FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Se presta negativo
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 04/02/2013 :  18:16:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hagamos otro master!!!

No faltaba más, tengo algunas idea de cómo rolar ese molde, pero me da tirria publicarlo, mejor en privado ¿va? y ya que lleguemos a un acuerdo lo contamos a todos...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 04/02/2013 :  22:58:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hombre, pues a que poner en el programa "reproducción de supermolde". R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/02/2013 :  23:25:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No es eso Roberto, es que hace más de tres años que una persona se lo quedó, rompiendo la cadena y espectativas de muchos compañeros y desde entonces ni'mú', a pesar de los correos y llamamientos por parte de forer@s. Ahora lo necesito para prestarlo y nada...me planteo mandar al que lo necesita a Castro del Río...en un pueblo no puede haber muchas ceramistas, llamadas Carmen.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 05/02/2013 :  00:08:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hasta fotos debe haber en el internete

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 05/02/2013 :  01:01:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Acabo de recibir un E-mail de Carmen-Cordoba, según me cuenta ha tenido problemas, me pide los datos de quién lo necesite y ella se lo remitirá, tambien me pide...nos pide disculpas a tod@s por los trastornos causados.........asi que,¿pa donde lo manda?, o me lo pido yo?, ya sabeis ESTA DISPONIBLE DE NUEVO

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 05/02/2013 :  04:26:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perfecto, pues me parece que hay una lista previa, si nadie tiene inconveniente habría qué seguir con ella...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 05/02/2013 :  08:52:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ME ALEGRO MOGOLLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/02/2013 :  14:53:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

listo el pollo y pelada la gallina.. que siga la travesía. segun la primer pag. le tocaba a rafiqui de la Rambla..... tal vez lo pueda pasar a buscar......

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 05/02/2013 :  21:34:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Saludos al molde

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 05/02/2013 :  21:59:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

en dos palabras "in presionante", si es que somos buena gente, me alegro mucho del que el mode por fin haya decidido volver, seguro que se encontraba en sitio acogedor, calentito, y sintiendose querido, es posible que necesitara un año sabático, que le haciais trabajar mucho y siempre de un lado para otro. bienvenido a casa es posible que algún día nos conozcamos

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
647 Envíos
Enviado - 05/02/2013 :  22:20:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que buena noticia !!!

Aunque había una lista, yo creo que lo suyo es que Quini se lo preste a su amigo, que es lo más urgente. Los que hemos esperado tanto, esperaremos un poco más.

Me alegro que Carmen Cordoba esté bien, tanto silencio daba mal rollo.

Mario Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 05/02/2013 :  23:35:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me sumo a lo puesto por Mario, y puestos a pedir que venga a Galicia a la quedada y así lo fisilamos todos en esa semana. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 06/02/2013 :  02:34:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas, el coleguilla viene el sabado a mi taller, aquí se fabricará uno o dos (los que le de tiempo), de todas formas le daré algun molde de escayola de los mios.
Así que quién lo desee que lo pida, para que Carmen se lo envíe, venga que no se enfríe el asunto !!!

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 06/02/2013 :  09:40:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno pues vuelta con el supermolde. Como dice Roberto en la quedada se pueden hacer fotocopias pa tos...

Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 07/02/2013 :  19:48:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me alegro que hayan encontrado el molde a mi me va bastante bien aunque lo tuve que adaptar al torno en tamaño,en realidad me interesaría uno mas pequeño pregunte en su día en la tienda y me dijeron que de menor tamaño no se fabrican.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 23/02/2013 :  01:54:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos,

solo quiero volver a subir este hilo a la palestra, porque se va quedando atrás y no quiero que pierda actualidad otra vez.

En qué se quedó finalmente? Quien es el próximo destinatario del negativo? Por donde anda??????

C.Contr Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 15/03/2013 :  20:49:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Esto parece un "culebrón" pero nos mantiene intrigados

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 14/04/2013 :  12:56:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vuelvo a subir el tema a la actualidad para preguntar qué pasó finalmente con el negativo??

Vaya un temita misterioso!!

HEY!!!!!!!..................

ONDE ESTÁ EL MOLDEEEEEEE???????????..................

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/04/2013 :  15:45:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen, lo tiene Carmen Córdoba a la espera que alguien lo reclame.

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina