12/2008 :  10:51:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y a Tod@s...Cottó, Gugar,Andaluzas....etc., aunque no esteis por aquí os deseo unas felices fiestas, un 2009 lleno de alegrias y buenos "rollos" y que pronto nos podamos leer de nuevo....un fortísimo abrazo a todos.......Joaki.

pocoma2
Miembro

Chile
164 Envíos
Enviado - 22/12/2008 :  15:57:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos. Ha pasado mucho tiempo y, entre otras cosas, se me había olvidado la clave, pero sigo visitándolos.
Quiero mandarles un saludo a todos en estas fiestas y les deseo lo mejor.
UN ABRAZO!!

Pedro

Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 22/12/2008 :  21:18:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias, Ánera, Quini, Flores.....
He estado con unos vértigos terribles. Aunque me siento un poco mejor, aún no se sabe de dónde provienen....cervicales....oído.....?
Pudieran ser residualwes del trabajo....Pasé una vida frente a una pizarra, con la cabeza alzada. Ya veremos. Por ahora, mil felicidades a todos y a gozar estas fiestas. Brinden por mí que por ahora no puedo echarme los traguitos.

Besos y mi permanente recuerdo.Son una familia muy querida.

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/12/2008 :  21:40:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pedro.........requetebienvenido.......jajajaja........encantao de leerte......un abrazo....Joaki

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/12/2008 :  21:44:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marilola ¡¡¡¡.............recupérate pronto.....un abrazo....y no te preocupes por el "traguito"........de momento este que me tomo va por tu pronta recuperación........Goaqi................jejeje

gugarcia
Miembro

Uruguay
603 Envíos
Enviado - 23/12/2008 :  14:45:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Amigos maniseros,
acá el gugar.

Por estos lares con mucho trabajo y trabajando en mucha cosa, pero siempre estoy por el foro aunq sea en la lectura para enterarme de como van.

Amigo quini,
como han avanzado las cosas! ahora veo q estas con las estrellitas grises! en hora buena como dicen ustedes!..te vas pa´rriva como decimos nosotros!..jaja..

Les envío un saludo grande y q pasen todos lo mejor posible en las próximas fiestas tradicionales.

Gracias por el recuerdo pero es q no nos fuimos...seguimos estando!

Un saludo del Oriental.

El Oriental.
Gus. Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3300 Envíos
Enviado - 23/12/2008 :  16:45:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un saludo gugarcia.
No puedo evitar pensar que hay demasiada gente que "solo lee". Ánimo! hay que escribir también!!

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 23/12/2008 :  17:28:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gugar.....qué bién ¡¡¡......como te dice Ulisses hay que participar más....un fuerte abrazo, Joaki.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 23/12/2008 :  17:43:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pués sí amigo Ulises......yo al tener el Email tan a la vista recibo muchos......de colegas con dudas, a veces de temas que estamos tratando por aquí.......a todos les digo lo mismo, que se animen y participen.....y casi todos se escusan en lo mismo..."no estoy a la altura" "soy novato" " me averguenza poner mis cosas"...etc, etc....jajajajajja recuerdo cuando los videos de pintando con cobalto, que dije que solo los colgaría pa la gente del foro...jajajaja.......me colapsaron el correo y....ninguno, después de colgar los videos en público, respondió por aquí....(ni agradecieron por Email).......exepto uno, que to hay que decirlo...José de USA......los demás "si te ví no recuerdo"....pero...es lo que hay.......ESO ESO ESO A LOS MIRONES....Que no nos comemos a nadie....jajajaja.......Saludos(pal Ulises)...............a los "mirones" cuando participen......Ah y abstenganse de preguntar por mail.......no respondo si no es conocido jajajajajaja..............Joaki.

cesar
Miembro

Mozambique
173 Envíos
Enviado - 25/12/2008 :  22:47:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Desejo a todos um feliz Natal
César

Ir arriba

Carmeta
Miembro

Spain
229 Envíos
Enviado - 26/12/2008 :  00:36:22  ver perfil  responder con comillas

HOLA!!! HE VUELTO! LO SIENTO MUCHISSISSIMO he estado con mucho trabajo y ni he tocado el ordenador desde octubre creo. Joakinin !! fui al curso pero regresé de un "Jenny creativa" subido que no he podido parar !!! jejejejej AAhhyyyy si tu vieras todo lo que he aprendidoo!! Que dominio con el soplete! es pa verme Joaki! Ánera guapi gracias por acordarte de mi. Sinceramente creí que ni se notaria mi ausencia! Que sois todos mu majos. Oye que ya prometo no desconectarme mas ok?
No he leido mucho aún, pero me da que a Karina no se la ve ultimamente por aqui no?

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 26/12/2008 :  12:47:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí Cameta!!! aqui estoy,......cansada pero estoy! Que no se notaría tu ausencia? Pues uno de mis pajarillos le he puesto tu nombre, solo que no me sale carmeta y le digo carmela!!!!! jijiji! Ese gato tuyo da ganas de tenerlo a pesar de que no soy amiga de ellos!!! jijij! Que increíble como duerme en esas maderas!!!! jajajaja!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 26/12/2008 :  15:25:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maderas?, que fiera, está durmiendo en losetas de hormigón y chino rodado. Menos mal que tiene buena manta de pelo.

Es precioso Carmeta.

Me alegra leerte por el foro, un abrazo.

Flores

Ir arriba

alfarerojusticiero
Miembro

161 Envíos
Enviado - 26/12/2008 :  15:56:03  ver perfil  responder con comillas

Carmeta, encantao de leerte de nuevo, un abrazo....jijijijiji.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/12/2008 :  16:08:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jijijijiji..........Carmetaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí que te hechabamos de menos.........un abrazo mu gordo.....ya nos leemos........Joaki.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/12/2008 :  16:12:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

César¡¡¡¡...........uno nó....dos abrazos....! qué alegría! saber de tí.........espero sigas mas frecuentemente con nosotros.....Joaki.

Carmeta
Miembro

Spain
229 Envíos
Enviado - 26/12/2008 :  22:11:29  ver perfil  responder con comillas

jeejej pues nada! ya he vuelto. Que gracia Karina!! pues nada dále un besito a Carmela de parte de la tita Carmeta ejjej
Flores simba se adapta a cualquier sitio por duro o incómodo que sea. Ahi paso otra fotito porque es para verlo(en familia Forera)
Besitos

Edited by - Carmeta on 12/26/2008 22:16:22 Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 28/12/2008 :  12:00:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

AQUI ESTAMOS EN CORDOBA UN POCO LIADAS, AUNQUE NO ESCRIBA ESTOY CON VOSOTROS FELICES FIESTAS

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 29/12/2008 :  00:23:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡ANDALUZA!!!¡qué bueno leerte!...te mando un fuerte abrazo y te deseo mucha felicidad para estas fiestas....besos

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/12/2008 :  02:02:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

EHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........Andaluzaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
¡¡¡¡Quégüai¡¡¡¡.........que bién leerte de nuevo.....un fortísimo abrazoooooooooo...Joaki.

lucy
Miembro

Argentina
517 Envíos
Enviado - 29/12/2008 :  03:55:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades para todos!

Pitxirri!Te veo en Semana Santa.

Besos

Lucy

lucy Ir arriba

pitxirri
Miembro

376 Envíos
Enviado - 29/12/2008 :  10:31:49  ver perfil  responder con comillas

¡Que bien Lucy!
Te esperamos con una comidita de las nuestras...Ya me diras las fechas.¿Tienes mi correo y tfno?

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 29/12/2008 :  16:03:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Andaluzaaaaa, que apareces y desapareces como el Guadianaaaaa. Que tal la Noche buena?.

Muchos besitos y espero que en el próximo encuetro, tú seas una del grupo.

Flores

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 29/12/2008 :  22:22:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues Flores estaba en la linea de ir al encuentro pero ingresaron a un familiar y ya se corto el viaje,pero he visto las fotos,y el proximo si no es como fuerza mayor como en este caso no me lo pierdo.
La nochebuena estuvimos en mi pueblo, comiendo y cantando el bartolo como se dice en mi pueblo.
Ah me encanta que me llameis jajajaj
Felicidades a todos y besos

Ir arriba

Levana
Miembro

560 Envíos
Enviado - 06/01/2009 :  14:10:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Leo y leo y nada que me pongo al dia. Gracias a los que me buscaron, aqui estoy tratando de combinar la maternidad con el trabajo, ya shalev gatea cosa que no entusiasma mucho a mis dos gatas y bueno que felicidad saber de MAGUI, estuve hace poco en Colombia y sobrevolando suelo panameño te envie un saludito.

La verdad Magui me escribio hace un tiempo felicitandome por mi bebe y esa fue una de las sorpresas mas hermosas que tuve.

Magui bienvenida de nuevo y como tu estoy indisiplinada pero no dejo el foro, un abrazo muy, muy grande si encuentras este mensaje.

COTTO, COTTO cuanto te extraño...

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 06/01/2009 :  14:25:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A mi me extraña que cotto no responda! Alguien tiene noticias de ella????

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

Levana
Miembro

560 Envíos
Enviado - 08/01/2009 :  14:17:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No, le escribi varias veces al email y solo una vez me respondio pero de eso hace mucho tiempo...

COTTO, solo espero que estes bien!!!!

Ir arriba

Topic is 13 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina