FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Se presta negativo
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/03/2010 :  10:41:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Compis no pasa ná...el agujerillo está en el centro del plato...y está de siémpre....un poquillo se arcilla y a usarlo...no preocuparos, no problem...Joaki.

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 01/03/2010 :  12:51:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien! Una tranquilidad.......... Igualmente no venía de más aclararlo pa que se lo cuide.....
QUINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............ a la cama! jajajajaj! un abrazo amigo!

K
*****El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre***** Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 01/03/2010 :  14:27:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Rafiqui pooonte güeeena

Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 05/03/2010 :  00:20:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen, donde andas q no me dices nada del molde,

mjm Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/03/2010 :  12:23:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mjmarg, ya le he escrito a Carmen. Espera que le escribas para acordar contigo el envío.... Te reenvie un mail con copia a ella........ por las dudas te aviso por aqui....... Tenganme al tanto........

K
Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 05/03/2010 :  16:22:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Karina , acabo de mandarla un correo a Carmen, y espero q lo reciba quizas se lo mande mal la otra vez.Bueno pero ya esta solucionado y yo ya quedare con Mario.
Saludos

mjm Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/03/2010 :  17:27:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

K
Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 15/03/2010 :  23:33:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen no se nada de ti, cuando mandes el molde dimelo y con que transporte lo mandas , te agradeceria q no te demores en mandarmelo solo tengo lo q queda de mes, luego semana santa y mi viaje.
Espero tu respuesta.
Saludos

mjm Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 23/03/2010 :  18:04:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Carmen, que pasa que no me dices nada del molde te estoy mandando correos, te mande la direccion, no me contestas, te mando Karina un correo y tu estas en silencio, estamos a 23 y desde el dia 5 ya me puse en contacto contigo, y ya no se que mas hacer, espero q contestes y digas algo.
Bueno espero que no te haya pasado nada importante y solo sea descuido.
Saludos

mjm Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 23/03/2010 :  18:46:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo recordar que tenia una intervencion quirurjica pendiente.....ahora no lo recuerdo bien......Joaki.

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 02/04/2010 :  18:54:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno ,ya se me acabo el tiempo para hacer el molde, me voy la semena q entra , Mario ponte en contacto con Carmen para q te lo mande a ti, haber si entro algun dia desde la lejania
Saludos a todos y espero q Carmen se encuentre bien.

mjm Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 11/05/2010 :  16:58:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Saludos a todos, ya estoy aqui y tengo la curiosidad de q paso con el molde y como se encuentra Carmen y si se puede contar, q le paso, y si Mario ya lo hizo, bueno si alguien sabe alguna respuesta la espero.

mjm Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
647 Envíos
Enviado - 11/05/2010 :  23:27:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mjm, espero que te haya ido bien en el viaje.

Respecto al negativo, yo no he estado conectado durante un tiempo, pero Carmen no se ha puesto en contacto conmigo ni ha aparecido por el foro. Espero que se encuentre bien.

No he intentado enviarle ningún correo, pero voy a hacerlo ahora.

Mario Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 09/06/2010 :  15:56:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sería realmente positivo que el molde este circulando.
Carmen si puedes ponerte en contacto conmigo aguardo tu email.

K
Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
647 Envíos
Enviado - 09/06/2010 :  16:57:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen me envió un correo pidiendome la dirección y se lo envié el 18/05 pero de momento no me ha enviado nada. Al parecer tenía otro viaje previsto a Oporto. Quizá este fuera y por eso no lo ha enviado.

Mario Ir arriba

Filo
Miembro

Spain
96 Envíos
Enviado - 09/06/2010 :  18:04:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola¡ Soy muy nueva en el foro y no termino de sorprenderme de la generosidad y de la forma de compartir tanto a nivel de la cerámica, como a nivel personal vuestras experiencias, estoy deseando llegar del trabajo para meterme en el foro y no paro de leer y leer. Me he enterado ahora del quinimolde y también deseo apuntarme a la lista de espera, sin prisas, cuando me toque, aunque he leido por algún lado que el quinimolde viaja a Coria y quizás si da tiempo podré sacar allí algún molde.
No se si es el sitio para daros las gracias, pero por circunstancias personales hacía 5 años que no tocaba el barro y ayer me puse en mi torno,lo puse todo perdido y yo me puse de barro hasta las orejas, piezas lo que son piezas saqué una posible, pero estoy feliz.¡¡ No os podeis imaginar el empujón que me habeis dado¡¡¡
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 10/06/2010 :  08:21:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Filo yo no sé donde anda el quinimolde. El que lo traigan a Coria es una excelente posibilidad de la que se habló pero solo nos lo puede asegurar el que lo tenga.
De todos modos si realmente os interesa lo del quinimolde y no lo traen se puede intentar preparar una matriz y hacer unas copias, cuestión de organizar un poco el tiempo y los talleres según el interés de todos.

Si os interesa el tema de los moldes os puedo dar algunas indicaciones de diferentes tipos de moldes e información al respecto. Hice un taller interesante con un maestro especializado en moldes

Edited by - Juanjo on 06/10/2010 09:08:38 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 10/06/2010 :  14:48:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mario, comprendo que Carmen este de viaje pero es su responsabilidad devolver el molde a tiempo. Ya lleva 6 meses con ella si no me equivoco y el plazo para tenerlo son de 15 días según habíamos acordado y si la memoria no me falla.
A mi no me responde los mails. Tal vez no sea intencional, pero quien tiene el molde debe ser responsable con el y estar atento a las indicaciones a cerca del mismo.

Hay compañeros del foro que no lo han podido utilizar porque carmen no lo devolvió. Esto ya pasó otra vez y todos nos perjudicamos.

Si alguien tiene el teléfono de Carmen les rogaría que se comuniquen con ella.
Carmen de Sevilla seguramente lo tenga, si nos lee por favor le pido el favor.

El maestro Quini ha puesto este negativo a nuestro servicio y no esta bien que pasen estas cosas. Todos tenemos el derecho de usarlo. No se ponen condiciones de antigüedad ni nada por el estilo para recibirlo. Solo ser responsable en usarlo y devolverlo a tiempo. No es mucho lo que se pide, por lo tanto ruego a todos, de aqui en mas seriedad en este tema. POdemos contemplar contratiempos, pero 6 meses es un abuso a la generosidad del Quini.

Siento ser dura, pero debemos ser conscientes de que este molde es demasiado caro y no todos tenemos acceso a poder comprar uno.

De ahora en más solicitaremos más datos para el envío del molde, como un teléfono de linea, un celular y una dirección.
De esta manera será más facil localizar a la persona que tenga el quinimolde.

K

Edited by - karina on 06/10/2010 14:55:12 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 10/06/2010 :  14:53:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Filo, por supuesto puedes recibir el molde y apntarte a la lista, solo necesit me envíes tus datos a mi correo.

K
Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 10/06/2010 :  15:41:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Totalmente de acuerdo contigo Kari, la falta de responsabilidad, sobre todo con las cosas ajenas es algo que no suelo llevar muy bien, máxime en estas circinstancias.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 10/06/2010 :  17:14:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

De acuerdo Kari; pues no habia notado ya mucho este tema porque el molde esta en el otro Continente.

¿Que hay que hacer para tener uno igual de este lado de acá? porque seria muy bueno...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 10/06/2010 :  20:50:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FILO hija si vienes a visitarme ,te llevas uno que tengo ,bueno no se si el que tengo es el grande o el pequeño ,pero es igual el que tenga te lo puedes llevar.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 11/06/2010 :  10:27:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kari,

Por los motivos que ya conoces, no había leido los ultimos mensajes de este hilo. Es ahora que lo leo todo y entiendo el problema. Por e-mail ya te dije que no tengo ningún número; debí tomarlo, pero dí por hecho que el contacto seguiría fluido y no haría falta.

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 11/06/2010 :  14:44:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias carmencita!!!

K
Ir arriba

Filo
Miembro

Spain
96 Envíos
Enviado - 11/06/2010 :  16:32:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanjo, cuantas más experiencias mejor, pero no se si nos dará tiempo,y si hay más foreros interesados, si tu crees que sí por mi encantada. Lo único que espero es que sea un agosto suavito, porque si no nos vamos a torrar.

Iliana cuando quieras nos ponemos de acuerdo y voy.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 11/06/2010 :  16:39:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Andas por aqui Filo ,pues cuando quieras ,si te parece podíamos tener un primer contacto (atento Pepe) en los Italianos tomandonos un helado , o si quieres pasarte por mi casa ,tienes mi tfn ,llamame y quedamos

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 11/06/2010 :  18:57:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

EHHHHHHHHHHHH

¿en Los Italianos? ya estáis diciéndole a Cecilia (o a su sobrina) que me mande con mensajero TARTA DE CAFÉ

Malditas, no me hagáis esto....

Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 12/06/2010 :  22:10:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 12/06/2010 :  23:44:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Purita, No seas tímida mujer, dinos algo más.

Bienvenida al foro.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 13/06/2010 :  00:13:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La verdad es que no sabia si el mensaje anterior llegaria a realizarse he estado llorando de alegria.Llevo algun tiempo en la ceramica y me gustaria resolver algunas dudas.Espero conseguirlo con vuestra ayuda.Saludos

Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina