FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Se presta negativo
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 18/01/2010 :  14:58:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jiji! veo que ya me quede sin trabajo!!!!!!!!! felicitaciones chicas!!!!!!!!!!

La siembra es optativa, la cosecha es obligatoria. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 24/01/2010 :  13:15:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

......MISIÓN CUMPLIDA!!

Kari, hace un ratito ha salido de casa Carmen de Córdoba con su Quinimolde; Una vez más, el maestro, con la ocurrencia de esta itinerancia, ha propiciado que nos conozcamos dos foreras.
Ha sido muy agradable, y ahora, cuando Carmen termine con el negativo, seguirá la ruta, así es que ....Jefa, ya en tierras cordobesas. Muchas gracias.

Un abrazo

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 24/01/2010 :  13:19:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

geinal!

Gontxa eres el próximo!!!!

K
*****La siembra es optativa, la cosecha es obligatoria.*****

Edited by - karina on 01/24/2010 13:24:37 Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 24/01/2010 :  13:55:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola karina yo me hice uno con una antena parabolica que encontre en un contenedor , un saludo

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 24/01/2010 :  14:06:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ok, entonces sigue Titel??

K
*****La siembra es optativa, la cosecha es obligatoria.***** Ir arriba

carmen-cordoba
Miembro

Spain
30 Envíos
Enviado - 24/01/2010 :  16:22:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tal y como ha dicho Carmen C., nos hemos conocido, he estado en su taller y he quedado gratamente impresionada, tanto por sus obras como por la persona que me he encontrado. Transmite una energia muy positiva y una paz, una tranquilidad....

Muchas gracias, Carmen por haberme recibido en tu casa con esa amabilidad.

Mañana empezare con mis molde y un pasito mas....

carmen Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 07/02/2010 :  22:18:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos, ya veo q el molde sigue de viaje, y pronto lo tenemos por el norte,no os olvideis de mi, lo q siento q ya no puedo llevarlo a Argentina, me voy para asia.
Saludos

mjm Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 07/02/2010 :  23:06:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo tengo que contar una anecdota de cuando saqué mis moldes y es que en uno de ellos en vez de utilizar mistol utilicé jabón y se desprendió inmediatamente del negativo o sea que puede incluso romperse si cae demasiado rápido sobre el tablero.

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 14/02/2010 :  23:46:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola,
creo que el molde lo tiene ahora Carmen. Karina dice que soy yo la siguiente puesto que Gontxa ya se ha fabricado uno.
A mi, casi me parece mejor que de momento lo disfruten los que viven por la zona o en otras partes de España antes de salir para Francia.Otra posibilidad es que lo recupere yo este verano cuando vayamos a Coria, y si da tiempo, hacerlo con Juanjo alli!
Y la ultima posibilidad es que la que quiera (o el que quiera)que anda por el sud,recupere el Quinimolde y lo traiga al sud de Francia; mi taller esta abierto, y mi casa tambien! Aqui la gente no es tan abierta y espontanea como los españoles, pero tambien su encanto tienen, y la ciudad es bonita!!
buenas noches a todos, y para Quini, mucha fuerza para mañana!! que estamos contigo!!
Titel

Ir arriba

carmen-cordoba
Miembro

Spain
30 Envíos
Enviado - 21/02/2010 :  14:13:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola...

Ya tengo el molde dispuesto para enviarlo. Con este tiempo, no he podido terminarlos antes.

A quien se lo tengo que enviar ahora?

Bueno, espero contestacion para ponerme en contacto con alguien

Un saludo

carmen Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/02/2010 :  01:08:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, es Gontxa quien debía recibirlo luego de ti.......
le mandaré un mail.......

K
*****El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre***** Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 22/02/2010 :  10:03:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

buenos dias!
Karina !, mira lo que va escrito mas arriba ! ; Gontxa ya se hizo uno, y yo tambien paso mi turno hasta este verano!
un beso

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/02/2010 :  13:02:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pues entonces a quien le toca es a Mjmarg en Logroño.....
le escribiré. Gracias Titel.....

Si nadie más lo quiere por esos lares, tal vez pueda ya estar viniendo con Mjmarg para Buenos Aires...... Ella dijo que viajaría a principios de este año..... Si es así sería genial y volvería a España con alguien que viaje de aqui para allí........ les parece?

K

Edited by - karina on 02/22/2010 13:09:28 Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
647 Envíos
Enviado - 22/02/2010 :  23:45:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo también estoy en la lista, aunque no tengo ninguna prisa. En Zaragoza, cerquita de Logroño.

Mario Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 23/02/2010 :  00:14:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

perdón.......... esta Rafiki que también es de Córdoba, España........
que lio estoy haciendo.........
Por zona, por qué no le damos prioridad a el?????

por favor lean aqui la lista de espera y diganme si les parece correcto. Que suba al norte con Mjmarg para luego bajar nuevamente a Córdoba me parece un gasto innecesario! Perdonen por la confusión......

también sería bueno si Lucy pudiera, luego del encuentro de Agosto que lo traiga para Argentina si es que aqui lo quieren.... Esta Anita y Mainumbi a la espera, asi que sería una buena oportunidad si es que Lucy "sin compromiso" acepta..... Sabemos que en un viaje uno transporta muchas cosas, por lo tanto, no podemos sobrecargarla.....

K
*****El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre*****

Edited by - karina on 02/23/2010 00:16:51

Edited by - karina on 02/23/2010 00:18:51 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 23/02/2010 :  09:25:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No quisiera liarla yo aún más, pero me pareció leer que Luci cambiaba su viaje a Argentina, por un destino, no estoy segura si a un lugar asiatico o africano.

Flores

Edited by - flores on 02/23/2010 09:25:55 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 23/02/2010 :  13:13:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lucy es Argentina! Quien cambiaba su viaje a Argentina es Mjmarg...... quien ahora viaja para africa.......... jiji!

K
*****El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre***** Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 23/02/2010 :  14:02:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Entonce, ¿Luci viene al encuentro de Coria?.

Flores

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
647 Envíos
Enviado - 23/02/2010 :  22:41:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo creo que es mejor que pase a todos los foreros andaluces antes de subirlo por el norte.

Mario Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 24/02/2010 :  00:46:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Rafiqui, Mjmarg........ por favor contesten! son ustedes los que deben decir si les parece bien!!!!! ónde andan?

K

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 24/02/2010 :  10:59:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos, a mi me parece bien q se quede en Cordoba, ya me llegara, soy muy viajera,despues de semana santa me voy a 5 paises de Asia , estoy un mes, lo comento para q tengais en cuenta lo q falto .
Saludos

mjm Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 24/02/2010 :  12:43:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, entonces: Carmen Cordoba debe enviarle a Rafiki el QuiniMolde que vive en Córdoba.
Rafiqui, no tienes el mail visible, por favor porte en contacto, pues sino se irá para el norte con Mjmarg y MMario.......
Esperemos unos días.........

K
*****El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre*****

Edited by - karina on 02/24/2010 12:46:19 Ir arriba

rafiki
Miembro

Spain
124 Envíos
Enviado - 25/02/2010 :  11:41:22  ver perfil  responder con comillas

Karina buenos dias, te digo, me encuentro recuperandome de la operaciony por ahora estaré un tiempo sin trabajar y siento mucho no poder hacer el molde.tú veras a quien se lo pasas besos.

Besos y salud.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 25/02/2010 :  12:56:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me imaginé rafiki, pero no sabía si ya había pasado lo de la operación!
Bueno, recuperate tranqui, descansa y que todo vaya sobre ruedas..... ya volverá para tu hogar el molde en cualquier momento!!!!!!!!!!

MjMarg o MMario! Entonces el molde es de ustedes!!!!!!!!!
Si quieren coordinar a quien le conviene más recibirlo primero sería genial!!!!!!!!!

K

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 25/02/2010 :  22:06:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, pues si no le importa a Mario, me gustaria ser yo antes , asi ya lo tengo listo antes de mi viaje.
Saludos

mjm Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
647 Envíos
Enviado - 25/02/2010 :  22:33:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por supuesto que no me importa.

Mario Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 26/02/2010 :  01:07:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien Mjmarg! A ponerse de acuerdo con Carmen!!!!!

Otra cosa...... pareciera de más aclararlo...... pero creo que es importante.

Cuidemos al Quinilmolde........ tratemoslo con cuidado y evitemos hacerle marcas o fisuras. Tengo entendido que el Quinimolde recibió una marca ahora imposible de arreglar.... No lo he visto, pero pareciera que tiene un orificio. Ahora ya no importa como fué ni dónde..... pero por favor de ahora en más, tengamos presente que muchos lo necesitan y además debe volver lo más sano posible al hogar del Quini. Quien lo reciba y vea que hay una manera de arreglarlo, pues les pido encarecidamente que lo hagan.

K

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 28/02/2010 :  16:39:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Salio como chorizo, jejjejeje
aqui mando fotos
un poco pesado para levantar y manipular pero segun consejos de la Kari, lo hice en todo su tamaño, espero que no tarde un año en secarse, que les parece???

Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 28/02/2010 :  23:01:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen de Cordoba, espero q te pongas en contacto conmigo, te mande un correo, ya he quedado con Mario para q me llegue primero a mi.
Saludos

MJ Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 28/02/2010 :  23:06:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tu molde se ve muy bien, y parece grande, ya veremos como me sale a mi el quinimolde,
Ir arriba
Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina