'
Manises 22/09/2018 









Nuevo presidente de la AeCC.

Jose Luis Muelas, Concejal de Talavera de la Reina (Toledo), nuevo presidente de la AeCC hasta 2019

El pasado 25 de noviembre, durante la Asamblea General de la As. Española de Ciudades de la Cerámica, celebrada en Navarrete (La Rioja) y según lo acordado en la primera asamblea de la presente legislatura, José Luís Muelas Jiménez presidirá la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) hasta finales de 2019, en sustitución de Xavier Morant, concejal de Manises (Valencia).

Muelas es concejal de Artesanía, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), el municipio de mayor tamaño de la Asociación, es maestro de formación y colaborador en diversas actividades vinculadas a la cerámica en su municipio, como la Bienal Internacional de Cerámica.
 
Muelas y Xavier Morant se presentaron como candidatos a la presidencia y la Asamblea aceptó una propuesta para partir el mandato de 2015 – 2019, en dos mitades, cada una presidida por uno de los candidatos, compartiendo proyecto y actuando en continuidad. Morant pasará a ocupar la Vice-presidencia que hasta ahora había ocupado Muelas.
 
Tal como expresó en su propuesta de presidencia, Muelas considera que la Asociación debe reivindicar la ceràmica “en su papel y hueco dentro de la Sociedad, acudiendo a foros de debate tanto a nivel nacional como internacional para la renovación e intercambio de ideas”, entre otras propuestas para promover la ceràmica española.

En su parlamento después de tomar posesión del cargo, se comprometió a seguir los pasos iniciados por su predecesor y luchar por los proyectos y objetivos que la AeCC tiene actualmente en marcha, tanto a nivel nacional como internacional, como la promoción turística de nuestras ciudades, la renovación del sector cerámico, la proyección internacional.

 

Fuente: Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC)
              www.ciudades-ceramica.es
              Tel: 93 797 27 32 – 626 246 109
 

Imprimir esta noticia | Enviar esta noticia

[ Volver > ]
AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia sin previo consentimiento del Portal de Manises o sin la mención expresa de la fuente de procedencia. Para contactar con el portal de Manises haz clik aqui.

Arroz de colores


Portal de Manises, Noticias de interés sobre Manises, Empresas y comercios de Manises, Comprar en Manises, Foro de cerámica, Farmacias en Manises, Foro de opinión, Tablón de anuncios.
Copyright © Serco ALERCE-- Aviso legal - Mapa Web infoalerce@manises.com