'
Manises 17/10/2018 









El Manises C.F. homenajea al futbolista Martínez Catalá

El Manises C.F. despide las celebraciones de su 80 aniversario con un partido homenaje al futbolista Martínez Catalá

El Manises C.F. ha despedido este fin de semana pasado un año intenso en el que el calendario del club ha estado marcado por las celebraciones de su 80 aniversario. Y como colofón a tan gran efeméride, la entidad que preside José Martínez organizó el sábado un partido entre los juveniles del Valencia CF y el equipo local, que sirvió para rendir homenaje a quien fuera uno de los mejores jugadores que han pasado por las filas del club, el ya desaparecido futbolista Vicente Martínez Catalá, jugador del municipio que entrenó al club en 1957, que logró su ascenso a 3ª División y que cosechó grandes logros deportivos.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Manises, José Bustamante, acudió al acto y, junto al presidente de la entidad deportiva, entregó a los familiares de Martínez Catalá placas conmemorativas y algunas fotografías del futbolista. Para el edil de Deportes en Manises, José Bustamante, "con este acto, el Manises C.F. cierra un año lleno de actividades conmemorativas. Este ha sido un justo colofón y un reconocimiento a una de las personas que más han marcado la historia del club".

El Consistorio local ha querido también ofrecer su reconocimiento al club otorgando uno de los máximos galardones que entrega el Ayuntamiento. Por ello, el alcalde de Manises, Enrique Crespo, ha entregado este año al Manises C.F. el Premi 9 d'Octubre Ciutat de Manises 2009, un reconocimiento que luce ya en las vitrinas del club junto a los de logros tan importantes como los conseguidos en las épocas de esplendor, marcados por importantes ascensos y destacadas victorias deportivas. Según el alcalde de Manises "supone un orgullo para nuestra ciudad contar con uno de los clubes con más larga trayectoria, con ocho décadas de bagaje a sus espaldas y con grandes logros cosechados, que trascienden más allá del plano puramente deportivo. A día de hoy, el Manises C.F. cuenta en su haber con un curriculum marcado por los grandes retos que ha emprendido y por el mérito que tiene seguir en el candelero con una escuela donde se forman tantos y tantos niños que ven en el fútbol una forma, no sólo de hacer deporte, sino de fomentar valores como la amistad y el compañerismo".

Hoy en día, la entidad deportiva cuenta con más de 200 socios y, de un modo u otro, son más de 400 personas las que forman la gran familia del Manises C.F., que cuenta con categorías desde querubines hasta amateur. Entre los logros más destacados del Manises C.F. están el ascenso a 3ª División en 1957 y el éxito que el club cosecha en los diferentes eventos que organiza, con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, como el I Torneo Internacional de Fútbol Ciudad de la Cerámica, celebrado el año pasado en las instalaciones del Polideportivo Municipal y por el que pasaron equipos como el AC Milan, el Sporting de Lisboa o el Real Madrid, entre otros. Además, el Manises CF lleva adelante la Superliga Querubín que la próxima temporada celebrará su 11 edición.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manises
Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com