FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Se presta negativo
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 13/06/2010 :  00:24:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Intentaremos hacerlo, seguro que alguna cosilla se solucionará.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 13/06/2010 :  05:23:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Purita!, Bienvenida mujer. Esta es una gran familia domde, seguro te sentirás a gusto.

Un saludo.

Marilola
..."canta, canta, el alfarero; con el pié le dá a la rueda, con la mano hace el puchero"...
Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 13/06/2010 :  15:54:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Puritaaaaaaaa bienvenida a esta gran familia a la que desde ya perteneces a ella . Pregunta pregunta que veras los resultados . SALUDOS .

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 13/06/2010 :  16:06:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

PEPEEEEEEEE ya hemos quedado FILO y yo pero hemos dejado el helado (apaña están las dos con tantos amigos que tienen , me refiero a Cecilia y su sobrina ) que bien cuando me llamo Filo nos pusimos hablar como si nos conociéramos de to la vida ,ella me visitara en mi casa ,que bueno esto de vivir cerca ,esta filo ME PARECE UN ENCANTO . También he hablado con Flores y me parece una mujer muy dulce y CARIÑOSA ,muy afectiva y cercana . Espero seguir contactando con el resto (aprovechemos la tarifa planaaaaaaaaaaa)

Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 26/06/2010 :  23:06:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola haber q pasa con el molde , despues de no se cuantos correos le he mandado a Carmen me contesta q me lo manda y de esto hace 15 dias, le dije q me ponga un correo para saber por q empresa lo manda , todavia estoy esperando y ya sabeis q esto biene desde marzo, no lo entiendo, espero q se aclare.

MJ Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 27/06/2010 :  01:14:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

que bueno que te conteste. A mi no me ha contestado.
Lamentablemente no puedo hacer más nada. Solo llenarle su casilla de correos pero creo que somos grandes y la situación no es difícil de entender.

Sinceramente me enoja mucho esta forma de proceder.

K
Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 27/06/2010 :  20:43:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La verdad q su proceder no es correcto, pero menos mal q en este foro toda la gente es fantastica y bueno algun garbanzo negro puede haber en todo puchero.
Saludos

MJ Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 08/09/2010 :  13:44:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y? Nada sobre este tema?

K
Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 08/09/2010 :  15:03:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Nada Kari, está missing.

Flores

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 08/09/2010 :  16:23:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/09/2010 :  20:53:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

.........Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 08/09/2010 :  22:02:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

C.Contr Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 08/09/2010 :  22:09:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdón......

....andaba yo buscando la manera de poner las caritas esas (que no tenía idea de como se ponian), cuando he dado a lo que no debía y han salido así.... solitas,.... tan monas....

PERO VAMOS, QUE LO QUE YO PRETENDÍA EXPRESAR ES MI CABRAO SUPERLATIVO PORQUE AL QUINIMOLDE SE LE IERDE LA PISTA, JUSTO EN MI CASA!!!!!

y no sabéis cúanto me reprocho no haberle pedido a Carmen de Cordoba su teléfono, confiando en que ella sí tenía el mio y en que el contacto por aquí seguiría siendo fluido.

Así es que yo tambien estoy muy ..............

C.Contr Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  00:15:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No vale la pena, son mejores estas caras . Hagamos otro y ya está, R.

Edited by - robertopa on 09/09/2010 00:16:17

Edited by - robertopa on 09/09/2010 00:18:41

Edited by - robertopa on 09/09/2010 00:19:35 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  01:39:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

carmen, no te pongas mal, no sos responsable de na!
Alguien tenía contacto con Carmen Cordoba por el tema de la quedada. quién era???? Es más, si ella asistía llevaría el quinimolde....... también respondió a mensajes por la quedada con ese forero.. quien era Juanjo o Pepe???

K
Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  07:11:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para mí lo importante son ustedes.....al molde que le den....

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  09:41:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y para nosotros la importancia del molde es que es de VOS. (con permiso de Kari y demás argentinos, tomo el VOS).

Moldes los podemos conseguir de muchas formas, pero éste tiene unas connotaciones especiales por lo que significaba el ofrecimiento espontáneo y generoso que a nadie extraña mucho, y el buen rollo que generaba ir de provincia en provincia, haciendo un recorrido que iba uniendo mas a los que tomaban y soltaban el testigo. En fin...

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  10:01:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues si Carmen, tienes razón, pero pienso que su proceder solo le traerá de bueno el Quinimolde.

Como sospecho que nos leerá de vez en cuando, solo decirle que valore si merece la pena conducirse por la vida con esa actitud, y que aprenda a disfrutar de dar, más que de recibir "sobre todo lo ajeno", que experimente la satisfacción personal que eso aporta.

Flores

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  12:30:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo soy posterior a la historia del Quinimolde en el foro... pero ¿no le habrá ocurrido algo malo y por eso no sepamos nada de ella?¿Quizá se le pudiera contactar por correo ordinario? lo digo porque si fuera así (ojalá no), nadie leería su e-mail, pero el correo de toda la vida es otra cosa...

No sé, es un pensamiento transversal (u oblicuo)

Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 09/09/2010 :  14:18:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Laura,

Creo que tu pensamiento "transversal, oblícuo, paralelo, ....o bueno ya no me acuerdo de mas geometría,... está muy bien hecho, pero claro, no tiene mucho mérito, perque como piensar como dos....., claro!!, así cualquiera!!

El 23 está mas próximo y así ya sabremos como llamarla/o.

Un besito "gordi"

C.Contr Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  18:17:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy de acuerdo con Lauracas; pudiera estar en problemas por decir lo menos...no sé.
Recién le pase un mail, aunque no se si contestará, o estará en condiciones de hacerlo....
Solo espero que no sea nada malo con ella...

Marilola
..."canta, canta, el alfarero; con el pié le dá a la rueda, con la mano hace el puchero"...
Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  18:41:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ojalá no sea porque le haya pasado nada malo.

No creo que conteste, ya se le han mandado otros anteriormente y no ha respondido.

Flores

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  18:43:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

De acuerdo, esperemos que no tenga contratiempos, no´mas que si mal no recuerdo el molde ha estado con ella ¿cuanto tiempo? ¿mas de seis meses? y la cosa era tan simple como tenerlo no mas alla de unos cuantos dias...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 11/09/2010 :  20:01:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡ Que pena ¡.que el Quinimolde,esté "perdido",yo pensaba que algún día me podría tocar a mí,no había dicho nada pués sé que hay cola y por otra parte,me hacía una gran ilusión saber que antes había pasado por las manos de tantos compis,en fin que le vamos ha hacer.
Un saludo.
M.Carmen

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/04/2011 :  13:37:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno...lo doy por perdido...en todo este tiempo no he recibido ni tan siquiera un mail...Carmen no te cortes, seguro que nos lees, todo tiene solución, estaria dispuesto a volver a poner en circulación el que tengo en mi taller...y te lo volvería a mandar de nuevo...pero antes un mail

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 09/04/2011 :  14:37:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini,

Yo, sigo sintiendome mal porque salió de mi taller y no tuve la precaución de pedirle a Carmen siquiera un numero de teléfono; desde luego que lo último que hubiera pensao es que podría pasar lo que ha pasao.

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/04/2011 :  14:47:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo no culpo a nadie, y nadie tiene que disculparse...ni tan siquiera Carmen cordoba...nadie sabe lo que pasó...y seguro que no fue nada intencionado, solo pretendo que vuelva si quiere, que no se vea coartada por lo ocurrido con el molde, que le den...al molde...prefiero perder 100.000.000.000moldes a que una compi deje de aparecer por aquí....seguro que lo ocurrido no fue por culpa de ella...quizás se lo perdieron...o se le rompió, eso no importa...el molde es algo material y se puede sustituir...a un-una compi no, Animos Carmen,te queremos por aquí, Joaki.

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 09/04/2011 :  22:32:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola estais desempolvando el tema.Aprovecho la ocasión para contarles mis experiencias en la realización de platos con molde.A simple vista parace un metodo sencillo,no es asi es bastante complicado.Obtener un grosor uniforme,perfeccionar el borde(no lo puedes mover harta que no tiene la dureza necesaria)que no se tuerzan al quitarlos del molde y al cocerlos y yo que los suelo realizar en verano que no se resequen demasiado y se rompan.A pesar de todo tengo bastantes trabajos realizados.Seria preferible hacer torno sin moldes en verano y con moldes que resecan más en invierno.Saludos

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/02/2013 :  10:50:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿seguimos sin saber nada?... Es que un compi me pide que se lo deje, sólo me queda el que tengo en el taller y me da un poco de "cangui" dejarlo, ya no me fío...pero tampoco quiero dejar de ayudar al compañero

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 04/02/2013 :  13:08:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo tengo un súper molde ,se lo deje a filo ,en la próxima quedada ,podríamos llevarlo y hacer reproducciones .

Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina