FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 QUEDADA 2012; EL PROGRAMA
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 16
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 07/06/2012 :  23:57:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Atlas y Guerao: ¡Que conste que como gallego ... casi puedo servir de interprete NO BRAZIL!. R

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 08/06/2012 :  09:20:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Je je, a ver si la gente termina de hacer el ingreso y tenemos para dos billetes!

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 08/06/2012 :  09:46:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Jo!, uno te lleva las maletas, otro te hace de interprete... vale, yo te aplico el bronceador!
Saludossss
crissi

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 08/06/2012 :  11:22:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracoias a todos los colegas por la buena acogida de los nuevos fichajes. Se lo contaré a las dos.

C.Contr Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 08/06/2012 :  17:40:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Guerao me dijo que sí. Se me ha apuntado otra y como el 10 es domingo y hoy era último día de transferencia, la he dije que ok. Creo que ingreso ayer. O sea, una más.
Saludosssss
Crissi

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 11/06/2012 :  11:27:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A ver, tengo una duda... Me ha llegado, el día 4, un ingreso pero sin identificación. ¿Quién ha sido?

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 11/06/2012 :  12:58:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Guerao,

Puedes poner la relación de los que te han llegado identificados?? Así, si alguno vemos que lo hemos ingresado y no estamos reflejados, gritaremos.

Ya sé que todo se convierte en mas faena pa los anfitriones, pero es que no hay otra, no?

C.Contr Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 11/06/2012 :  20:04:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por si las “mosquis”, acabo de hablar con mi amigo. Me dice que realizó el pago el día 4, y que como concepto puso : amigo de Crissi.
Saludossss
Crissi

Ir arriba

atlaspegaso
Miembro

Spain
213 Envíos
Enviado - 11/06/2012 :  21:45:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

[quote]
A ver, tengo una duda... Me ha llegado, el día 4, un ingreso pero sin identificación. ¿Quién ha sido?

Tal vez sea del F.M.I. por 100, (pero añadiéndole mil millones), Se lo debes pasar hace "rato", ya que en Bruselas han confundido los damnificados por catástrofe natural, con los damnificados por malas prácticas bancarias.
Tan solo es una sugerencia

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 11/06/2012 :  23:50:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Finalmente, ¿cuantos somos?.R

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 12/06/2012 :  00:43:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

HOLA,
Guerao, te he mandado un mail pidiendo los datos bancarios.Yo todavia no he hecho ninguna transferencia.
Pues ando algo perdida por aqui, sin tiempo para leerme todo.Pero pronto seran vacaciones, empezaremos con la quedada y despues visitaremos algun forero del sur de España.
No he hecho nada de momento ,pero si que me gustaria preparar alguna horneada en la quedada!
besos, Titel

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 13/06/2012 :  23:43:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos.

Titel, mañana te mando el numero, creo que desde otro país es uno diferente, el IBAM o el SWIFT o algo así.

La lista de ingresos que me han llegado es la siguiente:
Juanjo
Carmen
Crissi
Roberto y Gloria
Laura y Fernando
EMI y Fede
Miajadas
Kike (ATLASPEGASO )(2)
Elena
Andrea (2)
Amigos de Crissi (2)
Rafiki y Juan (2)

Pepe y Titel con las respectivas familias están al caer, y no se si me dejo a alguien...

Edited by - guerao61 on 06/15/2012 14:38:38 Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 13/06/2012 :  23:59:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, hay un cambio en el programa, cuando pensé en el albergue de Coy lo hice basandome en mis recuerdos de hace un monton de años, pero al ir a confirmar el numero de habitaciones me he encontrado con que hay pocas y de 6, 7 o 10 camas. Así que tenemos que cambiar de sede, pero creo que va a ser claramente para mejor. He estado viendo el camping de Totana, que esta entre Totana y Lorca, mas cerca de Lorca que el albergue anterior, y me ha parecido perfecto. El alojamiento será en bungalows de dos o tres dormitorios y cada uno tiene dos camas (o una doble), mas aseo y cocina. El camping tiene una sala para reunirnos, mas pequeña que la de Baños y espacios al aire libre un poco aparte para hacer nuestros experimentos. Ademas hay piscina y wifi en el entorno de esta.
Esta es la pagina para que lo podáis ver:

http://www.campingtotana.es/esp/catalogo.php?id=2

Ah, y lo mejor es que los precios son similares a los del otro sitio. Nos cobra 10 euros por persona y noche en los bungalows y para la comida, cena y desayuno me han dicho que nos saldría por unos 18 euros y nos lo haría una cocinera, e incluso todo junto se puede abaratar algo.

Si os parece bien, lo reservo, así que decirme cosas.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  00:10:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gueraooooooo
yo me pido una para dos personas , para fede y para mi.

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  08:38:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Guerao, el sitio parece perfecto. ¿Quines son los 2 de la ingógnita?
Saludossss
Crissi

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  09:17:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Je je, eso quisiera saber yo...

Ir arriba

atlaspegaso
Miembro

Spain
213 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  10:32:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias por el "curro" que te estás dando.
Por nuestra parte ningún inconveniente. Además, he visto que está muy cerquita de dos parques naturales, y a un tiro de piedra de "Calasparra", en donde se cosecha el mejor arroz "do mondo" ARROZ BOMBA.
Consideramos que los precios que nos indicas son muy adecuados, y además tenemos la posibilidad de estar a pensión completa, o media pensión.
Por nuestra parte tampoco habrá ningún problema en acomodarnos al régimen alimenticio que propongais.
Ya confirmareis cualquier cosa
Sl2
kike

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  12:03:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Genial Guerao... solo nos faltan cuatro camas móviles en la sala de reuniones.... Por aquello de las cocciones nocturnas,... (aclaración necesaria pa los mal pensaos)

Edited by - Juanjo on 06/14/2012 12:06:37 Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  12:28:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sería interesante disponer de unas plaquitas de 10 x 15 bruñidas y bizcochadas para hacer pruebas en las cocciones rakú, reducciones etc.
Si tenemos tiempo podemos hacer unas pruebas en este sentido si estáis interesados (incluido en el taller de craquelado del viernes). Pero necesitaríamos disponer de engobe rakú - esmalte rakú - sigilatas decantadas y las plaquitas para muestras.

Además del silicato de sodio, cinta de carrocero, tierras y barbotinas (blanca) y algún óxido...

Edited by - Juanjo on 06/14/2012 12:34:35 Ir arriba

atlaspegaso
Miembro

Spain
213 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  13:10:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanjo:
Nosotros siempre llevamos una amaca.
Ya se que no es una cama, pero en verano, y por el sur, va muy bien para pasar la noche bajo las estrellas, después de un caluroso día.
La amaca es doble y bien pueden dormir dos personas. Tan solo es cuestión de encontrar dos árboles
kike

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  14:37:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Les voy a decir que nos pongan un triclinium de esos que usaban los romanos, que vale para todo, hasta para comer.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  14:52:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Guerao,

A mi me parece "DE LUJO" lo de la pensión completa, y ademas, con esos precios, creo que está mas que bien, así que por mi parte, FIRMALO!!
..............bueno, a ver qué dice el resto

C.Contr Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  17:22:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Oye ¿está mu lejos el terrenillo pa los hornos? mira que soy campista de toa la vida y ya me veo a marujos y marujas quejándose en masa del fuego y los humos

el ruido es otro tema: en los cámpings tienen la (buena) costumbre de controlar los ruidos nocturnos...lo digo por aquello de las veladas largas...casi amanecidas jeje... habrá que dejar un bungalow para los saraos. Ah, normalmente se puede alquilar frigoríficos...nos pillamos uno y lo situamos en la "zona caliente"

ATENCIÓn a la petición de JUANJO... si alguien se curra las plaquillas y la sigilata, yo me encargo de lo demás. Dime exactamente lo que necesitas (llevo bastantes materias primas y esmaltes preparados, pero especifica)...con respecto al engobe para rakú estoy trabajando con 2 ó 3, pero en tonos oxidados ¿te vale?

¿TEMA WIFI sólo en piscina?

POr mí adelante con la pensión completa, bungalows y demás. El tema tiene grandes ventajas: bar, supermercado, piscina...lo del ruido es lo que no termino de ver claro. GUERAOOOOOO ilumínameeeee

Sigo sin saber si seremos 2 ó 3

Edited by - pepe on 06/14/2012 17:38:49 Ir arriba

rafiki
Miembro

Spain
124 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  19:24:20  ver perfil  responder con comillas

Hola, esto va bien, pero Guerao a mi no me nombras, el ingueso lo hice el día uno por favor dime algo por si tengo que reclamar en el banco, un saludo para todos.

Besos y salud.

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  20:01:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por cierto, Frasco y Marisol intentarían venir. En cuanto sepamos precio seguro se lo digo y que se decida ya

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  20:13:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Admiten perritos?

Perdi Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  20:16:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

perrinos sí, pero tú lo tendrás más difícil ¿NO NOS ESTARÁS VACILANDO, NO?

Los megáfonos ya no sé yo

Edited by - pepe on 06/14/2012 20:18:07 Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  22:04:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sin ver el enlace,...me parece perfecto. Menudo curro que te estas metiendo guerao.
Me encanta la logística para trasnochar en quemas, mojitos y charla ... despues no podemos decir que no fué premeditado.R.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 14/06/2012 :  23:53:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gueraooooo....... ya ha aparecido la parejita del ingreso!! Rafiqui y Juan.

C.Contr Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 15/06/2012 :  00:10:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Señores esto e anima !!!!!!

Ir arriba

Topic is 16 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina