FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 14/06/2011 :  23:08:18  ver perfil  Enviar E-Mail

jaajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!! jajaajjajajaj!!!!!!!!!!! veremos veremos si las cenizas permiten volar..........

Ir arriba

Pepe Gálvez
Miembro

Spain
18 Envíos
Enviado - 14/06/2011 :  23:34:26  ver perfil  Enviar E-Mail

Felicidades Quini, m'alegro que estés mejor !!!

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  00:18:00  ver perfil  Enviar E-Mail

ALFONSOOOOOOO no te pierdas amigo te hachamos de menos , no nos prives de tu presencia , este foro no es el mismo sin tu participación . Bezossssssss emi

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  01:30:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Un gran día...festejo mundial por tí Quini...¿te has dado cuenta querido amigo?...el facebook es un revuelo, jajaja...estoy muy feliz...reciban mi abrazo afectuoso y apretadito!!!

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  05:39:24  ver perfil  Enviar E-Mail

Para el quinete, que se lo merece:
un bezaso desde aquì hasta allà, ida y vuelta QUINIentas veces.......para empezar y sin exagerar!!

a+

ts

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  09:52:44  ver perfil  Enviar E-Mail

Aupa er Quini y sus mujeres...

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  10:49:11  ver perfil  Enviar E-Mail

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  16:10:33  ver perfil  Enviar E-Mail

hombre Pepe ondee andassssss
que estas perdio

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  22:37:08  ver perfil  Enviar E-Mail

Yo también estoy muy contento por nuestro Joaki y gracias a quienes se acuerdan de mi, les mando un beso.
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  22:55:03  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Alfonso...somos muchos los que te extrañamos, ánimos y que te leamos mas por aquí. Un abrazo

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  23:12:45  ver perfil  Enviar E-Mail

Nadadora de élite.
Me encantaría darme un bañito¡hace un calor!

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 15/06/2011 :  23:26:50  ver perfil  Enviar E-Mail

Me alegra mucho leerte Alfonso, ya te estaba hechando de menos unos cuantos días.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 16/06/2011 :  07:47:03  ver perfil  Enviar E-Mail

...Muy feliz por ver que cada día estás mejor. Así va a continuar siendo hasta que solo quede el mal recuerdo.

Un beso, querido quini.

Marilola
..."canta, canta, el alfarero; con el pié le dá a la rueda, con la mano hace el puchero"...
Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 16/06/2011 :  08:03:16  ver perfil  Enviar E-Mail

Alfonso, felices los ojos que te leen, que estés bien!!!!

Pero Purita aquí hace muuucho frio, con sólo mirar a la nadadora me agarran chuchos de friooo brrrrrrr encima llueve de lo lindo!!!!

antifrio....y rico!!!!

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 16/06/2011 :  22:29:44  ver perfil  Enviar E-Mail

Anna aquí ya dejamos el frío y nos preparamos los bañadores para refrescarnos,las temperaturas alcanzan hasta 43º a la sombra.Tu guiso me recuerda a mi arroz que lleva bastante tomate.

Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 17/06/2011 :  23:31:57  ver perfil  Enviar E-Mail

QUE BUENO JOAKI... ME ALEGRO UN MONTÓN...ENHORABUENA!!!

LLEVO UNOS DIAS COLGAO...Y ME PIERDO LAS BUENAS NUEVAS

TAMBIEN ME ALEGRO DE LEER A ALFONSO.

UN FUERTE ABRAZO

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 18/06/2011 :  20:32:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Amparito, Ralph, Vecina, un saludo.
Ex-Consuegra cuenta de que está hecho ese guiso se me hace agua la boca
Alfonso

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 19/06/2011 :  19:23:37  ver perfil  Enviar E-Mail

Aquí llegó Alfonso, muy bien!!!! y...con apetito..

se trata de un guiso anti frio que puede joder el higado, eh?
MONDONGO (no sé si en otros países tiene otra denomición)
seguro que también lo hacen...lleva porotos garbanzos cebolla comun, de verdeo ,puerro ,zanahorias, ajo...chorizos colorado...chorizos frescos...panceta ahumada, bastante picantito, carne vacuna...pero tiene que hacer frio!!!!! (despúes de 2 ó 3 platos..sugiero factor AG!!!)
Y...aunque yo ya no tomo bebidas con alcohol, el tinto está de locura pa acompañar con ammigos y luego todos a una siestita)
Alfonso, abrazo pa vos y tu familia!!!!

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 19/06/2011 :  19:30:41  ver perfil  Enviar E-Mail

mmm...la cuestión de las cenizas del volcán..tema bien jodido...por aquí, y estamos a mucho kilometros ya no se escuchan los pájaros como antes...las ovejas , aún no esquiladas, se están muriendo. Las capas de la ceniza les provaca una capa en sus lanas que con el agua se transforma en algo parecido al cemento...no pueden caminar!!!!

(la mía es una buena brutalidad, pero me da mucha tristeza..más que.los que denominamos seres humanos quienes podemos escapar y tenemos otras oportunidades ...)

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 20/06/2011 :  03:47:35  ver perfil  Enviar E-Mail

Que puedo decir...

Siento tanto lo de las cenizas.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 20/06/2011 :  09:59:51  ver perfil  Enviar E-Mail

Quini, hace un tiempo que no entraba por aquí,al leer la gran noticia me he alegrado un montón,felicidades,ánimo y a disfrutar con tu familia.
Un abrazo
M.Carmen

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 20/06/2011 :  10:01:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Ana espero que se acabe pronto y no aumenten los problemas
Un saludo
M.Carmen

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 20/06/2011 :  10:17:40  ver perfil  Enviar E-Mail

Ana,

Las imágenes que vemos en televisión son muy impactantes, pero al final solo son imágenes, y a eso estamos acostumbrados, podría decir, un poco vacunados y nos afecta poco si está lejos. Es mas doloroso vivirlo así, al leerte; es como sentirlo mucho mas próximo y mas real. Lo siento muchísimo.

Un abrazo.

C.Contr Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 20/06/2011 :  16:43:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Me soliradizo con todos nuestros amigos chilenos y argentinos, ojalá no les alcance este nuevo reclamo de la madre tierra.
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 20/06/2011 :  16:59:08  ver perfil  Enviar E-Mail

Vecinita
aqui el mondongo se hace en diferentes formas pero el más común lleva chinchulines de vacuno (para que suene menos anatómico)y algunos pedazos de víceras y además es muy picante. En algunas regiones es el clásico desayuno para cortar los efectos de la resaca después de una noche de milonga.
En la ciudad de Sinhué le decian hace muchos años "cafe de hueso"y lo vendian en las calles cerca de cantinas y tugurios dizque "pa quitarse el frio", era una verdadera delicia aunque no estuviera uno cargado de alcohol.
A propósito de nuestro hermano Sinuhe, les platico que él junto con su familia como muchos mexicanos, está sufriendo otro tipo de tragedia:en este caso muy humana, la inseguridad. En su ciudad se libra todos los dias una guerra campal entre pandillas y también las fuerzas públicas contribuyen a que la gente ande aterrorizada, seria bueno expresarle a Sinuhe nuestra solidaridad.
Hermanos españoles: ojalá todos tuvieramos los cojones que han mostrado ustedes para expresar su inconformidad, adelante
Alfonso

Edited by - alfaaguila on 06/20/2011 17:09:34 Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 20/06/2011 :  19:21:57  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola annita.
Lamento lo que están pasando en el sur, con lo de las cenizas.
...Sabes? tienes razón, al menos los seres humanos tienen mayor posibilidad de escapar de los efectos, aunque a la larga, tampoco es que son muchas, siempre efecta. Dios quiera que el volcán se duerma nuevamente...

Un beso.

Marilola
..."canta, canta, el alfarero; con el pié le dá a la rueda, con la mano hace el puchero"...
Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 25/06/2011 :  18:34:19  ver perfil  Enviar E-Mail

Flores ,como sigues con tus quemaduras ? espero que bien ,o por lo menos mejorando . Besos emi

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 25/06/2011 :  19:23:19  ver perfil  Enviar E-Mail

Bien Emi, hoy me he quitado el vendaje de las curas, prefiero dejarlas al aire para que se sequen antes, y he visto que en una de las quemaduras me ha quedado un lindo tatuaje con la mmalla del filtro de la campana, jeje.

Se han secado ya tus piezas del mural?

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 25/06/2011 :  22:26:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Flores,

Si es que te pones a quemar y a quemar, y cuando no te quedan piezas, zas!, te quemas el brazo, y despues, como si fuese una prueba mas, te pones a analizar los resultados, ............es que esta pasión nos tiene quemaitos!!

Cuidate un poco mas, mujer!!!........esto te lo dice una que se quema casi cada vez que pongo el horno (del taller, y de la cocina), y es que vamos como locas.

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 25/06/2011 :  22:56:45  ver perfil  Enviar E-Mail

Jajaja, así es Caemen, tal y como lo cuentas.

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina