FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 EXPOSICIÓN CORIA (2ª etapa)
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 6
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 08/09/2010 :  19:14:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Silvia,¡Chiquilla que lo quieren poner pero hay tecnic problems¡
Animo Iliana,si alguien puede hacerlo sois vosotros,y gracias de antemano,sobre todo por vuestro interés.
¡Quini¡como te vas ha poner,¡cuidadin¡,pa que veas que hay gente que te tiene en alta estima.
Un saludo a todos
M.Carmen

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/09/2010 :  20:38:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ahora me falta el "marisco"...jejejejejej

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/09/2010 :  20:44:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ili no te preocupes mujer....teniendo el Picassa de google, se puede hacer una pelicula para colgarla directamente en youtube, una o varias...por que lo del yutube es limitado........yo editaria la peli...la cortaria en partes que me admitiera el yutube....con Real player tb se puede...(al principio de colgar videos me lo pasé negrooooo....hasta que aprendí)enga¡¡ un abrazo Joaki

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  08:26:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini,unas gambitas blancas de Huelva......

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  12:26:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hey, hey, hey:

que el dvd lo tengo yo. La cosa es reducirlo...

Me ha dicho Fernando que está pensando en como lograr subirlo...

Tranqui todo el mundo, ..., y disculpen las molestias, es que no lo había leido (últimamente hago unas lecturas muy someras, falta de tiempo,...)

Sorry
Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  15:11:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias a todos!!!!
Quini y después de las gambas... no querrás el postre.... o sí?
Seguimos esperando el video...... no nos corre prisa...... tranquila Emi...... sólo no nos olviden jajjajjajaja
Un gran abrazo
Silvia

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  19:42:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Preciosísimas todas las piezas de la expo, un gusto verlas, felicitaciones por las porcelanas y lo del video de fotos,ojalá se pueda,sería bueno poder verlo sobre todo para los que no pudimos estar ahí, confío en que se encontrará la forma, saludos y gracias por toda la entrega , loly

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  22:56:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A respirar to el mundo si lo tiene Laura seguro que podréis verlo ,Fernando buscara la forma .
Quiniii como me gustaría pagar esas coquinas o ese atún mechao de Isla Cristina y poder compartir ese vino bien frío ,cuando acabe de boda (que ya es este sábado ,gracias a dios ) espero poder hacernos una escapadita y me encantaría que fuera por tu tierra . BESOS,emi

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  10:55:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Emi,espero que todo os salga de maravilla,mis mejores deseos de felicidad para todos los tuyos en ese día tan especial
Un abrazo grandote.
M.Carmen

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  21:49:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ili, ya nos comeremos esas coquinas¡¡¡quién las pague es lo de menos, compartir la mesa con ustedes sería estupendo y las gambas vienen de la costa de Cádiz....por Huelva ya no quedan...Polo químico..industrias contaminantes...de aquí no me como ni un cacahuette.....y las coquinas de Portugá, ya nos vemos y esa boda va a ser un éxito total, un abrazo,Joaki

Marce09
Miembro

Chile
111 Envíos
Enviado - 11/09/2010 :  03:57:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No había podido entrar ...y ahora me encuentro con estas hermosas piezas...ufff muy, pero muy lindas. Las porcelanas estan muy delicadas.
Hola gitana!!! como andas (te acuerdas de "la Negra" cierto?..jejeje
(yo también estoy a la espera del video.)

Marce Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 11/09/2010 :  15:24:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

!Claro que sí me acuerdo!!!!
La sonrisa vuelve a mi rostro recordando que bien la pasamos!!!
Por lo "bien" que lo hicimos.....merecemos el videíto... o no?
Un abrazo
Silvia

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 01/09/2011 :  10:52:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

[quote]
Ya estoy en Coria, asi es que a mandar las piezas:

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 01/09/2011 :  10:55:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdonar pero descubro que había por aquí datos personales (teléfono, etc.)que tenía que borrar

Ir arriba

Topic is 6 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina