FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 MISSING PEOPLE!
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 13
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Ulises
Miembro

Spain
3261 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  18:58:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cada vez tengo más perdida la cabez Miztli! Siento el despiste.

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1608 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  19:39:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

6 meses sin que escriba Dante

1 mes sin que nos lea

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 22/06/2009 :  21:46:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Una lástima.

Flores

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 07/07/2009 :  21:41:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Adriana, te esperamos.

Un grandísimo abrazo.

Flores

Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 07/07/2009 :  23:43:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo no podria estar meses sin escribir no puedo estar ni un dia a este foro le tengo un cariño verdadero.

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 08/07/2009 :  18:34:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo reclamo a Ánera...¿dónde se fue?...volvé que queremos leerte. Un beso...y Adrianita....ya va a volver, nunca se fue...todo mi amor para ella...

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 08/07/2009 :  18:39:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ánera, Marilola, Crissi, Andaluza, Etc... Etc.

Esperemos que asomen en algún momento.

Flores

Ir arriba

montserrat
Miembro

Spain
625 Envíos
Enviado - 09/07/2009 :  21:01:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La verdad es que es una pena que personas con tanto que ofrecer no se hallen en estos momentos, pero pienso que tal vez tengan mucho trabajo, ho se hallan tomado un tiempo de relax.
Desde mi humilde posición les doy las gracias por todo lo que me han aportado con sus conocimientos. Y decirles que personas como ellos y como el resto para muchas que como yo no podemos acceder a una escuela y mucho menos a un maestro, hacen que este mundo canvie de color, y no te sientas sola ni desplazada.

Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 11/07/2009 :  21:53:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola amigos! Muchas gracias Mainumbi y Flores por acordarse de mí, mi aportación en este foro ha sido muy humilde, pero se nota que todo vale... ya que no me olvidan.
Gracias a este foro me reecontré con la cerámica y los niños, ese placer se los debo a todos ustedes.

En este momento estoy haciendo un seminario de Feng Shui ¡muy interesante por cierto! y leyendo mucho sobre el tema. También sobre gemoterapia y cromoterapia pero no en profundidad...solo presencié unas charlas...es apasionante!

Cada tanto los leo, no puedo dejar de hacerlo, los tengo en "mis favoritos" y en mi corazón SIEMPRE.

UN ABRAZO PARA TODOS. LOS QUIERO MUCHO.

Ánera

Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 11/07/2009 :  22:01:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Les dejo lo que dice la última página del libro que terminé de leer...

Hacemos una vasija de un pedazo de arcilla;
y es el espacio vacío en el interior de la vasija
lo que la hace útil.
Hacemos puertas y ventanas para una estancia;
y son esos espacios vacíos los que hacen
la estancia habitable.
Así, mientras que lo intengible posee cualidades,
es lo intangible lo que lo hace útil.

LAO TSE

¡Que lo disfruten!
Ánera

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 12/07/2009 :  05:37:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

....algunos recordarán que alguna vez me fui de este foro, y ofendida encima, y si no pongo signos es porque el teclado me funciona mal..je..
La cuestión es que leía: Moni volvé, Heydi te extrañamos, algún loco dijo que necesitaba mi presencia... y ahi pongan signo de exclamación... la cuestión es que sentí mucha verguenza, y me decía: esta hermosa gente piensa en mi, y ahi signo de interrogación, y esta maravillosa gente dice que me extraña, y ahi otro signo, y sentía cada vez más verguenza, y ahi pongan la diéresis... y volví... volví tan sólo porque me preguntaba quién soy yo para que esta gente se manifieste de esta manera... y entendí, y con verguenza, que si no volvía, alguien podía pensar que yo me creía superior, y eso jamás lo hubiera permitido ni perdonado... se entiende.. y ahi signo de interrogación por favor... porque esta maravillosa gente jamás podría merecer rogar por mi, o por mi presencia...y porque yo no soy nadie para hacer sentir algo así a alguien...y si no hubiera vuelto, entonces sí, mi egoísmo, mi orgullo o mi sobervia hubieran dicho, en voz baja, sobre mi hombro y a mi oído: vos sos superior, mirá como ruegan por tu presencia. NO SEÑOR, ESO JAMÁS LO HUBIERA PERMITIDO...Y A BUEN ENTENDEDOR...

Móni

Edited by - heydi on 07/12/2009 05:38:50 Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 12/07/2009 :  13:21:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Moni, un abrazo muy fuerte por esas palabras humanas y desde el corazón. Siempre acabas sacándome una buena sonrisa.

El análisis de las propias actuaciones, y comprender lo más posible a los demás nos hace realmente ser humano.

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 12/07/2009 :  15:00:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Moni tengo que decirte que no me pilla de sorpresa este razonamiento tuyo. Desde los comienzos de nuestras andanzas por el foro aprendí a ver los valores humanos que tienes, por eso fué por lo que te ganaste mi cariño y mi amistad.

No pierdo la esperanza de reunirme en algún momento contigo. Un gran abrazo queridísima amiga.

Flores

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 12/07/2009 :  15:09:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Áneraaaaaaaaaaaaa, que no havía visto tus intervenciones, que alegría leerte de nuevo.

Profundo el pensamiento de LAO TSE.

Otro fuerte abrazo para ti.

Flores

Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 12/07/2009 :  20:03:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Heydi, me alegro leerte...pero no entiendo tus palabras.

Flores siempre te recuerdo con mucho cariño, Mainumbi ¡felicitaciones por tu página! tus trabajos son muy originales.

Un abrazo de agradecimiento para todos y no duden un segundo que pueden contar conmigo.

Ánera

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 12/07/2009 :  20:29:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

QUE ALEGRÍA LEERTE, ÁNERA..

Móni Ir arriba

leo
Miembro

120 Envíos
Enviado - 12/07/2009 :  20:46:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡Ánera!! que alegria , no te vayas ,te necesitamos y yo personalmente te considero mi maestra de pasta egipcia
un saludo
Heyde me encantan tus razonamientos ,me gusta como pones en palabras lo bueno de este foro.
no es solo lo que saben ,también los extrañamos .
un saludo
leo

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 12/07/2009 :  21:52:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno Heydi...siempre es bueno que vuelva quien se fue sin ser echado y en verdad me alegro hayas regresado. Claro que también siento y pienso que no todas las cosas son tan lineales. Al decir al final..."a buen entendedor"...parece quisieras decir algo más...y si no entiendo mal, es un poco arriesgado medir con esas ideas a "otros" alejamientos...cada cual tiene sus razones y no por eso podemos inferir que se sienten superiores, por eso me parece que Ánera no entiende lo que escribiste...
Un beso

Ah y me olvidaba...¡hola Ánera! qué lindo leerte otra vez..gracias por tus apreciaciones sobre el blog...cada vez que entro a leer el foro de bijouteríe y leo tus intervenciones me da por extrañar tus aportes...un beso grande

Edited by - mainumbi on 07/12/2009 21:58:58 Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 13/07/2009 :  03:33:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...hace mucho que volví, yo sólo contaba una historia... y Anera nunca se fue, por eso le dije que me daba alegría volver a leerla y veo que no yo sola la extrañaba...sólo reflexionaba en vos alta...y mi reflexion no tiene nada que ver con Anera...

Móni Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 13/07/2009 :  20:47:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Leo!!! Mainumbi!!! me alegraron el día.

Es verdad Mai que cada uno tiene sus razones para participar más o menos en este lugar...infinitas razones...respetables TODAS.

Voy a estar pesada, perdón...pero...Sabremos que estamos en el buen camino cuando percibamos a las personas como "ángeles" y los lugares como "paraísos".

Con todo mi afecto.
Ánera

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 13/07/2009 :  22:27:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Änera azul!!!!! qué bueno leerte, compa...
Que sigas bien, entrando y escribiendo y...saber que disfrutás de todas las cosas nuevas que estás emprendiendo. (no te olvides del barro, eh?)

Móni, asi que te habías ido? juassssssssssss(che vo tampóco te alejes del barro, piba!)

Abrazo pa todos los compas!!!!!

la vecina,

ana Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 14/07/2009 :  09:51:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Anera, me alegro andes por aquí.....Moni...nunca interpreté que se fueran.....un fuerte abrazo a las dos Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 15/07/2009 :  05:00:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Anna... la vecina y Quini... Joaquín de la Pascua.

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 15/07/2009 :  05:37:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

... hace mucho de esto... solo refleccionaba....

Móni Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 26/07/2009 :  19:30:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hago un llamado a los amigos de Méjico...porque algo pasa con Alfonso...le escribo y no responde y tampoco escribe Inés...¿alguien sabe algo de ellos?...ojalá sólo sea que están sin internet....un beso Alfonso...se te extraña

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 26/07/2009 :  20:38:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Querida Mainumbi efectivamente andamos con varias broncas, entre ellas la carencia de internet, pero ahi vamos. Te escribiré en directo, vi tu mensaje en facebuck
Un abrazo a todas y todos.
Alfonso

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 26/07/2009 :  22:11:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ALFONSO !!!!! qué grato leerte!!!
Que anden muy bien!

ana Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 26/07/2009 :  22:43:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es cierto!!! Hola Alfonso!
y ya que estamos dejo un llamado para Andaluza y juava!!! Chicas Dónde andan?

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 26/07/2009 :  23:35:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Ahhhhhhhh!, ¡qué felicidad!...Alfonso es un ser hermoso y tremendamente fuerte....me tenía preocupada...ya volvió...besos amigo

Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 26/07/2009 :  23:41:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso se notaba tu ausencia.Tengo una figurita que no envié en su dia del dibujo que te envié al principio.Si puedo te la enviaré.¿Como es que no teneis internet?aqui estamos en alerta naranja de altas temperaturas.

Ir arriba

Topic is 13 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina