FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CUMPLEAÑOS
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 42
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
guaira
Miembro

Uruguay
531 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  03:05:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

muy feliz cumple quini!!!
aunque no me imagino cómo te harás tiempo para el festejo metido, como estarás, en la producción de "nuestro" videillo, ya te las arreglarás....
abrazo grande y buen año!

adriana
Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  03:50:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMARONQUINO!!!!

Ha quedado escrito una vez, que el que siembra escasamente, escasamente segará, y el que siembra generosamente, generosamente también cosechará.

No me caben dudas que hoy será un día de cosechas generosas, tal vez nada distinto a los demás días, porque veo que siempre andas sembrando generosamente, pero si al ser tu cumple, muchos nos acercaremos para expresarte la bendición de haber sido parte de la tierra de tu siembra.

Yo me siento parte virtual de esa tierra donde has sembrado mucho cariño, generosidad y grandes valores, de esos que vale la pena transmitir.

Que pases un feliz día junto a los que te quieren....

emmmm, cambiando el ángulo....., la maquilladora vino de regreso porque dijo que no aceptabas el peluquín del camarón..... qué paso?

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. :) Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  06:56:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

al Joaki, no lo pillamos hoy estará "enfiestao", felicidades, amigo, un fuerte abrazo lleno de barro....... salud y sobretodo que la amistad de todos los tuyos te rodee..... FELICIDADES.

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  08:56:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡ FELICIDADES QUINI!!y dobles, porque aqui en México celebramos hoy el dia del Maestro y tu lo eres sin lugar a dudas
"A tu salú"

Alfonso

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  09:10:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina, ¿no será que ya está empezando con las exigencias propias del artista cuando se vuelven un poquito raros?
La directora de producción se deve poner mas dura en las negociaciones y no dejar que el artista se le suba a la chepa.

Feliz, feliz en tu díaaaaaaaaa amiguito que dios te vendigaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu díaaaaaaaaaa y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Muchas felicidades Joaki, que lo pases muy bien en compañía de tu familia.
Un abrazo, Flores.

Ir arriba

Clau_lp
Miembro

Argentina
420 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  14:02:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

QUE LOS CUMPLAS...FELIZ...QUE LOS CUMPLAS..FELIZ. QUE LOS CUMPLAAAAAAAAAAAAAAAAS QUERIDO QUINI,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ

BESOS Y ABRAZOS, TE QUEREMOS

"El arte es sobre todo un estado del alma." Marc Chagall"

Clau Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  15:06:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas felicidades para los que cumplís o habéis cumplido años este mes: sinhue, Cruz Vicente, Alfaaquila, Titolento, Quini y me adelanto un poquito con Mainumbí, que los disfrutes

Juanjo Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  21:55:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un lindo día para tí quini!!!

Marilola

Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  23:16:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no podia acostarme sin felicitarte.un gran beso para el galan generoso jajajaja

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  23:16:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  23:16:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos

Ir arriba

guaira
Miembro

Uruguay
531 Envíos
Enviado - 15/05/2008 :  23:27:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bueno andaluza... veo que lo tuyo realmente es insomnio!!!

adriana
Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/05/2008 :  01:32:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que bueno........despertar contento junto a los que quieres......pasar una jornada laboral llena de satisfaciones....terminar el dia con los tuyos recibiendo cariños y alegría......llegar a casa pensando que ha sido un buen día y que no se puede pedir más........pero enciendes el ordenador ,te conectas al foro y.............aquí estais.......la "otra familia"......desbordando la felicidad que hoy he tenido.........gracias compañer@s.....esto es la "guinda" del pastel.........muchas gracias.....y un fuerte abrazo a tod@s.....sois muy "grandes"..........muy agradecido a tod@s.......jajajajajaja......y ahora si que "macuesto"......toy reventao............Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 17/05/2008 :  03:23:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

JOAQUI!!!!!!!!!!!!!... FELIZ CUMPLEAÑOS POR ATRASADO!!!!!!!!!!!!!
RECIEN LLEGO DE GESELL, Y POR LAS DUDAS ACLARO, QUE ESTUVE CALLADA, PORQUE LA NATURALEZA ME LLAMO, Y NADA DE COMPU!!!!!!!!!!... HERMOSOS DIAS, DE ACUERDO CON ALEJANDRA, LA ARTESANIA HORRIBLE! , JAJAJA...Y NO TUVE TIEMPO AUN DE LEER TODO LO QUE SUCEDIO EN EL FORO, Y ESO QUE LES PEDI QUE NO ESCRIBIERAN MUCHO!!!!!!!!... JAJAJA...
JOAQUI, MI HIJO MAYOR CUMPLIO AÑOS EL 14/05, POR LO TANTO, NO TENGO NINGUNA DUDA, PORQUE PARA MI OPINION, TODOS LOS TAURINOS SON EXCELENTES PERSONAS... Y LOS PISCIANOS COMO YO, ESTAMOS TODOS RE-LOCOS!... BESOS PARA TODOS, Y REALMENTE, LOS EXTRAÑÉ!....

Heydi Ir arriba

catita
Miembro

58 Envíos
Enviado - 17/05/2008 :  04:01:11  ver perfil  responder con comillas

Quini felíz cumple!!!!! (más vale tarde que nunca)

Espero lo hayas pasado genial.

Un beso grande, Silvina.

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 17/05/2008 :  19:21:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No guaira no ese caso no ha sido insonio, sino despiste, y encima se me olvida subir la imagen que tengo preparada, bueno como no lo lei, antes ahora me ha gustado como ha quedado porque son pocas veces la que lo escrito para lo que le deseaba a quini. besos a todos.

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 18/05/2008 :  08:18:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MAINUMBI!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y FELIZ CUMPLE PARA TODOS LOS QUE CUMPLIERON MIENTRAS NO ESTUVE!!!!!

Heydi Ir arriba

guaira
Miembro

Uruguay
531 Envíos
Enviado - 18/05/2008 :  19:23:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mainumbí, colega dragona, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
espero que estés pasando un lindo día cerca de las personas que querés y que tengas un super buen año!!
sos un solcito en el foro
abrazo con velita y todo!

adriana
Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 18/05/2008 :  20:38:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas felicidades Mainumbi.....y que tus objetivos y deseos se cumplan YA!!!!!............que lo pases bién.....un abrazo...Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 18/05/2008 :  20:48:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mainumbi, te deseo que pases un feliz día con tu família y que te hagan muchos regalos.
Flores.

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 18/05/2008 :  22:52:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias amigos y amigas....les cuento algo gracioso..anoche cuando me disponía a festejar me preguntaron cuántos cumplía y yo dije con certeza 43...Una amiga me miró y me dijo que no me haga la viva....porque cumplía 44...después de una corta y lamentable discusión me di cuenta de que ¡¡¡¡tenía razón!!!!¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Fue una noticia terrible, sobre todo porque no se qué me pasó en la cabeza que perdí la nición del tiempo....Como dijo Einstein.."el tiempo es relativo"...así que yo sigo sintiendo que tengo casi nada y listo...Besos para esta querida familia....les guardo torta por si quieren pasar a tomarse unos matecitos con algo dulce...

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 18/05/2008 :  23:07:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE MAINUMBILLINA!!!!!!!!!!!!!!!!
Recién llego de Gesell y me entero que hay torta, dónde hay que ir???

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. :) Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 18/05/2008 :  23:30:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mainumbi feliz cumpleaños, y animo a no dejar de cumplir, difruta los 44 todo lo que puedas hasta que cumplas los 45, pero lo mismo te encuentras el año que viene con otra sorpresa, y es que en vez de 45 cumples 43 jajaaja.besos

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 20/05/2008 :  12:47:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mainumbí, tiene razón Andaluza. Pasados los 40 se "descumple": el año que viene cumplís 43, después 42, después 41... Yo ya estoy por usar los pañales de nuevo, juajua!

Dante Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 20/05/2008 :  15:21:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un mundo de felicidad, Mainumbí...

Marilola

Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

Clau_lp
Miembro

Argentina
420 Envíos
Enviado - 20/05/2008 :  17:19:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE!!!! Mainumbi!!!
Que genial cumplir 44, es la mejor edad, porque somos jovenes aun, pero tenemos muuucha experiencia, hijos relativamente grandecitos, que más uno puede pedir...

Un abrazo muuuuu grandote

"El arte es sobre todo un estado del alma." Marc Chagall"

Clau Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 20/05/2008 :  21:29:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias a todos...la pase lindo, fue un fin de semana espléndido de sol...Dante...¡qué cosa!...mirá que me voy en julio a verte y con pañales no será lo mismo....Claudia. aún no jice la flautita...ando trabajando mucho y variado...A los Españoles les cuento que ayer partieron unos muñecos que hago para barcelona...ya que yo no puedo ir, mando estas cosas que, de alguna manera, tienen mucho de mí. Espero que se queden allá y regresen euros a cambio, jiji.

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 22/05/2008 :  23:44:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MAINUMBI
UNA FELITACION MEDIO ATRASADA PERO CON MUCHO AFECTO DE

Alfonso

Ir arriba

Topic is 42 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
 41 42

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina