FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 MISSING PEOPLE!
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 13
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Ulises
Miembro

Spain
3261 Envíos
Enviado - 10/03/2009 :  15:40:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...y D. Cruz Vicente Lazcano? Tendré que aprender a escribir en colores para llamarlo y que vuelva??

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3525 Envíos
Enviado - 10/03/2009 :  16:13:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ah!!! Pues tambien, ¿por donde andara Cruz Vicente?

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 10/03/2009 :  16:29:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Queridos todos: también me siento muy triste porque Dante ya no participe en este foro. Sus aportes y su mirada especial sobre cada cosa es insustituible. Diré que su generosidad no le permite estar ausente...siempre anda por acá leyendo lo que pasa...y sé que siempre estará para aquellos que deseen consultarlo por alguna cosa....yo lo hago a menudo...y más de una vez me socorre aunque no se lo haya pedido, escribiendo a mi correo para sacarme de alguna duda que hubiera planteado por aquí. La gente maravillosa, generosa y solidaria como él nunca se va y está con los que lo necesitemos SIEMPRE. Un beso para vos maestro querido,vaya esta declaración pública de afecto y respeto por lo que sos: UN GRAN SER HUMANO

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1608 Envíos
Enviado - 10/03/2009 :  20:24:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No me cabe ninguna duda de que Dante volverá, cuando el corazón lo tienes grande, no puede estar oculto mucho tiempo....

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 11/03/2009 :  11:33:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mea Culpa!. Desde aquí pido disculpas al maestro Dante, por haber insistido en rogar su vuelta,haciendo caso omiso a su decisión. Pero, no ha sido por falta de respeto, sino por el siempre vivo deseo de su regreso. En su momento lo dije,... hemos pagado justos por pecadores. Sigo pensando igual.
Si, como es el caso de Mainumbi, yo también he recibido su inestimable ayuda por otro conducto, por eso, Mianumbi, me permito hacer mías tus palabras ya que mi sentir es el tuyo.
Saludosss
Crissi

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 11/03/2009 :  15:45:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante: si nos lees, no escribis y respondes en privado, estas diciendo algo aunque aqui no quede registrado. Para mi todavía sigue valiendo la pena apostar a entendernos aunque tuvieramos diferencias.
Lamentablemente no se a quien o quienes estas dirigiendo tu mensaje, pero si yo formo parte del quien o o del quienes, pediría una oportunidad.

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 11/03/2009 :  15:46:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Donde esta Domingo?

K

Miztli
Moderador

Mexico
3525 Envíos
Enviado - 11/03/2009 :  16:23:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maestro Dante:

Respeto tu decision, aunque no este de acuerdo con ella; hace rato que no me comunico contigo, ten la seguridad que estas muy presente para mi, si nos lees y contestas por otro conducto tambien respeto tu postura, despues de todo no seras ni el primero ni el unico que lee y no escribe aqui, y el que respondas por otro medio realmente es invaluable, gracis por seguir leyendo. Un abrazo.

Miztli Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  12:58:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A N N A Onde andas mujé........hace dias no te leemos¡¡¡¡.......andas ahumando nuevo Palermo???..........un abrazo.....Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3261 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  16:19:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que Anna no necesita ser llamada. Pero y Crissi, Almudevar, Cruz Vicente y tant@ otr@s que sería muy largo de relacionar por qué no escriben? Un fuerte abrazo para todos.

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 27/04/2009 :  23:10:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maestro Ulises, aquí estoyyyyy!
Saludossss
Crissi

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3261 Envíos
Enviado - 28/04/2009 :  11:28:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me alegro mucho crissi!

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 28/04/2009 :  14:13:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué bien Crissi!!!! Yo también me alegro!

Hace mucho tambien que no leemos a Ñanduti..... no??
Ale?????

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 28/04/2009 :  22:04:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Crissi, al fin te leooooooooo, me alegra mucho.

Un fuerte abrazo compiiiii.

Flores

Ir arriba

ñanduti
Miembro

Paraguay
133 Envíos
Enviado - 25/05/2009 :  04:26:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola todos aca estoy pa lo que les sea util....
cada tanto me doy unas vueltas por aca.Cuestiones de salud me tienen un poco alejada por estos lares, pero no de mi taller o sea de la ceramica, con alegria les comento que tengo horno nuevo y estoy haciendo otro en el tambor tipo condorhuasi ....
Gracias a todos por existir.
Lut

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 25/05/2009 :  06:39:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola Ñanduti!!!!! desde largo y hace tiempo...muy bueno lo de tus hornos.
Con respecto a la salud..que te mejores y puedas andar de paseo por aquí
Besos
la vecina,

ana Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 26/05/2009 :  02:20:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

LUT!!!!!! Que lindo leerte!!!!!Que lindo!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 26/05/2009 :  23:39:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ñandutí...flor de mburucuyá!!...hola vecina de la otra orilla...qué bueno que sigas por ahí, cerquita del barro...un beso desde Posadas

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/06/2009 :  14:56:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Horacio, por dónde andas??

K

Li
Miembro

Argentina
547 Envíos
Enviado - 05/06/2009 :  16:09:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y yo me pregunto

KARINA DONDE ANDAS?????????????

skype, mesenger....no apareces jamas!!!!!!!

I miss you!!

lili

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/06/2009 :  16:37:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ApÂRECISTE LI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buscando uno aparece ootro!!!!
ajajaj!
El otro día te llame por el skype!

K

Ulises
Miembro

Spain
3261 Envíos
Enviado - 21/06/2009 :  21:07:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MITZLIIIII!!!!!

Andas griposa o de vacaciones? encerrada con tu novio?

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  01:06:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Puede que esté de vacaciones, porque le mandé un correo hace unos días y no me ha contestado.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  01:37:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si chami!!!!! Hoy pensabe llamarte por aqui también!!!!

K

Miztli
Moderador

Mexico
3525 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  04:23:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Aqui estoy!

Ulises como me has hecho reir, ni griposa, ni de vacas, y menos que menos encerrada con el mediopella (que mas quisiera pero mi esposo ahora tiene mucho trabajo), jejejejejeje

Pido mil disculpas a quienes me han escrito al e-mail que tengo dado de alta en este Foro y tambien a l@s cuat@s que han preguntado aqui, es que ando viendo la revision de un texto de ceramica escrito por una querida profesora que ya no reside en este pais, el cual se publicara en muy poco tiempo y pues por ahi se me ha ido el tiempo, aunque no participo por ahora, procuro leerlos, no tan seguido como quisiera; y bueno, si estoy, tengo algo de trabajo y con lo del manual mucho mas...

Miztli

Edited by - Miztli on 06/22/2009 04:30:50 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  07:52:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me alegro de leerte Miztli, ya me empezaba a preocupar.

Flores

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  08:24:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Miztli !!!!!

Un gustazo leerte y saberte bien.

Abrazo,
la vecina,

ana Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3261 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  13:33:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tu esposo? me he perdido la boda??
Me alegro de que todo te vaya tan bien. Un abrazo Miztli.

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3525 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  15:37:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias, gracias.

Ulises el acta de matrimonio la firmamos el 2 de marzo de 2005...

Miztli

Edited by - Miztli on 06/22/2009 15:39:44 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  15:45:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pero nos hemos perdido esa boda, claro que si Ulis!!!!!!!!!

Chami, que bien que estes por aqui!
Un beso

K

Topic is 13 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina